Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo en el foro. Una pregunta para la comunidad y una para Jugadores de KotOR 2

kotor antigua república cdlar kotor 2 knights of the old republic

1 respuesta al tema

#1 Chirrungaso

Chirrungaso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 June 2017 - 01:29 AM

Hola gente, me presento, soy Chirrungaso.

Introducción

Desde la navidad del 2016, tengo el Knights of the Old Republic 1 & 2 en Steam (de todos los años que lo jugué, la primera vez que lo jugaba original xD.)

Estoy al tanto de que la comunidad hispana del juego no está activa, al menos en Steam, y vine aquí con la esperanza de que éso sea lo contrario. De hecho, fui el primer en subir una guía en español para el KotOR 2 (repito, en Steam), aunque después de ésta, otro subió una, y después, publiqué un par más.

En fin, vine aquí para hacerles dos preguntas.

1ra Pregunta (para los jugadores de KotOR 2)

Estoy haciendo una "guía" dedicada a la gente nueva en KotOR 2, en el que pondré una listas de cosas, pero hay una lista en la que no pude poner mucha información: consejos. Así que... ¿qué consejos les darían a un novato?

Aquí les dejo los títulos para que vean qué guías subí:

FAC.png

Tal vez no sirvan de mucho, pero al menos pude aportar mi granito de arena en la comunidad hispana del juego.

2da pregunta (Para la comunidad en general)

¿Los 'post' tienen un límite de texto/fotos?

Desde ya, muchas gracias. Att: Chirrungaso

Editado por Chirrungaso, 27 June 2017 - 01:54 AM.

Arrepentimiento me consume,  pues sabía que no había vuelta y aun así no te detuve...

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 506 posts

Posteado 29 June 2017 - 02:17 PM

Consejos:

-Guarda una partida de reserva por si se te buguea.

-No mires guias (XD)... almenos la primera partida :)

-Si vas al lado oscuro, no cometas el error de ponerte el poder de sanar, el de absorver va bastante bien.

-El de drenar robots y el de relampagos masivos son quizás los mejores (opinión personal).

Respecto a lo demás, ni idea de si hay limitaciones, pero la carga desde conexiones lentas (y desde móviles con datos) te agradecerán que economices en imagenes.

Un saludo :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

También marcado con kotor, antigua república, cdlar, kotor 2, knights of the old republic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.