Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consolas?

28 respuestas al tema

Encuesta: ¿Que consola crees que es mejor?

¿Que consola crees que es mejor?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 09 November 2004 - 08:03 PM

A mi personalmente me gust mas la ps2 por los juegos y por q siempre creo q sera la mejor y no me gusta quien ha creado la Xbox el mas farsante del software del mundo y q mejor q el linux no ai nada fuera windows fuera bill gates fuera comercial todo publico.............Ade+ no me gustan los juegos de la Xbosx si algunos estan wapos pero los de la ps2 les dan 100000 vueltas sino mirad de luchas tekken coches gran turismo terror resident evil y silent hill accion cualquiera plataforma jack anda dexter por no decir las maravilas del final fantasy y del gta ummmmmm creo q la eleccion mas acertada de compara una consaola seria la ps2 a mi forma de ver

Salu2 ???

#2 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 09 November 2004 - 08:22 PM

No creo que los juegosde la PS2 le den mil vueltas a los de la xbox, pero lo que si que tiene es muchisima mas variedad, por eso he votado la PS2. Ademas la tiene mucha mas gente, que eso tambien cuenta mucho.

#3 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 09 November 2004 - 10:29 PM

Yo tambien he votado a Ps2, porque es la mía, qué pasa ??? . No creo que sea tanto por la catidad de juegos y cálidad, porque algunos de los que más calidad tienen(GTA) salen para otras plataformas, pero claro, para Ps2 salen antes, es la ventaja.
Imágen IPB

#4 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 09 November 2004 - 10:40 PM

Sin dudarlo ni un momento, xbox porsupuesto. Eso de k la Ps2 le da tropecientasmil vueltas, vamos k sigas soñando. Veamos, Tekken le da 100000 al Dead or Alive?? Gran Turismo a Project Gotham Racing?? Resident Evil (suponiendo k sea de terror) a Project Zero?? Ademas k las versiones de Silent Hill para la XBox son muxo mejores. Mas cosas, en rol la Xbox bapulea a la PS2, Kotor, Fable y Morrowind son los mas claros. Y si GTA sale antes en la Ps2 es xk ya a tocado techo y hay cosas k solo se pueden realizar en consolas de mas potencia, xbox. Luego, mira las proximas salidas de juegos para Ps2 y para Xbox y compara.

SaludoS ???

PD: xcierto, tengo la Ps2 y la Xbox.

#5 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 09 November 2004 - 11:45 PM

pos yo la e visto en xbox y son un peston perdona q te diga como el teken ninguno i como el gran turismo menos como me los bas a comparar con esos por dios no les llegan ni a los talones.......
Dead or Alive lo tiene la ps2 ,Project Zero mira lo tengo pa la play 2 no solo ese sino el 2 i si te digo la verdad ni comparacion ninguna pero vamo ninguna ninguna esta wen el juego pero vamos q nunca lo susperara al gran resident y al gran silent....ombre de rol no tiene muxos pero para rol esta el pc i los juegos q mas me gustan q es el de imaginacion paple i lapiz eso son mis mandos xD......
Yo creo q cuando as defencio a la xbox te as quedao sin argumentos por q sabes al = q yo q la ps2 es muxo mejor en juegos sino mira lo q le paso a la dreamcast,nintenfdo 64............seran muxas mejores de graficos too lo q quieras (q en este caso no por q tiene las dos la misma potencia)pero el rey siempre sera por excelencia la ps2 nipona i yo siempre me comprare las playstation......yo lo q e comentao por ahi i a los propios q tiene la xbox su respuesta:un fracaso de consola i sin duda alguna me izo gracia esto por q se compraron la xbos i un año mas tarde toos con la ps2 jajaja q weno.
"versiones de Silent Hill para la XBox son muxo mejores"
yo tengo colegas q la tiene pa la xbox i lo e visto i son = el de la play 2 como la xbox.......con la diferencia de la marca de consola ya ta pero vamos q yo no voi a discutir por esto se lo q es tener una consola q no llega a la altura me paso con la 64 i mirame al año la play i jure q nunca me equivocare i pongo a dios por testigo q no lo e echo estoy mui satisfecho con la ps2 independientemente q salgan el mejor juego para la xbox sabes por q? por q solo tendra ese wapo mientras q en la ps2 tendra miles de juegos como me paso con el zelda 64 es la ostia de jueogs vamos el mejor q e visto de rol pero aa amigo solo tiene ese wapo esta es mi opinion i nadie me la canviara con respecto a este tema xdDD

Salu2 ???

