Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA! Naruto Ultimate Overhaul

Skyrim Mod Skyrim mod

2 respuestas al tema

#1 gabriel4213

gabriel4213

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 July 2017 - 09:14 AM

Muy buenas gente, ayer quize comenzar una nueva partida de Skyrim con algunos mods, entre ellos el Naruto Ultimate Overhaul, pero buscando el mod en Nexus vi que ya no estava disponible. Despues de pasarme el dia buscando en google, solo encontre un lugar donde se podia seguir descargando el mod. Ese lugar es steam , lo que pasa es que solo se lo permiten descargar a los que tienen el juego comprado por ahi y yo no lo tengo.

Por eso solo me queda pedir a que una alma caritativa pueda subir el arxhivo a algun servidor ej:mega o mediafire para que lo pueda descargar!

Muchas gracias

#2 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 27 July 2017 - 08:12 PM

Sin entrar a valorar donde compraste el juego. El mod está siendo revisado por la moderación

File under moderation review

This file is currently under review by a moderator and is not open for public access. Please do not contact the staff or the owner of the file regarding this issue unless you are the file owner or you might be penalised by the staff of the site.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3 gabriel4213

gabriel4213

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 July 2017 - 08:16 PM

Eso pasa en el nexus. Pero en el steam se puede descargar si tienes el juego comprado desde la misma plataforma! Lo que yo necesito es una alma caritativa que me suba el mod a mega o cualquier otra parte! Bueno y lo de nexus creo que lleva ya tiempo estando en mantenimiento.

Grax por contestar. Saludos

Responder

También marcado con Skyrim, Mod, Skyrim mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.