Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bugs en los caballos

Elder Scrolls V: Skyrim caballos mods bugs Skyrim

13 respuestas al tema

#1 adgz17

adgz17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 July 2017 - 05:44 PM

Holaa soy nuevo en el foro pero tengo algo de tiempo jugando skyrim hace una semana descargue el special edition  e instale varios mods para mejorar la inmersion, algunos de caballos, plantas, sonidos entre otras cosas, con varios no me corria el juego y los desactive, pero tambien me di cuenta que los caballos (todos) tienen un bug No se ven, todos tienen una forma de triangulo rojo, probe desactivando todos los mods y aun asi sigue el problema, no se si hay alguna opcion para anular todos los mods ya que no quisiera reiniciar la partida?  
tambien quisiera saber que mods de inmersion me recomiendan.

Aqui ina lista de todos los mods que instale y tratare de marcar cuales no me funcionaron, cuando este en mi casa actualizare bien los que no funcionaron: 

-1_8 Heavy-16741-1-8

-Better Horses 3.1-2652-3-1

-Birds And Flocks SSE Edition-4063-2-0

-Birds of Skyrim SSE Edition-3097-2-61

-Craftable Horse Barding-64069-3-4

-Daedric Glowing Horse Barding Add-on 3.4-64069-3-4  (este no funciono)

-Dovahkiins Warehouse 1.14-10342-1-14

-Eli's Breezehome Overhaul BETA 1.6-2829-1-6  (este no funciono)

-Horse Armors SSE-4354-1-5

-Horse Storage-3838-1-1

-Immersive Citizens - AI Overhaul-173-0-3-9a   (este no funciono)

-Master The Summit - Now with Navmesh-4520-2-0

-Populated Skyrim Civil War Legendary Edition-5288-3-0

-Riverside Lodge - Loose Script Files-14308-1-5-0

-RWMSSE_10.7z-7070-1-0

-SkyUI_5_1-3863-5-1

-WARZONES - Civil Unrest for SSE-2360-0-93

-A Quality World Map - Paper-5804-9-0P

-Diverse Dragons Collection SE-695-1-2-0   (este no funciono)

-DWB Hearthfire Patch 200-10342-2-00

-ElysiumEstate4.3.5-33939-4-3-5

-MannequinReplacerImperial-10358  (este no funciono)

-Scout Armor 1-2-7109

-Whistle-2174-1-0  (este no funciono)

#2 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 11 July 2017 - 07:59 PM

Puedes probar el juego base e iniciar una nueva partida. Sí  así te funciona solo quedaría ir probando los saves que tengas.

Hay un hilo muy bueno en este subforo de nuestro compi Gardion: "Compendio de mods de Skyrim [Reborn]".  El hilo  NO está pensado para la SE  pero puede ser un buen punto de partida para encontrar los mods que te gusten y mirar si tienen versión compatible.

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 11 July 2017 - 08:23 PM

Buenas.. Vamos por partes:

Skyrim (más la Special Edition) es muy estable en comparación con sus antecesores en la saga, de hecho, no he tenido problema ninguno instalando 50 mods. No instales las cosas manualmente, sino con el Nexus mod manager para evitar, en caso de que quieras quitarlos, la menor "suciedad" en tu instalación de mods. Emplea "Loot" para ordenarlos y que así no se "pisen" unos con otros. Son muy fáciles de utilizar si no lo estás haciendo ya. Nunca instales 2 mods que cambian una misma celda o un mismo aspecto de el juego porque después pasan este tipo de cosas (he visto que tienes 3 mods de "caballos" que intentaste instalar. Mala cosa si cambian lo mismo, que no lo sé. Si quieres limpiar tu juego, emplea "TES4 edit" (algo más enrevesado de utilizar).

Lo que comentas de los caballos... eso ocurre porque hay una textura que se encuentra perdida (probablemente porque instalaste los mods que remplazan precisamente eso en los caballos), y esto ha hecho que se corrompa la partida dando lugar a ese error. No lo considero como un bug propiamente dicho. Esto también pasaba con Oblivion. En ese estado, no se puede arreglar a menos que limpies la partida con Tes 4 Edit, si es que no quieres borrarla.

