Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con la guarida de Moira.

Moira guarida Axle clave

5 respuestas al tema

#1 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 24 July 2017 - 05:12 AM

Buenas a todos;

Axle me dió una misión en la que tengo que buscar a los hombres de Moira para localizar su guarida. Cuando me encuentro a los ladrones que intentan robar una casa, los mato a todos menos a uno. El ladrón que queda vivo no me habla ni nada, esta parado (herido de muerte) sin hacer nada cuando me tendría que decir la clave de la guarida y su ubicación.

Hay alguna forma de saber estos datos sin tener que hablar con el ladrón?

Probé seguir a los hombres de Moira que están en la zona de almacenaje pero corren un rato y se quedan parados sin hacer nada.

Salu2.

Quiero añadir que también probé hacer la misión de otra forma y maté a Axle y después me dice que Moira aceptó darme una suma de dinero importante pero sigo sin tener la clave de su guarida :|.

Y por si eso fuera poco, cuando voy a mi fuerte, me aparece un personaje llamado "Harcourt", cuando me acerco sale corriendo y no me deja hablarle.

Espero que al menos éste mensaje se publique correctamente y no tenga bugs, eso es lo único que me falta para buguearme el dia :@.

Editado por s.t.r.e.l.o.k, 24 July 2017 - 06:27 AM.

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 24 July 2017 - 07:40 PM

El Nwn2 está lleno de bugs, lo único que se me ocurre es tirar de consola. Un buen punto de partida sería Newerwinter Nights 2.

#3 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 July 2017 - 12:07 PM

Y como tengo que hacer para terminar esa misión? Uso el truco del NPC DM pero no se que opción poner, ademas está todo en inglés y no entiendo nada.

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

#4 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 25 July 2017 - 03:52 PM

No tengo el Nwn2 instalado pero con el Toolset se puede editar la campaña oficial y buscar el script que controla los estados de la misión (con mucho cuidado de no modificar nada).

¿Tienes el juego parcheado? También puedes probar con un guardado anterior.

PD: buscando por Google la mayoría de enlaces redirigen a ClanDLAN xD

#5 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 30 July 2017 - 02:24 PM

Editar la campaña? Buscar el script? Estados de la misión? Ni siquiera se que es un script y voy a hacer todo eso papu? xD

Al final opté por la "solución" mas fácil, dejar todo como esta y al carajo Moira, su cueva ( :Cejillas:), sus matones y el gilaso de Axle xD

Gracias por la ayuda de to2 mo2 amigo.

Un abrazo locura

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 30 July 2017 - 10:37 PM

Editar la campaña? Buscar el script? Estados de la misión? Ni siquiera se que es un script y voy a hacer todo eso papu? xD

Al final opté por la "solución" mas fácil, dejar todo como esta y al carajo Moira, su cueva ( :Cejillas:), sus matones y el gilaso de Axle xD

Gracias por la ayuda de to2 mo2 amigo.

Un abrazo locura

Al parecer tu alineacion cambio a maligno despiadado jeje

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Responder

También marcado con Moira, guarida, Axle, clave

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.