Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas sobre NwN2

nwn2 dudas habilidades

2 respuestas al tema

#1 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 17 July 2017 - 02:06 AM

Buenas.

Abro este tema porque tengo unas dudas sobre este juego que empecé hace poco.

Me creé un paladín pero no puedo activar las habilidades, me salen en gris (y con un 0), solamente puedo memorizar 1 sola y me dan unas palizas increibles. Me gustaría saber como aumentar los espacios para poder usar mas habilidades.

Salu2.

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 17 July 2017 - 06:14 AM

te respondo en este tema para dejar libre el thread de las bienvenidas.

Muchas gracias por responder

Entonces los componentes no afectan en nada? O el personaje puede quedar "silenciado" y no puede hablar y por lo tanto no puede lanzar un hechizo verbal?

Los hechizos somaticos (si es que se les dice asi xD) los puedo lanzar cuando quiera siempre y cuando no tenga algún debuff? Es así?

Cuando abro la lista de conjuros solamente me deja memorizar 1 solo. Hay alguna forma de memorizar mas?

si un conjuro necesita componente somatico y estas silenciado lo podes usar igual.

si un conjuro requiere componente verbal y no podes mover los brazos ( pero si podes hablar ) tambien podes usarlo, pero si estas silenciado, no.

por cierto, los conjuros que requieren componente somatico estan sujetos a penalizadores por armadura ( conjuros arcanos, no divinos como los del paladin ), mientras que los verbales no. la mayoria de los conjuros requiere ambos componentes.

en el NWN por sistema creo que es imposible que te veas en una situacion donde no puedas cumplir el componente somatico pero si el verbal, dado que efectos como " paralizar " evitan completamente que puedas conjurar. el unico problema que tendras con los somaticos es si usas armadura y llevas un personaje con magia arcana.

la cantidad de conjuros que podes memorizar se basa en el nivel del paladin y en los puntos de sabiduria del personaje. cuanta mas sabiduria y nivel tengas mas conjuros podras memorizar. tambien hay algunos objetos que te permiten memorizar conjuros adicionales.

Editado por MenemDoIt, 17 July 2017 - 06:16 AM.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#3 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 July 2017 - 12:38 AM

Muchas gracias papu, me quedó todo mas claro.

No se si cierran los temas o los dejan así, pero bue, duda resuelta.

Salu3.

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

Responder

También marcado con nwn2, dudas, habilidades

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.