Mods de inmersión que yo, y todo el mundo te recomendarían son:

-Frostfall

-Realistic Needs and Diseases

-Wet and Cold

-Smilodon (éste es de combate, yo no lo suelo utilizar)

-Immersive Citiziens (éste es muy bueno, especialmente si no has jugado a Skyrim vanilla y estás arto de ver a los npc´s dando vueltas)

-Immersive Patrols (hace los viajes a pie muy interesantes añadiendo scripts para que aparezcan de manera aleatoria todo tipo de eventos relacionados con facciones)

-Visible favorited gear (El nombre lo dice todo. A mi personalmente me encanta ver todo mi equipo. Lo hace más realista).

Saludos

Editado por JFORTE77, 11 July 2017 - 08:24 PM.

9b67294e0ccc1c408e528550f14abac6--extrem                              
                                         10B92F7A7234EC5F39BD6228C61A73F32.gif

Spoiler

#4 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 12 July 2017 - 12:15 AM

Secundo a los que recomienda usar el nexus, la opción de detectar incompatibilidad antes no me funcionaba y ahora va perfecto.

184 mods sin CTDS

De los que ponés solo no tengo el Daedric Glowing Horse Barding,losotros me van perfecto.

Te recomiendo:

Character creation overhhaul, imprerscindible junto al ordinator perks y el imperious races of skyrim, para que "aparente" ser un rpg!

Vilja en Skyrim y Sofia, simpáticas seguidoras.

Combat Evolved  : agrega aleatoriedad a los combates en cualquier nivel de dificultad y es compatible con otros mods de combate.

Climates of tamriel, no aporta jugabilidad pero es muy, muy, bonito.

alternate start: si sos como yo y probás varia partidas lo tenés que tener.

De los que postearon antes estos:

-Frostfall

-Wet and Cold

van si o si.

Saludos

Edito: los que puse son para la SE.

Ah! Se sabe algo del SKSE????

Editado por Heráclito, 12 July 2017 - 12:31 AM.

DCA.gif

#5 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 12 July 2017 - 12:46 AM

"Loot" también revisa incompatibilidades entre mods, pero repito, ese no es el problema. Yo probaría en primer lugar a crear nueva partida, solo de prueba. Si el problema de los caballos persiste, entonces no es problema de la partida, sino de la instalación. Ahí es cuando nos meteríamos a ver incompatibilidades. Si no, entonces la partida está sucia de las instalaciones previas. Limpiarla con Tes IV edit. Eso es lo que tienes que hacer. Pero arriba te di una explicación más detallada para que te descargues todas las herramientas necesarias para hacer una instalación como dios manda.

PD:

Ah! Se sabe algo del SKSE? ???

Respecto de SKSE para la SE, lo último que se sabe de ello es que a mediados de Abril de este año se retrasó sin fecha estimada alguna. Les está dando tantos problemas que incluso leí por ahí que algunos dejaron el proyecto. De esto último no estoy tan seguro. En cualquier caso, ¿Qué necesidad hay de tener SKSE en SE? Ya sé que aporta estabilidad y mayor configuración en los mods, pero que vamos, que más allá de eso.... ya me he pasado varias partidas en la SE y no he necesitado nunca de SKSE con los mods que tengo. Y cuando salga Skyrim Together este mes, que para quién no lo sepa, es un mod desarrollado por un equipo de 20 modders para implantar un cooperativo multijugador en Skyrim enteramente jugable, lo jugaré en la SE, que es la versión más más estable y donde ha sido testeado, sin necesidad de SKSE. Estoy en su grupo de Discord y solo les queda pulirlo en terminos de ancho de banda de servidores, trailer y página web.

Saludos

Editado por JFORTE77, 12 July 2017 - 12:47 AM.

Spoiler

#6 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 12 July 2017 - 01:10 AM

En cualquier caso, ¿Qué necesidad hay de tener SKSE en SE? Ya sé que aporta estabilidad y mayor configuración en los mods, pero que vamos, que más allá de eso.... ya me he pasado varias partidas en la SE y no he necesitado nunca de SKSE con los mods que tengo.

A mi no me aparecen varias opciones en los mods que antes si e incluso en la configuración del mod ingame dice que falta tal o cual cosa hasta que esté el skse.

Y algunas son muy flagrantes, como en el Frostfall.

Editado por Heráclito, 12 July 2017 - 01:48 AM.

DCA.gif

#7 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 12 July 2017 - 01:51 PM

Yo hablo de la SE, que es precisamente donde jugué Skyrim la última vez. Y si mal no recuerdo la versión de Frostall ahí llevaba un hechizo que te dejaba configurarlo... pero no me hagas mucho caso...

