Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Libros D&D 3era Edición, Argentina

Donde conseguirlos?

2 respuestas al tema

#1 tomito

tomito

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 11 July 2017 - 07:58 PM

Buenas gente, el caso es que estoy tratando de conseguir los manuales de 3era de D&D (de monstruos, del jugador y de DM) y no consigo como ni donde comprarlos. En Amazon hay ejemplares por millones pero desgraciadamente ninguno hace envíos a Argentina :(. No quiero las versiones digitales, sino las físicas. Alguno conoce de algún sitio donde adquirirlos que haga envíos a Arg?

(No se si hay una edición en Español de ellos, con la común en Inglés me conformo)

Gracias, saludos!

A los ojos Bubú

#2 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 16 July 2017 - 04:01 AM

Yo me hice con los básicos de 3.5 por duplicado y con algunos suplementos que les doy bastante uso mediante wallapop y buscando por internet. Siendo sincero he invertido varios años en conseguirlos todos, más que nada porque busqué una franja de precio razonable (de 15€ a 25€) y pasen mi listón en cuanto al estado de los libros. No se si Wallapop ha llegado hasta Argentina, pero es una mina de oro.

Tanto los de 3.0 como los de 3.5 estan en castellano, pero como DM experimentado te sugiero que tires directamente del inglés (por los errores de traducción). Eso más las revisiones de erratas que se pueden descargar de internet, estas actualizado al 100%.

Como recomendación, 3.5 es una edición revisada y la que más he jugado. Muchos problemas que tenía la 3.0 se arreglaron en el proceso.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#3 tomito

tomito

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 433 posts

Posteado 18 July 2017 - 03:34 PM

Gracias por la info! me voy a dar una vueltita por esa Web a ver que encuentro ;)

A los ojos Bubú

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.