Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda, se puede exportar sprite o criaturas de BgEE IW EE?

1 respuesta al tema

#1 jusny

jusny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 21 August 2017 - 04:33 PM

Estimados,

Me surge la siguiente duda, se puede "exportar " el sprite o apariencia de una criatura de BGEE a IWEE, por ejemplo, poner un Drizzt en IWEE. Tengo vagas nociones de uso de near infinity, pero me gustaría saber si se puede hacer, y de ser posible como es que se hace.

De antemano muchas gracias 

#2 Burakku

Burakku

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 September 2017 - 08:59 PM

Poner criaturas de Icewind Dale en Baldur's Gate no sera sencillo pero te aseguro que se puede, poner de Baldur's Gate en Icewindale con las Enhaced Edition ni siquiera requiere de mod, puesto que Beamdog por alguna razon ha puesto todas las skins de las criaturas del BG1 y BG2 en IWD, asi que tan solo tienes que elegir su skin o simplemente pasar la criatura desde el BG al IWD, con el EE Keeper podras meter cualquier skin del BG en IWD, tambien deberias saber que al menos en BGEE con Siege of Dragonspear han añadido varios skins de IWD, no se cuantos ni si estan todos pero si bastantes, aunque necesitas la expansion para esto, en BG2EE en cambio me temo que ya necesitarias mod para poder usar los skins de IWD.

Tambien se deberian poder pasar todos los skins de Planescape Torment, exeptuando que no podrian correr como lo hacen en PST no deberia haber ningun problema, y seguramente tambien se puedan pasar las skins de IWD y BG para PST, la verdad es que es algo que me encantaria, ojala alguien lo hiciera.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.