Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] The Legend of Heroes: Trails in the Sky en español

88 respuestas al tema

#46 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 04 July 2019 - 04:11 PM

Queda muy bien.

Es el único juego que he jugado en inglés. Son frases cortas para bocadillo, no te costará el contenido... pero sí la cantidad. El juego es muy tocho.

Pero bueno ya estás acostumbrado  :borracho:

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#47 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 05 July 2019 - 04:45 PM

¿Al final esto sigue adelante?
Saludos!

Malaquito se que es pedirte mucho, pero podrías en un futuro mirar a ver si puedes hacer algo con este proyecto?
Te lo pregunto porque se que eres un magnifico genio de este mundillo y estoy seguro que tu lo sacarías a delante.
Estoy dispuesto a ayudar, siempre me a interesado esto de traducir videojuegos, pero no se mucho sobre este mundillo. Si se me explicase mas o menos "lo básico", podría intentar ayudar.

¿Tienes el juego en steam, Poyico?

No tengo aun el juego, pero tengo pensado en comprarlo por steam.
Que grande que eres Malaquito!!  :corazoncolor:  :corazoncolor: 
En cuanto termines con el yakuza 0 sería un honor el poder ayudarte con la traducción. Aunque mi nv de inglés no sea muy bueno, (siempre se puede usar el Traductor de Google xD),.haré todo lo que pueda por aprender aunque sea lo básico.  :blush:

Editado por Poyico, 05 July 2019 - 04:47 PM.

#48 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 08 July 2019 - 10:34 AM

Un cacho del prólogo, para hacerse una idea...

https://www.youtube....eature=youtu.be

#49 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 08 July 2019 - 10:49 AM

Es maravilloso malaquito.

Tengo una espina clavada pq esta saga tiene muchas entregas y a cada cual más valorada. Y solo he podido jugar a éste. A ver si con tu traducción le das un impulso.

En este foro el JRPG es muy denostado por eso...

...pero es un juegazo: narrativamente y jugablemente. El sistema de combate es genial.

Yakuza y esto... bffff.... estás cubriendo una zona que era muy necesaria cubrir. Ojalá venga gente a ayudar.

Ánimo!

#50 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 08 July 2019 - 11:19 AM

Muchas gracias Nuwanda.

A mí es que personalmente los rpg es de lo que más me gusta, y al ver que mucha gente se está perdiendo la que , para mí, es una de las mejores sagas de la historia en rpg, había que intentar hacer algo al respecto.

He estado dándole vueltas a que otros juegos traducir tras tener ya medio listo yakuza, y tras darle muchas vueltas he decidido centrarme solo en dos sagas.

Hasta que lleguen las fuerzas (y Kaplas me acompañe, ya que sin él es imposible) me dedicaré a traducir los yakuzas y los trails.

Y espero que Borja no me falle también, que es el que corrige las faltas ortográficas y sin él el resultado sería más "sangrante" XD.

Editado por malaquito, 08 July 2019 - 11:21 AM.

#51 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 08 July 2019 - 11:28 AM

Sí, estos juegos llegan a "extremadamente positivos" en Steam.

Los únicos RPG occidentales que llegan a eso son TW3 y los Divinity Original Sin.

Para hacerse una idea de la importancia que tienen.

Ojalá.... todo un sueño verlos traducidos.

Voy a poner mensajes en los foros de Steam xD... a ver si pica alguien.

#52 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 08 July 2019 - 11:56 AM

Que grande malaquito! Llevo tiempo queriendo jugar esta saga y que haya gente como tú que quiera currarselo para hacernoslo llegar a más gente es maravilloso. Muchísimas gracias!

#53 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 09 July 2019 - 11:41 AM

Un cacho del prólogo, para hacerse una idea...

https://www.youtube....eature=youtu.be

Lo sabía!!! Sabía que Malaquito ayudaría con este proyecto.
No se como darte ya las gracias, eres mi héroe con capa!!  :amol:

Editado por Poyico, 25 July 2019 - 10:30 PM.

