Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

HEROES OF MIGHT & MAGIC 3 COMPLETE + HORN OF THE ABYSS + HD MOD EN ESPAÑOL

53 respuestas al tema

#46 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 09 February 2018 - 07:26 PM

LANZADA LA VERSIÓN 2.0 DE LA TRADUCCIÓN (en el post principal)

Versión 2.0 (9 febrero 2018)
- Mod "Horn of the Abyss" traducido y adaptado a la versión 1.5.1.
- Ahora la traducción del Mod HD viene integrada con la propia aplicación por defecto (debes elegir el idioma desde el lanzador).

- Nota: faltan por traducir los textos de unos pocos mapas individuales nuevos (aunque el título y la descripción están en castellano). Se terminarán en próximas actualizaciones.

Siento lo de los mapas. Llevo unas semanas con algo de ansiedad por carga laboral (lo que tiene ser profesor de Secundaria, ^^).

Los iré traduciendo poco a poco y lo subiré aquí (queda prometido).

Editado por Mursilis, 09 February 2018 - 07:32 PM.

#47 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 493 posts

Posteado 10 February 2018 - 02:48 AM

Muchas gracias Mursilis una vez más. Lo primero es lo primero, sólo espero que pronto el trabajo te sea más liviano.

"No llueve eternamente"

#48 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 493 posts

Posteado 27 February 2018 - 05:37 PM

Oye Mursilis, el HD Mod mete automáticamente ahora también las voces en español,¿no? Porque yo lo he bajado, y ahora las tengo. Vaya brujería, jajaja.

"No llueve eternamente"

#49 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 27 February 2018 - 05:40 PM

Oye Mursilis, el HD Mod mete automáticamente ahora también las voces en español,¿no? Porque yo lo he bajado, y ahora las tengo. Vaya brujería, jajaja.

Sí, lo puse en la lista de cambios hace unos meses. Lo único que no viene integrado es el audio de la intro original, que sigue en un fichero aparte.

Editado por Mursilis, 27 February 2018 - 05:43 PM.

#50 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 493 posts

Posteado 27 February 2018 - 05:46 PM

Oye, y jugando las campañas originales, ahora no sale traducido la pantalla inicial. Es decir, lo de Nueva partida, cargar partida, campaña, etc. ¿Eso antes sí salia o me estoy haciendo un lío? Todo lo demás perfecto, y en Horn of the Abyss el menú sí esta traducido.

"No llueve eternamente"

#51 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 03 March 2018 - 02:44 PM

Oye, y jugando las campañas originales, ahora no sale traducido la pantalla inicial. Es decir, lo de Nueva partida, cargar partida, campaña, etc. ¿Eso antes sí salia o me estoy haciendo un lío? Todo lo demás perfecto, y en Horn of the Abyss el menú sí esta traducido.

Sí, han hecho una cosa muy rara con la nueva versión. Han remezclado antiguos ficheros y da algunos problemas de compatibilidad entre el juego Complete y el mod HotA. Yo, mientras doy con la solución, he tenido que instalar el juego en dos carpetas distintas: una con HD Mod + H3 Complete; y otro con HD Mod + HotA. Es más jaleo, pero de esa forma aparecerá en español como siempre.
Espero que lo solucionen pronto...

Editado por Mursilis, 03 March 2018 - 02:47 PM.

#52 mordekay88

mordekay88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 May 2018 - 03:11 PM

Buenas tardes a todos.

De primero muchas gracias por todo el trabajo echo para poder disfrutar de una joya como este juego... cuantas horas habre echado con el... que recuerdos.

Queria comentar un pequeño problema que tengo. Siguiendo todos los pasos descritos en el post, a la hora de jugar y crear la cofradia de magos siempre me sale un error jugando la version de HORN OF THE ABYSS en español. Si reinstalo el juego sin meter la actualizacion del idioma funciona perfectamente.

El error es el siguiente:

ResourceManager::Getbitmap32 could not find the "bitmap24" resource "SpelBA26.p32". etc

Cada vez que aceptas sale otro hasta que acaba y puedes ver los hechizos de la cofradia sin problema. Sales de la misma y vuelves a entrar y vuelve a dar el error y asi hasta el fin.

No es que sea excesivamente molesto, pero queria avisar por si hay alguna manera de disfrutar de este juego al 100% en español :)

Muchas gracias.

Un saludo

#53 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23876 posts

Posteado 14 August 2018 - 08:19 PM

Acabo de ponerme a revisar cosillas desactualizadas que tengo y he visto ésto.
Al parecer Mursilis ha actualizado su traducción a la 1.5.3 pero no lo ha comentado aquí.
Pego el enlace a la última versión y al hilo de Heroes Of Might and Magic.es donde está más activo.

-> 1.5.3 de HotA
-> ¡HoMM3 Complete + Horn Of The Abyss + HD Mod En Español!
SunkDevifull

#54 samuelmm82

samuelmm82

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 August 2018 - 11:08 AM

Acabo de ponerme a revisar cosillas desactualizadas que tengo y he visto ésto.
Al parecer Mursilis ha actualizado su traducción a la 1.5.3 pero no lo ha comentado aquí.
Pego el enlace a la última versión y al hilo de Heroes Of Might and Magic.es donde está más activo.

-> 1.5.3 de HotA
-> ¡HoMM3 Complete + Horn Of The Abyss + HD Mod En Español!
SunkDevifull

Gracias por compartirlo aquí!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.