Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cual es la mejor defensa para en NWN2 camp princ?

6 respuestas al tema

#1 R1DG3S

R1DG3S

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 14 August 2017 - 06:16 PM

Primero agradecer este foro y sus admin.. La guia es exepcional.

Mi duda es, ¿que es mejor para tener un personaje con buena defensa?:

Especializarse en mejor AC

Especializarse en mejores tiradas de salvacion

Especializarse en reduccion de daño n/lo que sea

Especializarse en regeneracion

Un poco de cada

Lo digo porque yo me especialize en reduccion de daño n/variado (magico,contundente, cortante, perforante) y contra un bicho muy gordo no me ha servido de mucho. Eso si, contra rivles de mi tamaño funciona bien.

#2 R1DG3S

R1DG3S

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 August 2017 - 11:16 PM

No se si es una pregunta ya respuesta, o si es de mala educacion la pregunta. En todo caso quiero replantearla para ver si me solucionais la duda:

ya me he pasado el juego, y mi duda es si podemos fabricar una buena combinacion de armaduras con el monton de gemas que vamos acumulando, sobretodo para afrontar la parte final del juego. Adviero de espoiler porque no se como hacer que no se vea. Yo me encuentro que tengo un par de piezas del equipo con proteccion n/(variado) que creo que son muy buenos, pero del resto del equipo supongo que lo mejor es subir el AC cuando se pueda, que tampoco estoy deguro porque tambien me encuentro anillos de AC i de mejorar la salvacion y no se cual es mejor. Quiza es cuestion mas de contra que criaturas te enfrentes en cada momento. Pero basicamente mi duda es con los anillos como ya he dicho y tambien con la armadura, no se si es mejor la del dragon (la que compramos, no la que se puede fabricar), que da +3 a salvaciones, o la de gram el raton que nos da reduccion de daño 5/magico, luego yo les subo el AC al maximo y les pongo otros encantamientos. Resumiendo y perdon por la parrafada:

¿Que creeis que es mejor: La armadura de dragon, o la de gram el raton?

¿Que anillos son mejores avanzado el juego (¿regeneracion, AC, salvacion?)?

#3 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 19 August 2017 - 02:37 AM

No se si es una pregunta ya respuesta, o si es de mala educacion la pregunta. En todo caso quiero replantearla...

buenas, no es que sea de mala educacion la pregunta ni nada de eso, el problema es la escasa cantidad de gente que juega al NWN 2 actualmente.

yo por ejemplo al NWN 2 lo jugue hace como 6 años o mas, por ende no recuerdo practicamente nada y no puedo aconsejarte sobre la campaña.

en todo caso, en que es mejor especializarlo depende de muchos factores, por ejemplo, si llevas en tu grupo un mago y un clerigo que dispongan de conjuros que otorguen inmunidades a conjuros enajenadores, conjuros de muerte, etc, los items que mejoran tus tiradas de salvacion perderan importancia y sera mejor usar otro equipo. por otro lado, llevar 2 anillos que regeneren 2 de HP por asalto te servira de bien poco si los enemigos te hacen 60 de daño promedio por asalto.

supongo que tambien ayudaria si contaras algo sobre tu personaje y su grupo ( clases, niveles, equipo, estadisticas, etc... ).

un saludo.

10016077DS1515734551.gif

#4 R1DG3S

R1DG3S

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 19 August 2017 - 05:48 AM

Culpa mia, supuse que habia mas gente jugando al nwn2. Pero en todo caso me resuelves bastante la duda, dependiendo de que personajes lleves y contra que te enfrentes es logico usar mas unos o otros. Con tu respuesta me basta y no me se de memoria todos los equipos que llevo, asi que muchas gracias. ¿porque se juega tan poco al nwn2?, porque por lo que veo seguis haciendo quedadas para el nwn1

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 19 August 2017 - 06:55 PM

probablemente sea porque muy pocos juegan al NWN 2 online, asique si alguien quiere jugarse la campaña lo instala, y al finalizarla lo desinstala de nuevo.

en cambio el NWN 1 tiene varios servidores online activos y por venir, asique el que no juega en algun servidor actualmente lo tendra instalado a la espera de que abra un nuevo servidor que encaje con sus gustos. tambien habra quien lo tenga instalado para desarrollar y testear sus propios modulos, jeje.

un saludo.

Editado por MenemDoIt, 19 August 2017 - 06:56 PM.

10016077DS1515734551.gif

#6 R1DG3S

R1DG3S

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 20 August 2017 - 11:26 PM

Gracias por la aclacion.

#7 Komanche

Komanche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 13 February 2018 - 08:58 PM

Naturalmente, depende de lo que te vas a enfrentar en cada momento, no puedes buscar un equipo genérico y todo terreno... 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.