Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Black Geyser crpg game

108 respuestas al tema

#106 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4155 posts

Posteado 05 August 2022 - 11:29 AM

A mi es que este tipo de juegos me molan cada día menos. Y lo del Black Geyser, el problema es que hace tres años, tres!, que ya tenía que haber salido en español. Demasiado.

¿Y que tiene que ver el BG3? No es un juego en vista isométrica y le tengo unas ganas bárbaras para que salga del early access. Confío mucho en Larian. Aunque nunca se sabe. Tal vez han sido demasiado ambiciosos. Sí, ya dura demasiado la espera...

Tiene que ver con el estado de los CRPG, y el renacimiento que hay tras muchos años de sequía. Mi teoría es que Skyrim y Fallout 4 acabaron con todo a finales de la generación de PS3/comienzos de PS4. No había competencia.

Larian también medró haciendo juegos isométricos. El tema es que creo que hoy por hoy el efecto DOS2 es muy difícil de replicar. Y sí, como tú dices, la gente se cansa de este tipo de juegos, aun cuando antes no había apenas ninguno.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#107 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 05 August 2022 - 02:37 PM

BG3 se ve que va por buen camino, no es un juego abandono, hay constantes actualizaciones, lo último la clase Bardo y la raza gnomo.

#108 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4155 posts

Posteado 05 August 2022 - 03:55 PM

El BG3 se va a acabar y se va a lanzar fuera del acceso anticipado, pero más allá de la gente que ya se lo ha comprado, su éxito ya es otra cosa.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#109 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1650 posts

Posteado 06 August 2022 - 01:02 AM

Pues yo no me canso de los RPG con vista isométrica, prácticamente me compro cualquiera que veo, aunque sean de desarrolladoras que no son santos de mi devoción, como Obsidian. Pero es verdad que salen muchos y luego se me olvidan, principalmente cuando no salen traducidos. 

Solo hay una cosa que, si me está preocupando, dos de los últimos juegos que compré, Gamedec y Encased, empiezan muy bien, con mucho contenido y cosas que hacer en los primeros capítulos, pero se van desinflando conforme avanzan las horas. Creo que el exceso de ambición les está pasando factura a los estudios, tanto conocidos como independientes y eso es lo que va a llevar a una mala época al género.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.