Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] traducción de expeditions: vikings

7 respuestas al tema

#1 naplon2

naplon2

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 July 2017 - 12:24 AM

buenas, soy nuevo y no se muy bien si se solicita estas cosas aquí pero me gustaría si alguien pudiera hacer una traducción de expeditions: vikings , dado que me gusto su antecesor y este tiene una mejor pinta, el juego salio el 27/4/2017 y no se si hay que esperar mas tiempo para traducirlo o es irrelevante gracias ya de antemano .

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 17 September 2017 - 04:15 PM

Llevo un tiempo siguiendo la pista a este juego, pero no encuentro señales de traducción alguna, y eso que está bastante bien valorado, en especial por la comunidad. La desarrolladora ha descartado traducirlo por temas económicos. ¿Alguien sabe si hay alguna traducción por la red, aunque sea regulera? Y en caso de no ser así, ¿alguien se anima?

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6094 posts

Posteado 17 September 2017 - 06:50 PM

Hace cuatro días publicaron una actualización en la que ya hay alguna herramienta, y planean otra para integrarlo en Steam Workshop y facilitar modding. Supongo que sólo a partir de entonces los interesados podrán valorarlo.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23632 posts

Posteado 17 September 2017 - 07:17 PM

Por lo poco que jugué al primero, seguramente tenga muchísimo texto... así que... miedo me da, xD
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#5 Alvarg

Alvarg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 October 2017 - 02:01 AM

Ojala alguien se anime a traducirlo por que tiene una pintaza increible y no se ni papa de ingles.

#6 Vik_17

Vik_17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 October 2017 - 12:06 AM

Voy a intentar ponerme en contacto con los desarrolladores para empezar la traducción del juego, ya os informaré de noticias y demás.

#7 RkT

RkT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 December 2017 - 06:50 PM

Buenas, ¿Alguien intentó traducir este juego? Si es así, me gustaría saberlo para estar al corriente. 

#8 Alvarg

Alvarg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 08 December 2017 - 08:40 PM

Hola, se sabe algo del tema a mi me gustaria ayudar pero ni se como se hace ni se ingles, hace poco vi que alguien habia hecho la traduccion al italiano¿ se sabe algo del tema hay alguien que este mirandoselo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.