Spoiler

#8 adgz17

adgz17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 12 July 2017 - 01:55 PM

Buenas.. Vamos por partes:

Skyrim (más la Special Edition) es muy estable en comparación con sus antecesores en la saga, de hecho, no he tenido problema ninguno instalando 50 mods. No instales las cosas manualmente, sino con el Nexus mod manager para evitar, en caso de que quieras quitarlos, la menor "suciedad" en tu instalación de mods. Emplea "Loot" para ordenarlos y que así no se "pisen" unos con otros. Son muy fáciles de utilizar si no lo estás haciendo ya. Nunca instales 2 mods que cambian una misma celda o un mismo aspecto de el juego porque después pasan este tipo de cosas (he visto que tienes 3 mods de "caballos" que intentaste instalar. Mala cosa si cambian lo mismo, que no lo sé. Si quieres limpiar tu juego, emplea "TES4 edit" (algo más enrevesado de utilizar).

Lo que comentas de los caballos... eso ocurre porque hay una textura que se encuentra perdida (probablemente porque instalaste los mods que remplazan precisamente eso en los caballos), y esto ha hecho que se corrompa la partida dando lugar a ese error. No lo considero como un bug propiamente dicho. Esto también pasaba con Oblivion. En ese estado, no se puede arreglar a menos que limpies la partida con Tes 4 Edit, si es que no quieres borrarla.

Mods de inmersión que yo, y todo el mundo te recomendarían son:

-Frostfall

-Wet and Cold

-Smilodon (éste es de combate, yo no lo suelo utilizar)

-Immersive Citiziens (éste es muy bueno, especialmente si no has jugado a Skyrim vanilla y estás arto de ver a los npc´s dando vueltas)

-Immersive Patrols (hace los viajes a pie muy interesantes añadiendo scripts para que aparezcan de manera aleatoria todo tipo de eventos relacionados con facciones)

-Visible favorited gear (El nombre lo dice todo. A mi personalmente me encanta ver todo mi equipo. Lo hace más realista).

Saludos

Excelente explicación. ya probé iniciar una nueva partida y sigue persiste el problema, también probé abrir una partida anterior a la instalación de los mods y también, probé descargar el TES4 edit y por alguna razón encontré el TES5 edit pero este no me mostraba los mods instalados ni me dejaba hacer nada, decidí guardar los datos de las partidas y reinstale el juego y se arreglo TODOOO jaja ya funciona perfecto ahora voy a instalar los mods que ustedes me recomendaron de verdad muchas gracias, 

-Otro problema que había tenido problemas al instalar nexus mod manager para no instalar los mods manualmente, no me reconocía el juego, ahorita ya me lo reconoció y voy a probar que tal me va 

si tienen mas mods o sugerencias las agradeceré muchísimo :D

#9 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 12 July 2017 - 02:18 PM

Yo hablo de la SE, que es precisamente donde jugué Skyrim la última vez. Y si mal no recuerdo la versión de Frostall ahí llevaba un hechizo que te dejaba configurarlo... pero no me hagas mucho caso...

Si, si, al SE es al que estoy jugando y el hechizo para configurar el Frostall aparece, pero por ejemplo en la sección de efectos activos ya no aparece el porcentaje de resistencia al frió ni en el árbol de habilidades la rama especifica que tenia antes, así que queda medio roto.

DCA.gif

#10 adgz17

adgz17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 12 July 2017 - 08:07 PM

Amigos otra pregunta, llevo dias buscando una forma de tener varios maniquies en mi casa o alguna zona para exhibir todas las armaduras, no se si mediante la consola un mod o cualquier otro medio hay forma de tener mas de 10 maniqui en la misma habitación quiero poner todos las armaduras y armas asi especiales como si fuera una sala de trofeos

#11 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 13 July 2017 - 02:44 PM

Amigos otra pregunta, llevo dias buscando una forma de tener varios maniquies en mi casa o alguna zona para exhibir todas las armaduras, no se si mediante la consola un mod o cualquier otro medio hay forma de tener mas de 10 maniqui en la misma habitación quiero poner todos las armaduras y armas asi especiales como si fuera una sala de trofeos

Mmmmm, no recuerdo uno especifico de maniquíes , pero en nexus tenes el "Lake haven" y el "castillo roca fría"  que son los dos de casas y tienen salones con una bestialidad de maniquíes.

Y estan traducidos.

Igual les tengo fobia a los maniquíes porque tienden a moverse solos, incluso en le SE!

