Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

HEROES OF MIGHT & MAGIC 3 COMPLETE + HORN OF THE ABYSS + HD MOD EN ESPAÑOL

40 respuestas al tema

#16 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 09 October 2017 - 08:56 PM

Madre mía estos rusos, cuando puse eso era la versión 9 y al día siguiente ya van por la 11, jajaja. Gracias por todo, Mursilis.

Sí, salió el 29 de septiembre. A ver si para estos meses nos sacan ya el HotA 1.5...

Por cierto, Lysander. ¿Qué nick tienes en online? Soy Mursilis, por si te interesa alguna partida cuando quieras...

#17 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 16 October 2017 - 07:38 PM

Madre mía estos rusos, cuando puse eso era la versión 9 y al día siguiente ya van por la 11, jajaja. Gracias por todo, Mursilis.

Sí, salió el 29 de septiembre. A ver si para estos meses nos sacan ya el HotA 1.5...

Por cierto, Lysander. ¿Qué nick tienes en online? Soy Mursilis, por si te interesa alguna partida cuando quieras...

El Multi es con el HoTA, ¿no? Es que por ahora estoy rejugando las campañas y no sé ni cómo va.
"No llueve eternamente"

#18 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 16 October 2017 - 08:04 PM

El Multi es con el HoTA, ¿no? Es que por ahora estoy rejugando las campañas y no sé ni cómo va.

Sí, HotA con HD Mod.

Ah, y si ves algún fallo en la campaña, por favor, repórtalo aquí. ^^

#19 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 16 October 2017 - 08:19 PM

TRADUCCIÓN ACTUALIZADA A LA VERSIÓN 1.2a.

- Se han corregido algunos títulos de la campaña que no estaban correctamente traducidos.
- Múltiples correcciones al texto.

Tenéis el fichero actualizado en el post principal.

#20 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 17 October 2017 - 04:50 PM

¡Nuevas noticias! He conseguido meter el audio en castellano de las campañas (RoE) en el fichero principal. Ahora sólo pesa unas 50mb adicionales.

El archivo de las 800 mb sólo es para la intro del juego y el final de la campaña en audio castellano.

Vuelvo a actualizar el fichero. Perdonad tanto cambio, pero creo que ahora ya está todo perfecto.

#21 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 18 October 2017 - 09:42 AM

Voy por la liberación de Erathia ( cuarto capítulo) y por ahora 0 problemas. Si veo algo lo pongo aquí.
"No llueve eternamente"

#22 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23630 posts

Posteado 18 October 2017 - 10:09 AM

Gracias, Mursilis, ; )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#23 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 18 October 2017 - 05:06 PM

Voy por la liberación de Erathia ( cuarto capítulo) y por ahora 0 problemas. Si veo algo lo pongo aquí.

¿Las estás jugando por primera vez? ¡Qué suerte! Disfrútalo porque la historia es maravillosa. Ojalá yo pudiera volver a revivirlas por primera vez...

#24 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 19 October 2017 - 10:03 PM

¿Las estás jugando por primera vez? ¡Qué suerte! Disfrútalo porque la historia es maravillosa. Ojalá yo pudiera volver a revivirlas por primera vez...

No, pero casi, ya que fue hace más de 10 años, jejeje.

"No llueve eternamente"

#25 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 21 October 2017 - 02:08 AM

Mursilis, por ahora el único error que he encontrado es en la pantalla de las ciudades, donde salen las miniaturas de las criaturas para reclutar y crecimiento semanal, si dejas el ratón encima, (no abriendo la información con el botón derecho), pone Recruit y Grownt. Sólo esa tontería.

"No llueve eternamente"

#26 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 22 October 2017 - 10:27 AM

Mursilis, por ahora el único error que he encontrado es en la pantalla de las ciudades, donde salen las miniaturas de las criaturas para reclutar y crecimiento semanal, si dejas el ratón encima, (no abriendo la información con el botón derecho), pone Recruit y Grownt. Sólo esa tontería.

Estoy mirando y no encuentro ningún error en esa pantalla. O quizás es que estoy mirando en otro sitio. ¿Podrías ponerme una captura de pantalla?

Te pongo una imagen mía. Aparentemente, sala todo en castellano cuando pongo el ratón sobre la imagen de los trogloditas.

11hfdjk.png

#27 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 22 October 2017 - 04:03 PM

Es eso, justamente. ¿Puede ser debido a que solo tengo instalado el HD mod? Por ahora quería jugar vanilla sin el HoTA. Y he vuelto a aplicar la tradu varias veces por si acaso, y sigue pasando.

"No llueve eternamente"

#28 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 22 October 2017 - 04:30 PM

Es eso, justamente. ¿Puede ser debido a que solo tengo instalado el HD mod? Por ahora quería jugar vanilla sin el HoTA. Y he vuelto a aplicar la tradu varias veces por si acaso, y sigue pasando.

He probado también el Heroes 3 Complete vanilla (con HD mod aplicado), y en principio no veo nada raro. Si puedes subirme una captura, Lysander, te estaría muy agadecido.

#29 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 22 October 2017 - 07:29 PM

Espero que te sirva ésta. No sé que puede pasar.

2i7ahjc.png

"No llueve eternamente"

#30 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 23 October 2017 - 06:20 AM

Espero que te sirva ésta. No sé que puede pasar.

2i7ahjc.png

Esos textos pertenecen al HD Mod. Haz lo siguiente:

a) Comprueba que lo tienes actualizado a la última versión.

B) Vuelve a cargar mis archivos de traducción en la carpeta de juego. Los del HD Mod van en la carpeta "_HD3_Data".

c) Verifica que tienes marcado "Español" en la pantalla del ejecutable (HD_Launcher).

Cada vez que sale una actualización nueva del mod HD hay que volver a cargar los archivos de traducción Quizás te ha pasado algo de esto...

Editado por Mursilis, 23 October 2017 - 06:20 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.