#6 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 10 November 2004 - 12:27 AM

Jejeje, me hace muxa gracia eso d k me e kedado sin argumentos, y perdona con lo d k no kieres discutir xk al abrir este topic creo k era lo k pretendias. Yo creo k esta claro lo k pasa, te pasa lo k amuxa gente, k os da rabia k el señor Gates haya sacdo una videoconsola k a dejado en bragas al resto. Lo d k solo hay un juego k merezca la pena, pos mira, como ya e dixo antes tengo tanto la Play2 como la xbox y mira, muxos juegos k merecen la pena para la Ps2 salen en la Xbox mejorados, Metal Gear, Silent Hill, GTA, Pro Evolution Soccer, etc, etc. K en la Xbox no hay casi juegos de calidad?? Mira, Panzer Dragoon Orta, Halo (2), Dead or Alive Ultimate, Fable, Ninja Gaiden, Project Gotham Racing 2, Deus Ex Invisible War, KOTOR, Shenmue 2, Morrowind, y bastantes mas. Esto en mi pueblo es calidad, y tambien bastante variedad (y estos son son exclusivos de xbox). Y si eres capaz de negar la calidad de estos juegos sk tas un poco obseso con tu Play 2.
Otra cosa, el k se keda sin argimentos eres tu, primero dices esto:

por no decir las maravilas del final fantasy

y luego cuando te das cuenta k la Play dos no tiene nada k hacer con la xbox en el campo del rol dices esto:

para rol esta el pc i los juegos q mas me gustan q es el de imaginacion paple i lapiz eso son mis mandos

SaludoS ???

PD: Primero, si viviese ne Japon pos mira, adoraria a la Play 2 y pasaria de la Xbox, pero vivo en España.
Segundo, seguro k mas de la mitad de la gente k tiene una Play2 la tiene pirateada (no me incluyo) cosa k con la Xbox no es tan facil.
Tercero, si no te va eso de lo comercial, xk te as comprado la Play 2??
Y por ultimo, no te tomes a mal ninada personal esto k te digo, esto se a convertido en discusion, pero discutir no es malo siempre k se respete y creo k lo e exo, asiesk nada de malos royos ???

Mikaelo

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 November 2004 - 01:45 AM

Bueno, como decía Mikaelo, esto parece que tiene más posibilidades de acabar en trifulca que en interesante discursión, os ruego que expreseis vuestras opinión de aquí en adelante con un poco de respeto (TYR que te temo, xD)

Y bueno, sobre el tema, yo también prefiero Ps2, pero por supuesto que tengo que decir que Xbox es superior, también porque salió posteriormente con tiempo para mejorar la consola de Sony.
Sobre el tema de GTA y demás, en realidad el porqué de que salga antes para Ps2 no es que esta sea inferior, sino por el maldito contrato de exclusividad (ahh, lo quiero para PC ya!, xD).

La verdad es que creo que Mikaelo no ha estado muy acertado con las comparaciones, Tekken ya está muy saturado, actualmente los jugones de juegos de peleas prefieren Soul Calibur o Guilty Gear, en fin.
Y bueno, espera que salga Resident Evil 4 para poder comparar, joe, xP, que el Outbreak es un poco malo, xD

Lo único en lo que no estoy en absoluto de acuerdo con Mikaelo es en cuanto a los RPGs, como se ha dicho muchas veces, Ps2 está muy metida en el mercado japonés mientras que Xbox es más occidental y eso repercute en los juegos, más que nada porque las compañías japonesas no se atreven con Xbox (un punto indirecto para Ps2...).
Y en los RPGs se nota especialmente, en Ps2 hay RPGs al estilo japonés y en Xbox lo que más hay son actionRPGs occidentales.
No es algo malo, ni para Ps2, ni para Xbox, pero siendo géneros diferentes dentro de los RPGs, a unos les gustará un estilo más que otro.
Yo prefiero mil veces un RPG japonés que uno occidental, y prefiero Final Fantasy X que Morrowind y Disgaea que Sudeki. Y por poner dos que aún no he jugado, tengo muchas más ganas de jugar La Pucelle que Fable.

