Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Shining Force III finalizada

4 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 June 2017 - 06:59 PM

Desde hace unas semanas Dantares estaba ya ultimando la traducción de Shining Force III, que en sus últimas entradas decía que le quedaba basante poquito, que sí, este último año fue un poquito lento, que al fin y al cabo, no todo es traducir, hay una vida, hehe, pero parece que le ha animado mucho ver el final del camino, porque ya tenemos el último capítulo, y por tanto todo el juego Shining Force III traducido al español.

Si me seguís sabréis que es uno de mis juegos preferidos, quizá el primero, no sé, supongo que depende del día, pero creo que con esto está todo dicho.
Además, habréis visto, o podéis hacerlo ahora, mis gameplays del juego, que ahora podré terminar tranquilamente sabiendo que está completo.

Y habiendo jugado ya a más de la mitad de el juego completo, con los tres escenarios, a pesar de los lógicos y normales fallitos tontos, la traducción es excelente, así que no lo dudéis, disfrutad de ella, y disfrutad de este juegazo.

Enhorabuena a Dantares porque al menos en mi humilde opinión, se ha convertido en uno de los nombres propios de la traducción amateur al español, por la extensión, calidad y cuidado de este trabajo.

Y enhorabuena a todos, porque podemos re/disfrutar esta obra maestra, : )

-> Shining Force III - Proyecto Español

SunkDevifull

#2 Gnen

Gnen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 31 October 2018 - 08:30 PM

en la zona de descargas del blog del proyecto no deja bajar la traducción...

#3 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 31 October 2018 - 08:46 PM

Cierto, no deja descargarlo.

Es una gran noticia por eso.

Supongo que la única forma de jugar a esto es con emulador...

Editado por Nuwanda, 31 October 2018 - 08:49 PM.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 November 2018 - 09:34 AM

Cierto, parecen caídos, es lo que tiene poner entremedias redireccionadores para que haga el conteo de descargas...
Dantares se pasa cada poco, así que imagino que lo verá, si no vuelve a estar activo en un tiempo, porque en los comentarias a la última noticia parece que algo parecido pasó en septiembre.

Por otro lado, en Romhacking hay versiones anteriores, por si urge mucho la cosa, ; )
SunkDevifull

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 November 2018 - 12:58 PM

Ya lo ha subsanado el autor.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.