Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] The Legend of Heroes: Trails in the Sky en español

32 respuestas al tema

#31 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 783 posts

Posteado 07 June 2018 - 09:53 AM

Qué gran noticia. Gracias Divdax.

930334120baeedc7369357c94689d858.jpeg?15

#32 darksinh6

darksinh6

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 08 June 2018 - 08:49 AM

¡Buenas!

Soy un fan más de la saga Kiseki. Empecé con Trails in the Sky hace año y medio y ahora mismo estoy con Cold Steel 2. La saga me tiene loco, es una maravilla. Llevo meses siguiendo las noticias de las traducciones oficiales de XSeed y de las fantradus de Zero y Ao, y la verdad es que me encantaría poner mi granito de arena para llevar esta saga a más gente.

Ya tengo algo de experiencia en el mundo de la traducción. Me dedico de forma profesional a la localización de videojuegos y también he participado en fantraducciones y testeos, como Danganronpa 1 y 2.

Sé que es un proyecto gigantesco y que es una locura, pero yo ya estoy loco por Kiseki xD

RESUMEN, que me encantaría colaborar con esta traducción.

Se agradece tu interés, pero de momento somos ya tres traductores y no queremos agrandar demasiado el equipo. Pero ten por seguro que si necesitamos más gente (más que probable xD), te tendremos en cuenta :)

#33 Divdax

Divdax

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 June 2018 - 07:56 PM

¡Buenas!

Soy un fan más de la saga Kiseki. Empecé con Trails in the Sky hace año y medio y ahora mismo estoy con Cold Steel 2. La saga me tiene loco, es una maravilla. Llevo meses siguiendo las noticias de las traducciones oficiales de XSeed y de las fantradus de Zero y Ao, y la verdad es que me encantaría poner mi granito de arena para llevar esta saga a más gente.

Ya tengo algo de experiencia en el mundo de la traducción. Me dedico de forma profesional a la localización de videojuegos y también he participado en fantraducciones y testeos, como Danganronpa 1 y 2.

Sé que es un proyecto gigantesco y que es una locura, pero yo ya estoy loco por Kiseki xD

RESUMEN, que me encantaría colaborar con esta traducción.

Se agradece tu interés, pero de momento somos ya tres traductores y no queremos agrandar demasiado el equipo. Pero ten por seguro que si necesitamos más gente (más que probable xD), te tendremos en cuenta :)

Ok, sin problema. Suerte y ánimo y con el proyecto, estaré pendiente. Si en un futuro necesitáis una mano, aquí me tenéis.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.