Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA Lag en Oblivion

lag oblivion the elder scrolls

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 jurico

jurico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 27 June 2017 - 02:36 AM

Me dan lagazos en Oblivion y no se por qué. Suelen aparecer cuando comienzo una pelea y cuando mato al enemigo,

En este video se explica mejor el problema:

Que por cierto estoy jugando con los gráficos al mínimo como se puede apreciar.

Aquí las especificaciones de mi laptop:

captura_caracteristicas_pc.png

Editado por jurico, 27 June 2017 - 02:41 AM.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 940 posts

Posteado 27 June 2017 - 09:02 PM

Partamos de la base, los juegos que no se juegan por Internet no tienen lag, ese concepto en el gaming es utilizado por los jugadores de LoL, WoW, etc.

Después, estas corriendo Oblivion con un i7 y como no nos muestras la tarjeta de vídeo y es una laptop debemos asumir que usas una on board lo cual ya de por si es más problemático aún para este juego y en el caso de que tengas una tarjeta moderna aplica lo mismo.

• Primero que nada el juego tiene que estar en la última versión 1.2.0416.
  • Segundo de los drivers de tu tarjeta de video te pueden servir dos, o los más modernos o unos de la época en que salio Oblivion lo cual dependiendo del modelo puede ser complicado conseguir.
  • Tercero, hay una guía en tweakguides que la recomiendan mucho en estos casos la dejo por acá http://www.tweakguid...Oblivion_1.html
  • Y cuarto hay un montón de mods que intentan corregir estos problemas, el principal en este momento es el Oblivion Reloaded - OBGE (http://www.nexusmods...on/mods/45749/?), también aunque un poco viejo esta el Oblivion Stutter Remover (http://www.nexusmods...on/mods/23208/?) pero es cuestión de buscar en google lo que se adapte a tus necesidades. 

Editado por Baluson, 28 June 2017 - 04:02 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 28 June 2017 - 04:02 AM

No me carga la imagen de tus caracteristicas de tu laptop. Cuanta Ram tienes?

cual es tu base de mods?

En cuanto a rendimiento te recomiendo Quiet Feet MAX 2.0 mejora mucho los fps, el mod en si cambia el efecto de sonido de los pasos de las criaturas, pjs por un valor  de 0 generando magicamente más fps.

Y tambien este otro: EngineBugFixes

Salu2 :)

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#4 jurico

jurico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 28 June 2017 - 04:24 AM

Baluson La tarjeta 

tarjeta_grafica.jpg

Cuando digo lag me refiero a ese tirón durante el inicio del combate y el final, no a los fps generales. Logré arreglar ese tirón entrando al Oblivion.ini y cambiando el valor a 0 de "bMusic".

Tengo la última versión de Oblivion, pero lo de actualizar los drivers tengo que mirarlo ahora. 

Y no entiendo lo que pone en la guía :v

pidermakey Vi algo de ese mod en alguna otra parte.Lo voy a probar, gracias.

Editado por jurico, 28 June 2017 - 04:28 AM.

#5 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 28 June 2017 - 04:07 PM

Y cuanta memoria ram tienes? porque la tarjeta grafica que llevas actualmente si no me equivoco usa memoria compartida a tu ram. Te comento porque si tienes 8 Gb de ram puedes mejorar mucho el rendimiento aplicando 4gb Ram Patcher.

Asi usaras mucha más memoria ram a consta de un mejor rendimiento. Por cierto si lo instalas aplicale el parche a Oblivion.exe y OblivionLauncher.exe. :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#6 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 940 posts

Posteado 29 June 2017 - 01:27 AM

Yo tuve esa misma tarjeta en una laptop y podía correr Oblivion con casi todo en medio pero lo cierto es que las tarjetas Intel dan bastantes problemas con los TES en general, supongo que por no ser dedicadas. Me alegro que hayas podido solucionar, lo que podrías hacer ahora es empezar a jugar con los valores de los .ini y poner algunos mods para mejorar la cosa.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

También marcado con lag, oblivion, the, elder, scrolls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.