Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción oficial de Nexus - Weaponsmith Extended

v2.382

• Por favor, ingresa para responder
24 respuestas al tema

#16 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 26 August 2017 - 12:02 AM

seria de mucha ayuda como hicistes el parche  para raider overhaul con FO4edit

Editado por pidermakey, 26 August 2017 - 12:53 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#17 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 26 August 2017 - 04:50 PM

tutorial_1.jpg

[/url]">https://tutorial_2.jpg

tutorial_3.jpg

tutorial_4.jpg

Te puesto de ejemplo con ingestibles, también puedes desplegar y seleccionar los archivos uno a uno manteniendo pulsado la tecla Alt y vas marcando con el ratón, luego de eso clic derecho y seleccionas la opción que hay marcada en la primera imagen, si quieres ir añadiendo las entradas una a una por ejemplo tan solo tienes que seleccionar el parche que has creado para que se vayan añadiendo y la cuarta imagen te la he puesto de ejemplo del que tengo ya creado ahí puedes ver que tengo listas de nivel parcheadas con WS2 y RO, para hacer eso es lo mismo que has visto en el video tutorial, arrastrar y pegar los objetos o listados de nivel hasta que se vayan poniendo en verde en el parche.

Editado por El Cid Campeador, 26 August 2017 - 05:16 PM.

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 26 August 2017 - 11:20 PM

Muchas Gracias, pero soy yo ho las imagenes no puedo verlas con normalidad.

Lo probaré Salu2

#19 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 28 August 2017 - 02:37 PM

soy un poco torpe para subir imagenes si no has podido entender lo que puse puedo intentar volver a subirlas.

#20 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 28 August 2017 - 03:51 PM

soy un poco torpe para subir imagenes si no has podido entender lo que puse puedo intentar volver a subirlas.

Usa esto:

https://es.imgbb.com/

Y solo coloca los enlaces que te proporcionan.

#21 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 29 August 2017 - 10:04 AM

#22 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 02 September 2017 - 12:09 AM

Que tal, mencionas que debemos instalar Crafting Workbenches si pero no eres especifico, en la seccion del mod ammo crafting hay varias opciones. tambien la parte donde dice opcional crafting no se debe selccionar ni una me imagino?

Por último veo que el archivo es enorme (me refiero al pack de armas), entonces ya con la base lista hasta la parte de "Nota" puedo instalar por mi cuenta los mods de armas que desee no o es obligatorio seguir con lo demás.

Bueno eso es todo. salu2

#23 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 15 September 2017 - 03:02 PM

Los otros plugins del bancos de trabajo, por ejemplo el de armaduras, el de armas, etc, esos son opcionales a gusto de cada uno, si no recuerdo mal hay 3 opcionales de bancos de munición, debes escoger el que tenga el mismo nombre que el modificado por el moder y descartar los otros dos, instalar primero el original y sustituirlo por el suyo.

Aparte del pack debes instalar los mods de armas sueltos que indica en la lista porque lo que ha hecho el moder es darle un trato especial por así decirlo a algunos moders de tener que descargar aparte su mod para que estos se lleven sus kudos y endorses, la única pega es que deberás borrar los plugins de estos y descomprimir los que estén empaquetados. Si no metes estos que vienen sueltos quizás en las lista de nivel los enemigos salgan desarmados cuando les toque aparecer con esa arma así que yo te recomendaría instalarlos.

Bueno perdona por tardar tanto en contestar y espero que haya aclarado tus dudas.

Un saludo.

#24 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 15 September 2017 - 07:40 PM

Los otros plugins del bancos de trabajo, por ejemplo el de armaduras, el de armas, etc, esos son opcionales a gusto de cada uno, si no recuerdo mal hay 3 opcionales de bancos de munición, debes escoger el que tenga el mismo nombre que el modificado por el moder y descartar los otros dos, instalar primero el original y sustituirlo por el suyo.

Aparte del pack debes instalar los mods de armas sueltos que indica en la lista porque lo que ha hecho el moder es darle un trato especial por así decirlo a algunos moders de tener que descargar aparte su mod para que estos se lleven sus kudos y endorses, la única pega es que deberás borrar los plugins de estos y descomprimir los que estén empaquetados. Si no metes estos que vienen sueltos quizás en las lista de nivel los enemigos salgan desarmados cuando les toque aparecer con esa arma así que yo te recomendaría instalarlos.

Bueno perdona por tardar tanto en contestar y espero que haya aclarado tus dudas.

Un saludo.

Muchas gracias ahora si pues con tantas opciones uno se puede perder, incluso joder toda la base que tienes ya hecha del juego. hasta pronto ya lo probare y lo disfrutaré. :thumb:

#25 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 25 September 2017 - 02:50 AM

Traducción VIII subida.

Cambios:

- Corregida el arma Cañón Gauss M70.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.