Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] The Legend of Heroes: Trails in the Sky en español

23 respuestas al tema

#16 Leeber

Leeber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 September 2017 - 11:29 AM

Seguro que es una odisea traducirlo todo pero es también importante echar un vistazo todos los tomos de Liberl News y Carnelia ya que hablan de muchos aspectos de la historia y mundo del juego que son un gran apoyo para encuadrar el universo de la saga.

Tengo un nivel aceptable de inglés pero tengo que retomar mis estudios (sigh... el First) y quitarme el óxido que tengo agarrado al cerebro, agradezco el esfuerzo que hacéis y prometo dedicar tiempo para ayudar a traducir los JRPGs que tenemos en PC.

#17 _-H-_

_-H-_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 November 2017 - 04:49 PM

Buenas, aquí un falcomero. Llevo tiempo pensando en meterle mano a algún Ys, pero de temas de programación y hacking no tengo mucha idea XD

Nunca he participado en la traducción de un juego, y la saga Trails tal vez sea una forma muy hardcore de empezar por la labor titánica que supone. De todos modos, si aceptáis ayuda sin compromisos, podría ayudar con los textos. También podría ayudar con la edición de algunas imágenes (los botones del menú principal, las secciones del Camp Menu...).

ymO30GP.jpg

#18 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 20 February 2018 - 07:06 PM

La traducción finalmente se ha desechado? 

#19 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 February 2018 - 12:44 PM

Buena pregunta, Kamikaze 11.

Yo no sabía que estuvieran en ello, de hecho abrí un post proponiéndo lo mismo. Si Darksinh6 vuelve a leernos, yo estoy más que interesado por arrimar el hombro. Soy localizador de videojuegos EN>ES y estaría más que encantado por ayudar a sacar adelante el proyecto! Josrogi@gmail.com es mi email, cualquier cosa, avisadme!!!

Realmente espero que no se haya desechado >.<

#20 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 21 February 2018 - 06:02 PM

Buena pregunta, Kamikaze 11.

Yo no sabía que estuvieran en ello, de hecho abrí un post proponiéndo lo mismo. Si Darksinh6 vuelve a leernos, yo estoy más que interesado por arrimar el hombro. Soy localizador de videojuegos EN>ES y estaría más que encantado por ayudar a sacar adelante el proyecto! Josrogi@gmail.com es mi email, cualquier cosa, avisadme!!!

Realmente espero que no se haya desechado >.<

Ojalá la pudierais llevar a cabo, os lo agradecería muchísima gente, la verdad es que el juego lo conocía por encima desde hace bastante, pero he visto un poco la saga trails of cold steely me entraron ganas de jugarla, pero quiero empezar haciéndolo por este que lo tengo en una biblioteca compartida de Steam y ver si de verdad es tan bueno y de ser así me compraría las siguientes entregas poco a poco.

#21 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 February 2018 - 08:21 PM

Ya te digo yo que el juego merece la pena. La trama está muy bien hilada y los personajes son bastante convincentes y divertidos. En general, la fama que tiene el juego es merecida. Habrá que esperar a ver si Darksinh6 vuelve por estos lares y nos da algo de información. Incluso si él ha parado, a mi no me importaría retomarla si me dice cómo la estaban haciendo. Me encantaría hacer que el juego llegase a estar en español >.<

#22 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 22 February 2018 - 12:14 AM

Yo fui otro de los que hice el pedido para la traducción de este juego porque tiene buenísimas críticas, sobretodo de jugadores, que son las que importan. Tiene que ser bueno porque hace poco vi un libro sobre la historia de los juegos de rol en PC y consolas, y me sorprendió ver este juego como uno de los poco exponentes de los juegos de rol japoneses, junto con el Final Fantasi VII, Chronotrigger y Secret of Mana, entre otros, pero no muchos.

76561197997887625.png

#23 Itogoroshi

Itogoroshi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 25 February 2018 - 05:49 AM

pues yo encantadisimo de ayudar, como dije tengo la version GOG y podria ayudarlos a traducir una pequeña parte si fuese necesario :thumb: aunque si no hay mucha gente seria una parte grande jeje :wahwah:

#24 Yeison

Yeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 March 2018 - 07:21 AM

Abran una fondeadora, quiero invitarles una cerveza solo por intentarlo! :3

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.