Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticion] Traduccion Divi-Dead (+18)

9 respuestas al tema

#1 TorusBravus

TorusBravus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 August 2017 - 08:59 AM

Buenas!

Hace algunos años se hizo una traduccion para el Divi-Dead ,una novela visual Eroge. Se encargo el grupo Tales Translations ,pero no hay forma de encontrar la que se realizo para la version de PC.

Alguien la tiene?

Gracias!

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1149 posts

Posteado 04 August 2017 - 11:17 AM

editado :

si hablas de la traduccion al español de la version PC solo son necesarios dos archivos hasta donde recuerdo. si los necesitas dejame tu email por privado y te los envio mañana o pasado.

Editado por MenemDoIt, 04 August 2017 - 11:36 AM.

10016077DS1515734551.gif

#3 TorusBravus

TorusBravus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 August 2017 - 01:02 PM

editado :

si hablas de la traduccion al español de la version PC solo son necesarios dos archivos hasta donde recuerdo. si los necesitas dejame tu email por privado y te los envio mañana o pasado.

Privi enviado.

#4 TorusBravus

TorusBravus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 August 2017 - 12:58 PM

Busco exactamente la traduccion del grupo Tales Translations ,ya que la traduccion mas antigua de Kameb tiene errores y no se si esta completa.

A ver si alguien la tiene !

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1149 posts

Posteado 05 August 2017 - 10:34 PM

hasta donde recuerdo, la version de Kameb del 2003 ( de la que te hable por mail ) los "fallos" que tiene es que no estan traducidos los nombres en ingles del mapa, y que el juego no muestra correctamente las tildes ( acentos ), problema tipico de muchas novelas visuales, por ende muchas tildes fueron removidas.

no recuerdo ningun problema grave, el juego se lo puede terminar y se pueden ver todos sus finales.

en el caso de que no encontres la version que buscas te aconsejo que no te pierdas de jugarlo y le des una oportunidad con la otra traduccion, porque para ser un juego del 1998 la verdad es excelente.

te deseo suerte !

un saludo.

10016077DS1515734551.gif

#6 keinnaiyomi

keinnaiyomi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 25 November 2017 - 08:24 PM

Podrían por favor poner la versión de Tales Translations, es la única buena y ya no la ponen para descargar

#7 keinnaiyomi

keinnaiyomi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 February 2018 - 10:51 PM

editado :

Podrias hacer lo mismo conmigo, ¿por favor?

#8 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1149 posts

Posteado 20 February 2018 - 03:21 AM

editado :

Podrias hacer lo mismo conmigo, ¿por favor?

enviame por PM tu direccion e-mail y te envio ahi los archivos.

edito por si alguien vuelve a preguntar :

solo tengo la traduccion de kameb, no la de Tales Translations.

Editado por MenemDoIt, 24 February 2018 - 01:04 AM.

10016077DS1515734551.gif

#9 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 03 March 2018 - 07:16 AM

Hola, me quedé intrigado por eso de que la traducción de Tales Translations se perdió, me pareció un poco raro y me he puesto a indagar, luego de mucho rato comprobando links y viendo numerosas versiones (los ports de Dreamcast, PSP y Xbox) creo que logrado conseguir la traducción de PC, no estoy muy seguro porque no he jugado esta VN en particular pero mi manera de comprobarlo fue usar los archivos LANG de los ports de consola (pues tengo entendido que los hicieron ellos) con el exe y como funcionan me parece que es seguro asumir que sí. he aquí una imagen para que me digan si efectivamente es la versión de Tales Translations

2mcIk9.png

Un saludo :)

Editado por mono21400, 03 March 2018 - 07:28 AM.

#10 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 11 March 2018 - 08:08 AM

He venido a informar dos cosas, primero he confirmado que la versión que he encontrado sí es la versión de Tales Translations (aunque es una versión anterior a la de octubre de 2008, funciona correctamente sin contar el video de intro) y segundo parece que Soywiz pronto resubirá los ports al foro por lo que tendrán disponible la versión final dentro de poco.

Un saludo :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.