Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Path of Exile

39 respuestas al tema

#31 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 822 posts

Posteado 11 August 2017 - 01:10 AM

Es F2P, solo puedes comprar aspectos y efectos para las armas. En resumen chorradas. Lo dejé porque no me entraba nada de la historia, pero si sale en español le daré otro intento que en su momento me gusto bastante

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#32 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1601 posts

Posteado 11 August 2017 - 10:45 AM

Precisamente como duelista lo estoy jugando.  En mitad del acto 3 y con muy buenas sensaciones.  Eso sí la historia de pasada y muy perdido con el árbol de habilidades.

Lo mejor es pensar de que te gustaría jugar (vamos, con arma a 2 manos, dual, con arma y escudo.. etc..).. y buscar alguna guía de talentos.. por ahora con la del TornadoShoot del ranger estoy contento... pero claro.. soy nivel 12 o algo así xD

A mí me surge una duda, ¿es un free-to-play real, o un pay-to-win de esos que abundan tanto últimamente? Si es lo primero, lo mismo cuando terminen las vacaciones le doy un tiento, pero si es lo segundo ni siquiera gasto tiempo en descargarlo.

Como te han comentado es meramente estético. También puedes comprar mas pestañas de banco.. pero a menos que tengas sindrome de diógenes, con las originales te apañas.

Editado por Thronak, 11 August 2017 - 10:47 AM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#33 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2198 posts

Posteado 11 August 2017 - 10:54 AM

A mí me surge una duda, ¿es un free-to-play real, o un pay-to-win de esos que abundan tanto últimamente? Si es lo primero, lo mismo cuando terminen las vacaciones le doy un tiento, pero si es lo segundo ni siquiera gasto tiempo en descargarlo.

Los creadores dicen hasta la saciedad que para nada es un pay-to-win y que todas las compras están basadas en aspectos puramente cosméticos. No pienso comprar nada, ni de broma. Por ejemplo, en el Diablo 3, el tema de la subasta me toco tanto los bemoles que si acabé el juego, fue más porque soy muy tozudo.

Yo estoy muy al principio pues llevo un ranger de nivel 11, en el acto 1. De momento el juego no es difícil, al contrario, pero ya veremos. Si te gustan los juegos tipo Diablo, siendo éste gratis, hay que probarlo sí o sí. Es divertido. Pero hay muchísimas opciones de crafteo, de retos, de logros, etc., que lo hacen un juego complicado de entender, pero lo han mejorado muchísimo desde las primeras versiones cuando, por ejemplo, tenías misiones asignadas que no se te marcaban en ningún sitio y no sabías ni donde ejecutarlas. Ahora todo está más claro aunque se le echa en falta un manual y un tutorial decente.

Como dice Lord Miau, la historia, si es que la hay, no se entiende en absoluto. Bueno, yo no la entiendo.

Últimamente me estoy encontrando con problemas puntuales de red. Al cabo de poco de empezar todo se ralentiza enormemente, yendo a saltos. Al cabo de poco se normaliza de nuevo. Creo que es un defecto achacable a los servidores que usan y que están muy por debajo de las expectativas, en cuanto a jugadores, que tenían los creadores.

Editado por Incal, 11 August 2017 - 10:57 AM.

#34 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 11 August 2017 - 12:21 PM

Yo como juego en solitario no es un pay to win, para ser gratis no esta mal, ya llevo 29 horas, otra cosa es que si no sabes mucho ingles no te enteras de nada, como dije en un post anterior, lo juego en brasileriro XD

#35 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 11 August 2017 - 03:04 PM

Como dice Lord Miau, la historia, si es que la hay, no se entiende en absoluto. Bueno, yo no la entiendo.

Claro que hay historia. Quizás en un principio es muy difusa, pero según vas jugando, captas la esencia. Es muy similar a los Dark Souls, que no sabes ni donde estás pero según lees documentos perdidos por el mapa (hay muchos), de lo que te dicen los npc´s y descripciones de objetos únicos, hay que encajar datos y hacer suposiciones, así le encuentras sentido. El juego en si mismo tiene como piedra angular del argumento las gemas que nos encontramos explorando y que nos confieren habilidades, las llamadas "gemas virtuosas". Porque, por si no lo sabeis (estoy seguro de que no), son la causa de todos los males de Wraeclast. Creadas a partir de las artes prohibidas de la "taumargia", magía de sangre utilizada para crearlas, técnica elaborada por el Imperio Vaal, que fue extinto 2000 años atrás por esto mismo. La taumargia los llevó a codiciar mucho más de lo que podían abarcar, llegando a realizar experimentos con humanos y otros seres vivos con tal de alcanzar la inmortalidad. Esto lo veremos más adelante en la historia, al explorar zonas pobladas de no muertos, asesinar monstruos deformes o explorar antiguas estancias donde se practicaban estas artes, quizá no hace tanto tiempo. El personaje no solo se quiere vengar de Oriath por haber sido desterrado a la tierra maldita, sino que según juguemos nos daremos cuenta de que quieren volver a poseer ese poder que se creia perdido, y que corrompe a todo aquel que entra en contacto con él.