Por esto y otras razones, ahora mismo, no hay ninguna posibilidad de que me comprase Xbox.
SunkDevifull

#8 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 10 November 2004 - 07:30 AM

jejej trankilo no pasa na q solo estamos charlando no es nada personal,solo es ponion xD.......mira yo tengo 2 play 2 una q esta "trucada" xD i la otra es la ultima q han sacado........ombre el final fantasy nunca lo e visto como rol weno la verdad aora q lo pienso siempre lo han puesto como rol pero yo lo veo como aventuras......ombre letema q as tocado esa de l a PD:

"seguro k mas de la mitad de la gente k tiene una Play2 la tiene pirateada (no me incluyo) cosa k con la Xbox no es tan facil."

Por eso y muxas cosas mas me la compre por q yo paso de comparme un juego q me cueste 60€ i pasarmelo y luego q? melo como? tengo juegos "trucado"(ya em entiendes) y son los mismo y ade+ tengo muxos mas juegos y los nuevos tb osease q si comparse un juego original para la xbox es una ventaja perdona pero creo q eso es una gran desventaja.

Salu2 ???

#9 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 10 November 2004 - 10:39 AM

Pues yo no la tengo tuneá (hay que ver como me gusta usar esa palabra ??? ) y me compró los juegos que me interesan, que en su mayoría son, o juegos largos o rejugables o multijugador, para asi no tener la sensación de que he malgastado el dinero.
En cuanto a los rpg´s , no es encuentro justo que nombréis el Kotor o el Morrowind, porque tambien estan para PC. Pero bueno, tampoco me parece justo comparar 2 consolas que,aunque sean de la misma generación, está bastante claro que la Ps2 es técnicamente inferior que Xbox. De todas maneras, no cambio de opinión, me gustan más los juegos de Ps2
Imágen IPB

#10 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 10 November 2004 - 02:36 PM

Tyr, necesito tu ayuda!! ??? Jeje, paese k todos tenemos rason ya k cada uno tiene sus gustos y puntos de vista. Lo k dice Sunk sobre los juegos de rol tiene toda la rason, pero si hubiese leido un poco mas abajo...

Primero, si viviese ne Japon pos mira, adoraria a la Play 2 y pasaria de la Xbox, pero vivo en España.

Con esto me refiero a lo k dices, a mi tambien me gusta muxo los rpg a la japonesa, pero sk hoy por hoy en España salen muy pokitos (el final X me lo e pasado y nada mas). Ademas, fijate as tocado un juego, Soul Calibur 2, k me lo pille para la Ps2 en vez de pa la Xbox (pork salia Heihachi mas k nada). Lo de la pirateria es otro tema, la verdad sk no tengo nada muy en contra de los juegos apañaos, yo en la Play 2 no tengo chip, pero en la psx si k lo tengo, y en la xbox tengo unos cuantos programas en el evox como el xboxmedia player.

En definitiva, yo me compre la xbox xk la oferta k tenia en juegos de rol me parecia mejor (aki en España) y luego ademas tiene muy buenos juegos como algunos k e dixo por arriba (el panzer dragoon orta es una pasada, y el halo... jodo vaya makina).

SaludoS ???

#11 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 10 November 2004 - 05:35 PM

TYR help! aqui la gente pensar que la X-Box es inferior a la play 2!!!!
Yo al principio pensaba igual que vosotros solo que con la Gamecube y TYR me comento varias cosas, me compré la X-Box (bueno mas bien me la dio gratis mi tio XDD) y que quereis que os diga no me arrepiento tiene muchos juegazos: Ninja Gaiden, KOTOR, Fable proximamente Kameo Elements of Power y KOTOR 2 asi como Elder Scrolls 4 y luego el Morrowind etc, etc, etc.....

La play 2 lo que tiene es que saca demasiados juegos que tienen (solo algunos) gran jugabilidad y gran argumento que atraen a la gente. Luego claro esta que si tienes el chip pirata puedes jugar a lo que quieras. Asi que hacedme caso la X-Box es muchisimi mejor.

PD: soy el nuevo prototipo de TYR!!!!!!

