Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Path of Exile

53 respuestas al tema

#46 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 04 October 2017 - 08:54 PM

Creo que esto os interesa bastante: La actualización 3.0.2 de Path of Exile habilitará el español como nuevo idioma junto con otras novedades

Interesa, interesa... y mucho xD

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#47 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1812 posts

Posteado 05 October 2017 - 11:51 AM

Ya era hora, el empeño y la presión de la comunidad hispanohablante ha funcionado,  a ver si así se callan todos esos que decían que aprendiéramos ingles, seguro que ellos lo jugaran ahora en español.

Espero que esta presión también funcione para el D:OS2

#48 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2301 posts

Posteado 05 October 2017 - 05:31 PM

Ya era hora, el empeño y la presión de la comunidad hispanohablante ha funcionado,  a ver si así se callan todos esos que decían que aprendiéramos ingles, seguro que ellos lo jugaran ahora en español.

Yo si el juego está en español, lo juego así, pues es uno de mis dos idiomas maternos (el otro es innombrable en estos días). Pero si el juego es bueno lo juego en inglés... ergo tampoco estaría de más aprenderlo un poco, XD.

#49 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16241 posts

Posteado 05 October 2017 - 10:51 PM

Yo si el juego está en español, lo juego así, pues es uno de mis dos idiomas maternos (el otro es innombrable en estos días). Pero si el juego es bueno lo juego en inglés... ergo tampoco estaría de más aprenderlo un poco, XD.

Coñe, siéntete orgulloso de ser catalán y bilingüe, que muchos castellanos te tenemos envidia sana por ello ;)

Pero sí, los puristas como yo que encima tenemos la suerte de dominar el inglés sabemos que siempre, siempre, en todas las traducciones, se pierden matices de significado que a veces son cruciales. Personalmente, si estoy especialmente entusiasmado con un videojuego y su lengua original es el inglés, lo juego en inglés.

Pero también me parece genial que se traduzcan videojuegos. A cuantas más lenguas para que los pueda disfrutar más gente, mejor. Este Path of Exile aumentará mucho su base de usuarios tras la traducción, seguro. A ver si otras compañías se coscan y empiezan a dar trabajo a los traductores, que saldremos ganando todos.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#50 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 06 October 2017 - 12:02 AM

Matizo que todos aquellos que han aportado a la traducción de este juego, ha sido remunerado su trabajo, línea por línea de texto por los de Grinding Gear Games, con contrato y todo. Han tardado, y mucho, pero joder, al menos lo han hecho de la manera más profesional posible, y con una indudable calidad puesto que entre los requisitos para el contrato, se buscaba gente que tuviera como su idioma nativo el castellano, buen nivel de Inglés y una profunda comprensión del juego y sus mecánicas, lo que sería haberle echado bastantes horas (de estos tres puntos, el tercero lleva al segundo).

PD: Sin querer hacer off topic, pero... soy yo, ¿O el tema de Cataluña no se ha tocado por aquí? Raro me parecería. Además, se compartirían puntos de vista.

qkoiLf0.jpg

AB4E6079D7570C33A02E465AD49D3B902.gif                                                                                                             

Spoiler

#51 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 06 October 2017 - 02:33 AM

Muy bueno lo que comentás de Grinding Gear Games.

Off topic:

Spoiler

Editado por Heráclito, 06 October 2017 - 02:34 AM.

DCA.gif

#52 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2301 posts

Posteado 06 October 2017 - 09:29 AM

PD: Sin querer hacer off topic, pero... soy yo, ¿O el tema de Cataluña no se ha tocado por aquí? Raro me parecería. Además, se compartirían puntos de vista.

Offtopic absoluto: 

Spoiler

#53 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 13 October 2017 - 09:20 PM

Por fin en español!! Después de dejarlo aparcado hace tiempo vuelvo a jugar. Es la leche!

#54 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 13 October 2017 - 11:23 PM

¡¡¡Ya está en Español chavales!!! ¡¡¡A viciararse toca por fin!!!  (Ya Incal no podrás quejarte del idioma, jeje...)

¡¡Y a ver si hacemos quedadas DLaneras!!!

qkoiLf0.jpg

AB4E6079D7570C33A02E465AD49D3B902.gif                                                                                                             

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.