Tiene más lore del que creeis, y recalco en que veais los videos de Pableras (adngamer), porque todo esto que os cuento es una exposición elaborada por mi hasta lo que sé solo habiéndome visto la primera parte de la lista de reproducción que creo para explicar el trasfondo del juego y lo que he jugado, sin spoilers de por medio:

https://www.youtube....wTrAn12VrJYljS3

Enterita teneis la historia ahí, para saber que es lo que ocurrió antes de que llegasemos a Wraeclast.

Editado por JFORTE77, 11 August 2017 - 03:06 PM.

9b67294e0ccc1c408e528550f14abac6--extrem                              
                                         10B92F7A7234EC5F39BD6228C61A73F32.gif

Spoiler

#36 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2198 posts

Posteado 11 August 2017 - 03:28 PM

Veo que estás bien empollado, XD. Como ya he dicho, he visto algunos de los videos de ADNgamer pero los he dejado porque considero que destripan demasiado el juego, pues están hechos a base de las mismas imágenes del juego.

#37 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 11 August 2017 - 05:36 PM

¿ Empollado? Que va. Dos videos que me ví, y dos actos que me he pasado por primera vez y al comienzo del tercero. Con las instrucciones que te da en el diario de misiones de lo que hacer y si es necesario repitiendo diálogos pronunciados por los npc´s para pillar toda la información que pueda (que no siempre me entero de todo por lo que ya sabemos), se va tirando más o menos bien y disfrutando del juego. Y con lo que llevo visto, estoy seguro que cuando esté traducido, que no tardará mucho en llegar porque llevan más de 2 semanas de beta en xbox One,  se hará bastante más agradable en todos los aspectos.

Spoiler

#38 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 322 posts

Posteado 12 August 2017 - 10:36 AM

Al finalizar el acto 3 consigues desbloquear la clase "scion". La dificultad en este acto se nota en comparación con los anteriores. El boss final cuesta.

Lo que no soy capaz es con el boss para completar la misión "The Lord's Labyrinth", se supone que tienes que tener nivel 33 para poder hacerla y yo con nivel 41 soy incapaz.

Como Incal yo también note algún fallo de red, generalmente el personaje se queda pillado y no responde, cuando te das cuenta estás rodeado de enemigos que te liquidaron vilmente si poder hacer nada xD

El juego es una pasada teniendo en cuenta que es un F2P.

w4ZvVXG.jpg

Spoiler

#39 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 12 August 2017 - 11:37 AM

Al finalizar el acto 3 consigues desbloquear la clase "scion". La dificultad en este acto se nota en comparación con los anteriores. El boss final cuesta.

Lo que no soy capaz es con el boss para completar la misión "The Lord's Labyrinth", se supone que tienes que tener nivel 33 para poder hacerla y yo con nivel 41 soy incapaz.

Como Incal yo también note algún fallo de red, generalmente el personaje se queda pillado y no responde, cuando te das cuenta estás rodeado de enemigos que te liquidaron vilmente si poder hacer nada xD

El juego es una pasada teniendo en cuenta que es un F2P.

Sí, me suena haber oído hablar de la clase que comentas. Pero empieza justo en el centro y por tanto, es aceptable en todos los aspectos pero no destaca en ninguno. Lo veo más para gente que sabe jugar y tiene economía.

Si te cuesta un jefe al que superas en 10 niveles, es posible que no estés distribuyendo bien los puntos en los nodos, o que no estés empleando las gemas más recomendables según como estás encaminando al personaje. No debería de costarte mucho (aún). La gente dice que el cambio sustancial llega pasado el acto IV.

Yo fallos de red no he tenido NI UNO... ¿personaje pillado? ¿No poder moverse?? ¿Se puede comer?? ;D . No sé si seguir con el juego porque cada vez me toca más y más la moral el idioma.. pero he de reconocer que aún tener que estar traduciendo, el final del acto 2 por ejemplo, me enganchó, y mucho. Precisamente por lo crítico de la situación y a la misma vez el aura de misterio, que se nota que el personaje no sabe ni con que clase de artefactos está tratando (tu ya me entiendes lydon... :LMAO: )

Spoiler

#40 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 322 posts

Posteado 13 August 2017 - 07:23 PM

Bueno Dominus me mató dos veces, la pega es que puedes retornar al último punto de salvado y te lo encuentras como lo dejaste.  Puedes morir un ciento de veces que a la larga te lo acabas bajando.

El tema de Izaro creo que estoy enfocando mal la estrategia pero el tipo tiene tela.

Y sí casi seguro que no estoy desarrollando correctamente al personaje, demasiado enfoque en destreza y evasión. La dificultad en el acto 3 está en algún que otro jefecillo y ciertas misiones que te da Tora el resto fácil. Ahora estoy probando con la Hechicera no quiero avanzar demasiado en el juego a la espera de la traducción.

w4ZvVXG.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.