Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre el final de MotB

final

1 respuesta al tema

#1 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 30 July 2017 - 01:55 PM

Buenas, me gustaría saber una cosa acerca del final.

No creo que sea necesario avisar del spoiler ya que si entraste al tema es porque ya te pasaste la final, pero lo pongo por las dudas, siempre hay un despistado xD

SPOILER

Recién terminé el juego con un final malo, bueno, no del todo ya que me convertí en guardián de Kelemvor junto con Safiya, el "amor de mi vida" (que en realidad era Elanee pero los creadores del juego lo echaron todo a perder con el final del NWN2   :muerto: ) y me gustaría sacar el final bueno, pero no se en donde están las partes para armar la máscara. Se que una parte la tiene Bishop en el muro pero me faltan las otras 2. 

Por cierto, me pareció raro que la paloma se enoje conmigo después del sacrificio que hago, era la única forma de contener al devoraespíritus, pero bueh, quién entiende a las palomas de ahora?  :blink:

Salu2.

PD: Acá viene el editado de todos mis comentarios, ya que siempre me olvido de poner algo xD

Que pedazo de vigilante Kelemvor, que le costaba ponerse la 10 y dejarme salir un rato al mundo de los vivos cuando quiera, pero no. Tengo que estar como un gilaso por toda la eternidad en ese mundo/plano/lo que sea con una mujer que no amo (no tanto como a mi Elanee :'C)

La vida no es justa, ni es de color de rosa y los creadores de este juegazo se esforzaron por dejarlo bien claro

Editado por s.t.r.e.l.o.k, 30 July 2017 - 02:07 PM.

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

#2 Kurama

Kurama

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 August 2017 - 08:14 PM

Una de ellas está en el monte de los cambiaformas donde tenías que ir con Gannayev y Okku, y la otra en el árbol rojo, en un aquel monumento que era una gran roca en la que se podía dormir. Conseguías las 3 y podías consumir a Akachi sin tener que quedarte ahí para siempre.

Responder

También marcado con final

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.