Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda Traducción "Servant of the Dawn v2.23 for SI" Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 29 June 2017 - 11:44 AM

Buenas a todos: vereis, he traducido enteramente este mod, el cual expande de muy buena forma la historia principal para aquellos que tengais un personaje con una inclinación más malvada y creo que se merecía después de tantos años (más teniendo en cuenta que en Oblivion Nexus, debido a que el juego es relativamente antiguo, no hay muchos traductores de los mods de este juego, al margen de la popularidad de Skyrim).

Mi problema, es concretamente a la hora de testearlo. Se ha instalado correctamente dado que se inicia la misión, pero cuando hablo con el npc que da lugar a ella, no presenta voz ninguna (este mod fue doblado al inglés) pero si se puede leer mi traducción (eso sí, pasa muy rápido). Es muy parecido a aquellos que no podían escuchar las voces del juego original porque el juego no reconoce la carpeta "sounds", su localización, error que ya se habló en este foro mucho tiempo atrás. Pero aparentemente, los archivos de audio del mod están localizados en la carpeta correcta, "Data" y las carpetas de las respectivas razas están en Inglés con tal de que el juego las reconozca, pero no hay manera... ¿Se os ocurre algo?

Saludos

9b67294e0ccc1c408e528550f14abac6--extrem                              
                                         10B92F7A7234EC5F39BD6228C61A73F32.gif

Spoiler

#2 Ztalfred

Ztalfred

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 July 2017 - 01:53 AM

Tal vez no tradujiste la raza del npc y busca las voces en la carpeta con el nombre en español, bueno eso supongo.

#3 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 16 July 2017 - 02:15 PM

Pego lo que escribí dias anteriores en el foro de Tes IV: Oblivion..

Nada, acabe arreglándolo de la forma más estúpida posibe: como era mi primera traducción, no supuse que el cambiar el nombre del archivo "esp" afectaría a que no se relacione éste con los doblajes del mod. Le volví a poner el mismo nombre al archivo original y se solucionó.

PD: Cuando lo haya testeado, ya lo subiré al Foro y al Nexus con permiso previo del autor, si es posible (porque es un mod que lleva 4 años sin actualizarse, y por tanto, acabado).

Saludos

9b67294e0ccc1c408e528550f14abac6--extrem                              
                                         10B92F7A7234EC5F39BD6228C61A73F32.gif

Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.