#12 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 10 November 2004 - 06:53 PM

Hey, aqui nadie está diciendo que la Xbox es inferior, ni mucho menos, tecnicamente es superior y, está claro que la Ps2 ha tocado techo, mientras que a la Xbox le queda por lo menos 1 o 2 años para sorprenderos con los gráficos de sus juegos. Tambien es cierto que salió despues que Ps2 y de ahí esa ventaja. De todas formas para mi los gráficos son algo secundario(disfruto bastante con algunos juegos de Game boy, por ejemplo), me gustan m´s juegos como Devil May Cry, Onimusha, GT, los Final, los DBZ:Budokai......
Imágen IPB

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 November 2004 - 12:57 AM

De todas formas, PEPO, lo que está claro es que GameCube es la consola peor parada de las tres y tampoco la puedes compara a Ps2, al menos en cuanto a juegos, técnicamente es superior también...

Yo el principal problema que veo, es que siempre que os ponéis a dar títulos, o no me gusta ninguno o ya lo tengo (o lo tendré) en PC, así que... hasta "Xbox 2"...
SunkDevifull

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 November 2004 - 06:40 PM

Jus, mmmm ........ Xbox sin duda. Es mucho más potente gráficamente, su procesador es 4 veces más rápido, posee disco duro, está totalmente preparada para internet, su mando es mucho más cómodo que el de Ps2, tiene soporte para el Dolby 5.1, tiene Xbox Live!, permite actualizaciones de los juegos, se puede configurar para que se apague sola, etc..., se pueden realizar videoconferencias, se puede hablar por micro, se puede chatear (con un teclado que venden), tiene el Xbox Media Center que permite grabar cosas de la tele a un DVD o a el disco duro de la consola, tiene un catálogo de juegos impresionante, Microsoft tiene compradas las mejoras desarrolladoras para que solo trabajen para Xbox (Bungie, RareWare, etc...), posee muchos juegos exclusivos muy pero que muy guapos, además de que casi todos los buenos juegos de PC salen para Xbox, o quizás mejor decirlo al contrario ya que casi siempre salen antes para Xbox. Y os aseguro que nunca podría jugar a un Fable, Ninja Gaiden, Halo 2, PGR 2, o cualquier otro juegazo de Xbox en PS2, ya que ....... no los tiene, y actualmente todas las editoras sacan juegos solo para xbox y PC, hasta EA ha hecho un pacto con Microsoft para que todos sus juegos posean Live. Además, si un juego sale para PS2 y Xbox, la versión de Xbox siempre es superior, ya que tanto los gráficos como el sonido el sonido són de más calidad (sobretodo los gráficos, ya que Ps2 está obsoleta y hace tiempo que ha tocado fondo). Pero lo mejor esque ahora estan sacando muchos más juegos para Xbox para Ps2, y aunque aqui en España estemos atrasados por culpa de algunos que todavía creen que Ps2 es mejor porque simplemente la tienen todos es mentira, en USA, Korea, Australia, México y Uk, Xbox es mas del 50% de las consolas que hay en ese país. Así que: XBOX It's Good to Play Together.
Imagen posteada
Venga hasta siempre! ???

#15 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 12 November 2004 - 04:28 PM

Independientemente de los graficos q tengal xbox la ps2 simlemente no merece la pena complarse una consola q tenga solo unos juegos de nada aunque es verdad por q lo e visto en paginas web q la xbox es superior a mi q mas me da.........cxomo si quiere ser un ordenador de avion la cuestion es q tenga juegos wapos e visto algunos de la xbox el fable puede estar wapo .........pero no me va prefiero el final fantasy aunque la xbox se esta adptandfo al mercado yo creo q play 2 seguira enel 1 puesto del podium en el 2 la xbox y el 3 la game cube q es una pena por q si ubiera tenio dvd estaria muxoa mas wapa pero en fin yo siempre comprare la ps2 por q a mi forma de ver sera siempre la q saque l0os juegos mas wapos q alla visto,yo tenia la 64 de nintendo i fue una basura la play tenia 32 bits i la partia no en graficos pero en juegos si pos eso es lo q paa con la play2 i la xbox teniendo los mimos btis asin q..........Modo on-line ps2 la posee disco duro no pero para eso tio un wen ordenata q puedes cojer y grabar imagenes de la tele a el dvd mui wen pa eso lo ago com mi ordenata y fuera ade+ me compre la ps2 pa jugar no para aser pegos..........Lo del mando q si uno es mas comodo q el otro es un pego por q el de la ps2 para mi es mas comodo q el da la xbox.........se nota q no tenies argumentos por q saltais con pegos......

Ps2 N1 en ventas: Good play ps2 ,play ps2 is better than play xbox Forever.
Imagen posteada

SAlu2 ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.