#54 darkxex

darkxex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 28 August 2019 - 05:36 AM

lol.... chicos, creo que yo fui el culpable de esto.
yo fui el que hizo este video originalmente. https://www.youtube....h?v=hvdd78uRM-Q pero fue para intentar a darksinh6 a cumplir su sueño de poder editar el juego, por ende en el momento en que vi como funcionaban las herramientas, abandoné el proyecto. de todos modos, si alguno necesita ayuda sobre como traducirlo, me pregunta a darkxex@gmail.com y puedo responder sin problemas.

#55 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 31 August 2019 - 02:46 AM

lol.... chicos, creo que yo fui el culpable de esto.
yo fui el que hizo este video originalmente. https://www.youtube....h?v=hvdd78uRM-Q pero fue para intentar a darksinh6 a cumplir su sueño de poder editar el juego, por ende en el momento en que vi como funcionaban las herramientas, abandoné el proyecto. de todos modos, si alguno necesita ayuda sobre como traducirlo, me pregunta a darkxex@gmail.com y puedo responder sin problemas.

Ya podrías ayudar a Malaquito con el proyecto, ya que tienes experiencia con el mismo y entre los 2 acabaréis mucho antes.
Yo ayudaría, pero no tengo ni idea del tema. Si hubiera una forma de aprender aunque sea lo mas básico, estaría encantado de ayudar, pues en estos momentos estoy desocupado y tengo muchas horas libres.
Un saludo!!

#56 Flash-Original

Flash-Original

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 20 September 2019 - 09:16 PM

Si neceistas ayuda tienes mi hachahqdefault.jpg

Te puedo ayudar en la edición de graficos y tambien quiero porbarlo a pasarlo a psp o vita (este son todos en 1)

Tambien agradecerte con yakuza 0

Tambien si tienes maña se pueden tocar los de trails cold steel ( son 10 mb de texto...creo)

En fin si necesitas ayuda estoy dispuesto que tengo muchas ganas de probarlos

#57 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 25 September 2019 - 05:46 PM

Bueno, aunque últimamente ando liado por el estreno (y las posteriores correcciones) del parche del Yakuza 0, no me olvido

de mis otros "bastardos". Aprovecho para darle las gracias a Cerberus por la edición de la imagen del menú central.

Aquí unas capturas de cómo va quedando el asunto:

- Los menús dentro del juego:

menutrails.png
menutrails1.png
menutrails2.png
menutrails3.jpg
menutrails4.jpg

Parte de la historia:

menurtrails6.jpg
menutrails7.jpg
menutrails8.jpg

En combate:

menutrails9.jpg
menutrails10.jpg

Un bug en la azotea de una torre me tuvo unos días encallado, pero, como no Kaplas, ya lo pudo solucionar.
Así que toca seguir adelante.

Gracias Flash, de momento este juego apenas consta de unas pocas imágenes y ya lo tengo controlado, pero si más adelante puedes ayudarme a pasar el parche a las versiones de psp estaré encantado, ya que yo de eso sí que no 
tengo ni idea.

¡Saludos, gente!

#58 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 26 September 2019 - 11:49 AM

Maravilloso.

Cuando he visto los menús y los artes orbales (suena bien xD) me he acordado del genial sistema de este juego.

#59 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 26 September 2019 - 06:32 PM

Oleee!!  :amol:  :amol:  :amol:

Una pregunta malaquito, ¿La traducción de este juego, será como con la de Yakuza 0, que solo servirá para los juego originales o también funcionará con los pirata?  :inocente:  
Yo me he comprado el juego de Yakuza 0 para poder jugarlo, pero tampoco tengo tanto dinero (estoy desempleado actualmente y tampoco estoy para comprárme todo los juegos  :blush:) y me interesaría poder jugarlo la verdad  :cristal:

Gracias por comenzar con esta joya. Eres muy grande!

Editado por Poyico, 26 September 2019 - 06:34 PM.

#60 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 26 September 2019 - 07:28 PM

Hombre Poyico... esta acaba de empezar. De aquí a unos diez meses vuelve a preguntar, con suerte ya tienes trabajo. xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.