Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda instalación del Juego

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 BosqueMitago

BosqueMitago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 July 2017 - 05:50 PM

Hola a todos!. Hace unos años que estuve por estos lares y guardo gratos recuerdos. En fin que me ha dado por volver zambullirme otra vez, en este magnifico juego y para mi sorpresa se me queda colgado en la misma celda del inicio, hablando con el rey (el mouse se bloquea y solo tengo la opción de salir del juego).

Compré hace años fisicamente el "Oblivion Edición Juego del Año"; tambíen el "oblivión Edición 5º Aniversario" y el "knights of the Nine" y nunca tuve problemas.

Ahora al instalar cualquiera de los dos ya me dice"Harward de video irreconocible" y me pasa a calidad media; bajo todo lo que puedo los efectos de luz etc y nada.

Tengo un Xp service pack 3 con procesador que ya tiene sus años Intel corel 2 duo cpu 2.80 Ghz de 3,2 GB de memoria y la tarjeta grafica es NVidia Geforce GTS 250..

Agradecería muchisimo si pudierais darme alguna orientación.

Saludos!

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 18 July 2017 - 05:28 AM

Bueno debes seguir un tutorial el que puede servirte esta aquí mismo: Realizado por Oigresito. Sobre los Unofficiales patch busca en nexus estan todos traducidos en su ultima version.

Primer consejo antes de realizar una nueva instalación debes eliminar cualquier rastro del juego incluido la carpeta "Oblivion" en:C:\Users\\Documents\My Games.

Si tienes alguna duda de como instalar lguna cosa nos dejas mensaje.

Editado por pidermakey, 18 July 2017 - 05:32 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 BosqueMitago

BosqueMitago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 19 July 2017 - 01:16 AM

Hola pidermakey!.Muchas gracias por tu ayuda, indagaré como tu me dices en las aportaciones de Oigresito que me recomiendas y espero que haya suerte. Lo de borrar la carpeta si lo hice;gracias de nuevo.

Un saludo!

#4 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 19 July 2017 - 04:32 AM

Hola pidermakey!.Muchas gracias por tu ayuda, indagaré como tu me dices en las aportaciones de Oigresito que me recomiendas y espero que haya suerte. Lo de borrar la carpeta si lo hice;gracias de nuevo.

Solo sigue la guia que mencione con anterioridad hasta la parte 2(hasta ese paso es la base del juego), Luego de aver instalado correctamente todo y probado el juego si va todo bien, puedes instalar uno que otro mod que te interese.

Otra cosa no te descontroles con los mods, hazte una idea de como lo quieres tener, haz una lista de lo que deseas mejorar, aumentar en tu instalación(asi te ayudamos mas especificamente). No dudes en preguntar yo siempre estoy de paso por aqui.

Saludos :thumb:

Editado por pidermakey, 19 July 2017 - 04:33 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#5 BosqueMitago

BosqueMitago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 19 July 2017 - 04:59 PM

Muy agradecido por tus indicaciones pidermakey;perdona en retraso en contestar y nuevamente gracias por tu amabilidad. Intente sobreescribir el juego (lo tenia guardado en un disco externo hace unos años que salve de un formateo) pero me sigue dando el mismo bloqueo. En fin espero que la guia por lo menos el modo básico resulte (ya no te digo nada si pudiera activar Mods jajaja).

Bueno un saludo y ya te comentaré!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.