Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

XCOM2: War of the Chosen

54 respuestas al tema

#1 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 29 August 2017 - 10:25 AM

Ya ha salido la expansión del XCOM2. Abro el tema a la espera que los seguidores de esta excelente saga, que abundan por aquí, comenten si merece la pena adquirirla o no.

Las críticas que hay de momento son muy buenas, pero espero a conocer las críticas de los jugadores. El precio me parece exagerado. Personalmente, aunque me encantó el XCOM2, necesito leer muchas críticas antes de lanzarme. Me recuerda lo que pasó con XCOM Enemy within y Enemy Unknown. Yo ya jugué directamente la versión "mejorada" y siempre dudé que los que jugaron a la versión normal tuvieran interés en rejugarla de nuevo con todas las mejoras.

¿Por qué no sacan los juegos en una versión final, como debe ser? Esto no es un DLC. ¿Son las mejoras tan sustanciales que reescriben la historia para merecer la pena rejugarla? Nuevos enemigos, más dificultad, ¿Es eso todo?

¡Venga animaros a decir la vuestra!

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 29 August 2017 - 01:50 PM

En mi caso, jugué el Xcom sin ninguna de las ampliaciones en cuanto salió a la venta (soy fan absoluto de los primeros ufos), y mas tarde, un poco antes de que saliera el 2, lo volví a jugar con todas las ampliaciones y me gustó aún mas. Pero es que creo que las expansiones del 2 son aún mas sustanciales que las del 1, así que, aunque ya me lo haya pasado con la primera expansión, lo jugaré de nuevo con esta nueva. Son 2 joyas de juegos.

76561197997887625.png

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4278 posts

Posteado 29 August 2017 - 01:54 PM

Estoy igual que Incal, quiero jugarlo porque me encanta pero el precio me tira para atrás para que sea solo un lavado de cara.

He de decir que en su primera parte xcom mejoró con su expansión sustancialmente. Pero últimamente hay tantas decepciones y bombas de humo que... Cualquiera se la juega...

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 01 September 2017 - 10:12 PM

Yo estoy con él. 30 gigas. 30. Putos. Gigas.

Pero señores, lo que añade lo vale. Mucho. Y NO VOY A DECIR NI UNA PALABRA. Hasta un ejemplo es spoiler. Hay que jugarlo.

76561198017783564.png

#5 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 01 September 2017 - 11:51 PM

Pero señores, lo que añade lo vale. Mucho. Y NO VOY A DECIR NI UNA PALABRA. Hasta un ejemplo es spoiler. Hay que jugarlo.

Joder, Serenion, vienes a ponernos los dientes largos, y yo acabo de empezar Total War Warhammer, por lo que me quedan unos cuantos meses para terminar todas las campañas, joeeeee

76561197997887625.png

#6 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 02 September 2017 - 10:03 AM

Voy leyendo análisis y siguen dejándolo muy bien. Ninguna crítica negativa. Sigo pensando que el precio es exagerado. No sé ver si la campaña se alarga, si la historia se alarga. Yo por mejoras cosméticas no me gasto ese dineral. Y encima dicen que la dificultad se ha incrementado "sustancialmente". Como si el juego "sin" fuera fácil!

#7 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 02 September 2017 - 11:21 AM

Joder, Serenion, vienes a ponernos los dientes largos, y yo acabo de empezar Total War Warhammer, por lo que me quedan unos cuantos meses para terminar todas las campañas, joeeeee

TW:Warhammer es broza al lado de esto.

76561198017783564.png

#8 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1310 posts

Posteado 02 September 2017 - 03:23 PM

Yo me esperaré a las rebajas de navidad y sufriré mientras tanto, que lo poco que he leido no pintaq pero que nada mal

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#9 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 03 September 2017 - 11:19 AM

Total War lo que es es muy difícil, con razón nunca me han gustado las batallas a tiempo REAL. Estoy sufriendo lo indecible en la campaña de los Enanos, que es la mas fácil según el juego. Jaja. Claro que no suelo jugar a juegos de estrategia en tiempo real y no estoy acostumbrado.

PD: Por otro lado, voy a comprar ahora mismo el DLC de Xcom 2

Editado por Imrahil, 03 September 2017 - 11:19 AM.

76561197997887625.png

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4278 posts

Posteado 03 September 2017 - 06:18 PM

Total War lo que es es muy difícil, con razón nunca me han gustado las batallas a tiempo REAL. Estoy sufriendo lo indecible en la campaña de los Enanos, que es la mas fácil según el juego. Jaja. Claro que no suelo jugar a juegos de estrategia en tiempo real y no estoy acostumbrado.

PD: Por otro lado, voy a comprar ahora mismo el DLC de Xcom 2

Ya nos contarás :)

#11 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 08 September 2017 - 09:57 PM

La tengo un poco aparcada. Entre que tengo poco tiempo, el Elite y el Mario&Rabbids pues no doy abasto xD.

76561198017783564.png

#12 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 09 September 2017 - 12:12 AM

Como?? Has dejado Xcom 2 para jugar a Mario&Rabbids??  :jarl:

76561197997887625.png

#13 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4326 posts

Posteado 09 September 2017 - 06:52 AM

Al parecer el Mario Rabbits esta bastante bien, ha sorprendido a más de uno. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#14 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 09 September 2017 - 07:57 AM

Como?? Has dejado Xcom 2 para jugar a Mario&Rabbids??  :jarl:

Si bien puede parecer el mismo género, es mucho más simple y directo, lo que lo hace endiabladamente divertido. Y no, no es fácil.

76561198017783564.png

#15 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 16 September 2017 - 06:43 PM

Pues el XCOM 2 me ha gustado mucho mas que el primero.. a ver a que precio están los dlcs en navidades, pq si lo mejora aun mas, será una buena adquisición.

¿El resto de DLCS merece la pena?

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.