Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim Special Edition: El juego cambia de idioma al activar mods.

7 respuestas al tema

#1 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 823 posts

Posteado 11 August 2017 - 11:44 AM

Hola a todos y buen verano,

Estoy teniendo problemas para instalar algun mod en skyrimSE, no puedo activar ninguno, ya que cuando lo haga el juego cambia al idioma ingles, lo mas chapuza de todo, es que no me cambia todo el juego, son los subtitutlos, las misiones, algunos doblajes otros no...

Menuda chapuza! y digo esto, porque hasta instalando mods usando el servicio propio que ha puesto Bethesda me pasa, no puedo instalar nada!

¿A alguien mas le ocurre? ¿Una ayudita?

La gente no olvida, nada se perdona.

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?

#2 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 11 August 2017 - 12:20 PM

Mmm, me parece raro y mirá que tengo instalados casi 200 en el SE .

Así por preguntar: los mods que instalás no son traducidos? Doy por hecho que usás el NMM o alguno similar no?

Con mis casi inexistentes conocimientos se me ocurre que si hay algún archivo que sea de subtitulos un mod de los que pusiste lo sobrescriba, pero no creo porque tengo cientos y cientos de mods instalados en los juegos de esta gente y ese problema nunca me pasó.

Seguro que algún entendido tendrá mas idea.  

Suerte! 

DCA.gif

#3 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 823 posts

Posteado 11 August 2017 - 12:33 PM

Pues no tengo nada instalado, si que es verdad que cuando instale por primera vez la SE puse muchisimos mods con el servicio de Bethesda, y despues de instalar varios aparecio ese problema, desde ahí, cada vez que activo un mod, se rompe el juego. Supongo que si quiero mods tendre que hacer una reinstalación del juego, pero si puedo ahorrarmelo pues mejor xD

Otra duda, para no empezar otro post, ¿Hay algun mod que haga que los objetos randoms de decoración que vienen con las casas de Heartfire no se regeneren?? No puedes colocar nada en las mesas porque luego se regeneran las planchas, y los cubos, y te lo tiran todo..

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?

#4 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 11 August 2017 - 11:35 PM

Mmmm, creo que los subs  están en una carpeta que se llama strings, si alguien lo puede confirmar seria cuestión de subirlos, son livianitos, así lo probás.

Lo del mod que decís, ni idea, pero la verdad que vendría bien!

Edito: me acordé que tengo un mod que te permite ubicar los muebles que vas creando donde quieras y agrega bastantes mas que no vienen en la versión original, así que tal vez se una solución a lo que pedís, si te interesa te  busco el nombre.

Igual está en nexus y traducido.

Editado por Heráclito, 13 August 2017 - 02:00 AM.

DCA.gif

#5 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 14 August 2017 - 06:53 PM

Buenas, primero, no uses el servicio de Bethesda a no ser que el mod solo este allí, no se por que pero tiene unos comportamientos extraños que son para proteger los "derechos de autor" de los modders, esta es una posible causa a tu problema.

La otra es que los mods que estas instalando no tienen traducción, por lo general algún mod grande siempre cambia gran parte del juego a ingles a no ser que sobrescribas con la traducción, en estos casos la plataforma de Bethesda hace lo que quiere generando cualquier tipo de error, un ejemplo muy común es que sobrescribe los scripts traducidos pero deja el .esp en ingles o viceversa por lo que la cosa se vuelve impredecible.

Con respecto a tu otra pregunta que yo sepa el respawn en las viviendas del jugador esta desactivado por lo que seguramente tenes algún mod que lo activó al menos parcialmente, te has fijado si lo que guardas en los cofres desaparece? si es así es porque esta completamente activado.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#6 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 823 posts

Posteado 16 August 2017 - 11:23 AM

Gracias a los dos, pues vaya castaña, para variar..

Nop Baluson, decia de los objetos de decoración los que vienen encima de una leja, o encima de un cofre,tocador,etc 

Tu coges que se yo, una piel de zorro que hay encima de un tocador, y pones ahí una espada, pues con el tiempo la piel de zorro aparece otra vez encima del tocador, y tu espada se cae porque ya no cabe, eso pasa con todo, tarda pero pasa, no es nada de los contenedores.. y mods solo tengo uno de texturas.. porque si activo alguno me cambia el idioma.

#7 Shiruz

Shiruz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 18 August 2017 - 10:23 PM

Hola, y si los objetos que no quieres los dejas guardados en un cajón? igual asi no te vuelven a aparecer porque siguen estando. No se, se me acaba de ocurrir igual funciona.

#8 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 823 posts

Posteado 19 August 2017 - 01:21 PM

Pues lo probare tambien, gracias Shiruz, yo me he llevado los objetos arrastrandolos con la E a una habitación "trastero" pero vuelven a aparecer si.. no creo que con lo que dices cambie algo, pero vamos, lo probare que no cuesta na

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.