Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

cambio a origin

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 359 posts

Posteado 29 July 2017 - 12:29 PM

Buenas. Tengo una duda - problema. Compré el DAO en steam pero ahora soy incapaz de cargarlo porque ha cambiado de plataforma. ¿Como puedo acceder a él porque aunque me dice que necesito un aulaf a terceros no encuentro donde hacerlo.

Muchas gracias

#2 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 01 August 2017 - 03:19 PM

Diría que en cada plataforma hay que comprar por separado, porque son independientes una de las demás.

No sé si Origin tiene una política como la de GOG de permitirte traspasar los juegos de Steam a ella, pero siendo de EA me extraña.

Yo tampoco uso mucho Origin así que no sé qué decirte, ¿por qué no usas Steam y Origin a la vez? Lo único que pierdes es espacio en el disco.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 01 August 2017 - 06:13 PM

Instala origin y ejecutalo desde steam. A lo mejor hace como como con los juegos de ubisoft y te redirecciona a origin.

#4 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1170 posts

Posteado 02 August 2017 - 12:18 AM

Diría que en cada plataforma hay que comprar por separado, porque son independientes una de las demás.

No sé si Origin tiene una política como la de GOG de permitirte traspasar los juegos de Steam a ella, pero siendo de EA me extraña.

Yo tampoco uso mucho Origin así que no sé qué decirte, ¿por qué no usas Steam y Origin a la vez? Lo único que pierdes es espacio en el disco.

Hay juegos para los que si que vale... sin ir mas lejos, yo me pillé el Dragon Age: Origins (edicion de lujo) en una oferta de steam, y luego pude usar la clave del juego para activarlo en Origin

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.