Editado por Heráclito, 13 July 2017 - 02:45 PM.

DCA.gif

#12 adgz17

adgz17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 July 2017 - 05:38 PM

Mmmmm, no recuerdo uno especifico de maniquíes , pero en nexus tenes el "Lake haven" y el "castillo roca fría"  que son los dos de casas y tienen salones con una bestialidad de maniquíes.

Y estan traducidos.

Igual les tengo fobia a los maniquíes porque tienden a moverse solos, incluso en le SE!

si el maniqui se mueve solo, es cuestion de seleccionarlo en la consola y teclear  tai  y se quedara tieso, pero hacen falto otros comandon en la consola para poder interactuar con el y ponerle las armaduras

#13 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 15 July 2017 - 12:18 AM

Me equivoqué con el Tes 4 edit. Ese es para Oblivion. El que tienes que instalar es el Tes 5 edit. Aunque necesitarás de un pequeño tutorial para aprender a limpiar tus mods porque muy intuitivo no es dada todas las opciones que tiene y está en inglés. Yo por mi parte, cuando lo ejecuto no me da problema alguno, leyéndome los mods y los archivos maestros bsa. Y remarco que necesitas del loot porque si no tu instalación estará hecha un lio cuando el juego cargue los mods y podrán pasar cosas raras, sobretodo con mods grandes (véanse overhauls). Una vez instalado, al ejecutarlo te mostrará tu lista de mods. Simplemente, presionas los dos primeros iconos de la esquina superior derecha y te los ordenará automáticamente. Ese si es fácil de utilizar. Mods que te recomiende y que no son precisamente enmarcados en el grupo de los mods de inmersión:

Climates of Tamriel (mayor número de tiempos climáticos, con numerosos efectos. Muy bonito y se agradece cuando te vas de exploración).

Enhanced blood textures (mejoras en texturas de sangre. Más realistas. Configurable).

3º Skyrim flora Overhaul (este si tienes buen equipo, que introduce mucha más flora en el juego)

4º Thunderchild + Traducción al español (Añade más de 20 gritos nuevos, algunos muy imaginativos y útiles; Para obtenerlos deberás realizar misiones relacionadas con los barbas grises).

5º Realistic Animals and Predators ( Añade todo tipo de animales nuevos: cerdos, gatos, perros por las ciudades, pollos, etc.. Además, mejora la IA de los animales. Ahora no serán amigables entre sí, sino que se implanta una cadena trófica... los lobos atacan a los horkers, pero a su vez los lobos pueden ser atacados por osos polares si estos primeros se acercan a las crias de los segundos).

Practice Dummies (los muñecos de práctica ahora están por una razón: podrás subir hasta nivel 25 las habilidades de a una mano, a dos manos, arquería o destrucción entrenando con ellos simplemente atacando. Más inmersivo).

Apocalypse Spells + Traducción (añade más de 200 hechizos nuevos en todas las escuelas de magia, todos muy útiles y que enriquecen de manera bestial la experiencia como mago. Hechizos de veneno, explosión de cuerpos, invocar dremoras arqueros, hechizos para controlar tus invocaciones manualmente, enjaular a tus enemigos por un tiempo, correr más rápido, evitar el daño por caídas... y está en español).

Moonlight Tales+ Traducción (añade nuevos pelajes y color de ojos a los hombres lobo. Añade eventos aleatorios en los caminos a medianoche: puedes ser atacado por hombres lobo y ser infectado, por lo que no tendrás que entrar en los compañeros obligatoriamente... también añade ciclos lunares. En noches de luna llena te transformas en contra de voluntad en hombre lobo, aun que el tema de los ciclos y su probabilidad es completamente configurable. Puedes otorgarles este don a tus compañeros. También introduce hombres oso y la posiblidad de convertirte en uno de ellos).

Beyond Skyrim: Bruma [Macro mod, casi una expansión, que implementa la región de Bruma del tan querido Tes IV: Oblivion (lo que sería una sexta parte de este último), con nuevas misiones, mazmorras, enemigos y objetos, npc´s, diálogos doblados.. todo ello manteniendo el espíritu y siendo fieles al lore de la saga). Lo han sacado hace 2 semanas, así que aún están arreglando bugs. Lo sacarán a la SE cuando estimen que el mod está lo suficientemente pulido].

