Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] traducción de expeditions: vikings

42 respuestas al tema

#31 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 11 December 2021 - 02:58 AM

Se sigue sin saber nada de la traducción?. Gracias

#32 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 11 December 2021 - 01:46 PM

Pues aún no, la verdad. Sheen me comentó que prepararía el parche cuando tuviera tiempo, pero que por temas de trabajo no tenía mucho. A ver si ahora que va a salir la tercera parte se anima y puede sacar un ratito para publicarlo.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#33 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4952 posts

Posteado 12 December 2021 - 07:52 AM

Se sigue sin saber nada de la traducción?. Gracias

Ya esta la traducción lista, os dejo el post de Sheen que ha puesto en Steam.

#34 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 12 December 2021 - 11:59 AM

Venía a esto :)

Gracias, Araq. Pues eso, que ya está disponible al fin. Disfrutadla.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#35 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 13 December 2021 - 10:18 AM

Muchas gracias!!

#36 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1637 posts

Posteado 13 December 2021 - 09:19 PM

Del gozo al pozo. Corrí a descargar la traducción en cuanto vi que ya estaba lista, y para mi mala suerte, está alojada en mega, mi proveedor de internet nunca me ha permitido descargar desde ese servicio. Ni idea del por qué.

Edito.

Al final un amigo me hizo el favor de descargar la traducción y mandármela por otro medio. Desgraciadamente no funciona con la versión de GOG. Se queda la pantalla negra al iniciar el juego. 

¿Alguien ya probó la traducción con la versión de STEM? Para ver si lo compro ahí. 

Editado por Hijin25, 14 December 2021 - 06:44 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#37 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 23 December 2021 - 06:01 PM

Sí, la traducción no funciona en GOG. Parece que el archivo resources.assets (que, dejando de lado los videos, supongo que es donde estarán los textos) pesa más en la traducción (336.603 kbs) que en la instalación de la versión GOG (336.402 kbs) así que supongo que no son exactamente el mismo archivo.

Mirando por los foros de GOG no parece que el Vikings sea uno de esos juegos que hayan perdido actualizaciones con respecto a su versión de Steam, pero sí parece que en algún momento las actualizaciones de Steam y GOG se dividieron, pues los desarrolladores acabaron integrando el Workshop de Steam en el juego en alguna actualización, así que muy posiblemente las versiones de Steam y GOG, aún recibiendo todos los parches, no sean exactamente iguales... y ahí puede estar el problema.

Una pena :mellow:

Un saludo.

Editado por Sotomonte, 23 December 2021 - 06:03 PM.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#38 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 662 posts

Posteado 24 December 2021 - 02:16 PM

Hola, aqui dejo la traduccion de "Sheen", funciona en todas las versiones ya que inyecta los xml al resource original.

https://drive.google...iew?usp=sharing

Descomprimir en el directorio principal y ejecutar 'Traducir.bat'

Lo he probado con la version GOG y funciona.

Un saludo

PD: He añadido los xml con nombre English y texto en castellano, si faltase algun archivo solo habria que añadirlo al directorio 'Unity_Assets_Files'.

Editado por shadowman1, 24 December 2021 - 02:25 PM.

#39 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4750 posts

Posteado 26 December 2021 - 02:11 AM

Saludos.

Comprobado que en la de gog funciona ahora.

Txibi.

#40 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 26 December 2021 - 12:35 PM

Saludos.

Comprobado que en la de gog funciona ahora.

Txibi.

¿Te refieres a la "oficial" de Tradupixel o a la versión que ha puesto shadowman1?

Por cierto, como el autor de las dos versiones es Sheen, ¿quiere decir eso que son la misma traducción?... ando un poco perdido, la verdad.

Un saludo.

Editado por Sotomonte, 26 December 2021 - 12:40 PM.

Êphalak îdôn Yôzâyan.

#41 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 662 posts

Posteado 26 December 2021 - 01:48 PM

La traducción no es mía, es la de Sheen, yo solo he cambiado el modo de instalación para que funcione con todas las versiones GOG y Steam.

Dos saludos

Editado por shadowman1, 26 December 2021 - 01:52 PM.

#42 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 26 December 2021 - 03:51 PM

La traducción no es mía, es la de Sheen, yo solo he cambiado el modo de instalación para que funcione con todas las versiones GOG y Steam.

Dos saludos

Ah, ok, gracias por la explicación... y por el esfuerzo de hacer la traducción compatible para los GoGseros como yo :drinks:

Un saludo.

Êphalak îdôn Yôzâyan.

#43 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1637 posts

Posteado 28 December 2021 - 03:44 AM

¡Chale! No vi a tiempo el post, reembolsé el juego en GOG y me compré la versión de STEAM ahora que empezaron las ofertas navideñas. Tomando en consideración el tiempo que tardaron en liberar la traducción, pensé que en dado caso de que la modificaran para funcionar con GOG también tardaría lo suyo.

Ya ni modo.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.