Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El vigilante desesperado Oblivion

Oblivion vigilante desesperado

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Nick Valentine

Nick Valentine

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 August 2017 - 09:40 PM

En esta misión hago todo normal, bla bla bla, seguir al vigilante luego me habla de un sitio donde esta un barco, entro me encuentro a diferentes espectros, luego recojo el diario del barco donde hubo un motin, bajo hasta el fondo del barco derroto al antiguo capitán en forma de espectro reviso lo que quedo de el y recojo una llave que me permite abrir una puerta donde esta los restos del vigilante, ahora viene el problema, pincho en los restos y me aparece un mensaje en todo el centro de la pantalla que me dice que no tengo la llave para abrir los grilletes, reviso en las actualizaciones de la mision actual y veo que dice algo como ´´liberar al vigilante con la llave que encontre´´ ¿cual puta llave? ¿la del antiguo capitán? esa ya la recogí, no se que vergas hacer ahora...

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 28 August 2017 - 02:51 PM

Muevo al subforo k corresponde :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 28 August 2017 - 06:28 PM

En esta misión hago todo normal, bla bla bla, seguir al vigilante luego me habla de un sitio donde esta un barco, entro me encuentro a diferentes espectros, luego recojo el diario del barco donde hubo un motin, bajo hasta el fondo del barco derroto al antiguo capitán en forma de espectro reviso lo que quedo de el y recojo una llave que me permite abrir una puerta donde esta los restos del vigilante, ahora viene el problema, pincho en los restos y me aparece un mensaje en todo el centro de la pantalla que me dice que no tengo la llave para abrir los grilletes, reviso en las actualizaciones de la mision actual y veo que dice algo como ´´liberar al vigilante con la llave que encontre´´ ¿cual puta llave? ¿la del antiguo capitán? esa ya la recogí, no se que vergas hacer ahora...

¿Te refieres a esta misión?

La llave debería estar en el cadáver. Creo que no hay ningún bug reportado al respecto.

Si no lo consigues, puedes mediante la consola, conseguir la llave:

player.additem 0007B73E 1

Editado por Bosmer, 28 August 2017 - 06:29 PM.

ZgPJa3q.jpg

También marcado con Oblivion, vigilante desesperado

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.