Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La dificultad en los videojuegos

33 respuestas al tema

#31 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16234 posts

Posteado 16 July 2017 - 11:09 PM

Como ya volví de mi fin de semana, he separado todo el offtopic sobre dificultad del hilo de videojuegos sobrevalorados para que sigamos hablando del tema sin hacer offtopic, que es muy interesante :)

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#32 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 17 July 2017 - 10:44 AM

Ja, ja, se agradece. Ahora sólo falta que nosotros mismos lo respetemos,  ^^

#33 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 17 July 2017 - 10:56 AM

Bueno, y ya que se ha creado este nuevo hilo, quería también incluir entre los juegos a discutir a Doom (edición 2016).

Buen mata-mata, sin duda, y que estoy "todavía" jugando pero a punto de perder la paciencia. Escogí la dificultad por defecto (la más fácil no, la segunda). Dejo por sentado que los años pasan para todos y que en mi caso eso se traduce en una pérdida de reflejos y un incremento de la torpeza, pero a pesar de sudar en algunos momentos, he ido tirando hasta que me encontré con el primer boss, el Ciberdemon.

Tuve que repetirlo 30 veces (no exagero) hasta que pude tumbarlo. Otra vez, estamos en un juego donde no puedes guardar donde te apetece; todo va a base de puntos de guardado. Putadón, para mí. Y en el caso del ciberdemon, gastas todos los disparos de la arma más potente (BFG) en su primera fase, y en la segunda, más difícil, estás en bragas. Mirando las ayudas te dicen que con la BFG es más fácil, que gracia!

Pasado ese primer boss me encuentro con el segundo, una especie de bicho "saltimbanqui" que se rodea de un halo verde de invulnerabilidad. Estoy perdiendo la paciencia, todavía no lo he matado.

A pesar que empecé adorando el juego, creo que acabaré dejándolo. Qué manía tienen en aumentar la dificultad de los juegos hasta extremos insostenibles. Y ya he bajado la dificultad a la más sencilla, donde matar los monstruos no tiene ninguna gracia, ningún reto, pero cuando llegas a los bosses  te estrellas igual.

Demasiado consolero para mi gusto, pero bueeno.

El juego es, por cierto, de Bethesda.

#34 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 18 July 2017 - 05:16 PM

Como ya volví de mi fin de semana, he separado todo el offtopic sobre dificultad del hilo de videojuegos sobrevalorados para que sigamos hablando del tema sin hacer offtopic, que es muy interesante :)

Durante 10 segundos he visto un tema que no había abierto yo con mi nombre y me ha dado un derrame cerebral. Ya estaba mirando cerebros de segunda mano...

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.