10º Skyrim Together (esta es la joya de la corona... permitirá jugar con tus compañeros a Skyrim multijugador como si ellos fueran parte de tu aventura, y tu de la de ellos. Esto quiere decir que podrás pasarte con ellos el juego ENTERO. Lleva más de 2 años de desarrollo por un grupo de 20 modders de todo el mundo. Se estima su salida a finales de este mes o en la primera mitad del siguiente).

Spoiler

#14 adgz17

adgz17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 July 2017 - 06:52 PM

Me equivoqué con el Tes 4 edit. Ese es para Oblivion. El que tienes que instalar es el Tes 5 edit. Aunque necesitarás de un pequeño tutorial para aprender a limpiar tus mods porque muy intuitivo no es dada todas las opciones que tiene y está en inglés. Yo por mi parte, cuando lo ejecuto no me da problema alguno, leyéndome los mods y los archivos maestros bsa. Y remarco que necesitas del loot porque si no tu instalación estará hecha un lio cuando el juego cargue los mods y podrán pasar cosas raras, sobretodo con mods grandes (véanse overhauls). Una vez instalado, al ejecutarlo te mostrará tu lista de mods. Simplemente, presionas los dos primeros iconos de la esquina superior derecha y te los ordenará automáticamente. Ese si es fácil de utilizar. Mods que te recomiende y que no son precisamente enmarcados en el grupo de los mods de inmersión:

Climates of Tamriel (mayor número de tiempos climáticos, con numerosos efectos. Muy bonito y se agradece cuando te vas de exploración).

Enhanced blood textures (mejoras en texturas de sangre. Más realistas. Configurable).

3º Skyrim flora Overhaul (este si tienes buen equipo, que introduce mucha más flora en el juego)

4º Thunderchild + Traducción al español (Añade más de 20 gritos nuevos, algunos muy imaginativos y útiles; Para obtenerlos deberás realizar misiones relacionadas con los barbas grises).

5º Realistic Animals and Predators ( Añade todo tipo de animales nuevos: cerdos, gatos, perros por las ciudades, pollos, etc.. Además, mejora la IA de los animales. Ahora no serán amigables entre sí, sino que se implanta una cadena trófica... los lobos atacan a los horkers, pero a su vez los lobos pueden ser atacados por osos polares si estos primeros se acercan a las crias de los segundos).

Practice Dummies (los muñecos de práctica ahora están por una razón: podrás subir hasta nivel 25 las habilidades de a una mano, a dos manos, arquería o destrucción entrenando con ellos simplemente atacando. Más inmersivo).

Apocalypse Spells + Traducción (añade más de 200 hechizos nuevos en todas las escuelas de magia, todos muy útiles y que enriquecen de manera bestial la experiencia como mago. Hechizos de veneno, explosión de cuerpos, invocar dremoras arqueros, hechizos para controlar tus invocaciones manualmente, enjaular a tus enemigos por un tiempo, correr más rápido, evitar el daño por caídas... y está en español).

Moonlight Tales+ Traducción (añade nuevos pelajes y color de ojos a los hombres lobo. Añade eventos aleatorios en los caminos a medianoche: puedes ser atacado por hombres lobo y ser infectado, por lo que no tendrás que entrar en los compañeros obligatoriamente... también añade ciclos lunares. En noches de luna llena te transformas en contra de voluntad en hombre lobo, aun que el tema de los ciclos y su probabilidad es completamente configurable. Puedes otorgarles este don a tus compañeros. También introduce hombres oso y la posiblidad de convertirte en uno de ellos).

Beyond Skyrim: Bruma [Macro mod, casi una expansión, que implementa la región de Bruma del tan querido Tes IV: Oblivion (lo que sería una sexta parte de este último), con nuevas misiones, mazmorras, enemigos y objetos, npc´s, diálogos doblados.. todo ello manteniendo el espíritu y siendo fieles al lore de la saga). Lo han sacado hace 2 semanas, así que aún están arreglando bugs. Lo sacarán a la SE cuando estimen que el mod está lo suficientemente pulido].

10º Skyrim Together (esta es la joya de la corona... permitirá jugar con tus compañeros a Skyrim multijugador como si ellos fueran parte de tu aventura, y tu de la de ellos. Esto quiere decir que podrás pasarte con ellos el juego ENTERO. Lleva más de 2 años de desarrollo por un grupo de 20 modders de todo el mundo. Se estima su salida a finales de este mes o en la primera mitad del siguiente).

Excelente muchas gracias!! 

Responder

También marcado con Elder Scrolls V: Skyrim, caballos, mods, bugs, Skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.