Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atascado en el Valle de Merdelain en NWN 2

3 respuestas al tema

#1 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 18 June 2017 - 05:54 PM

No puedo acabar con 4 vampiros y dos sacerdotes sombrios, principalmente los vampiros me aguantan tanto que con me quedo a solas con alguno de ellos y Amon Jerro y mi clerigo sin hacerles daño. Como siempre me pasa con las reglas D&D, seguro qeu algun hechizo que no estoy utilizando correctamente. Es lo unico que me pudre de estas reglas que me suelo quedar atascado por no poder matar algun personaje concreto por falta del hechizo adecuado.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#2 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 18 June 2017 - 08:42 PM

Recuerdo especialmente duros algunos Asaltantes Sombríos, pero no los vampiros. Creo que son sensibles al fuego.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 23 June 2017 - 06:30 AM

El problema es que tengo a Qara casi sin hechizos y no me dejan descansar porque aparecen mas enemigos y es imposible.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#4 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 23 June 2017 - 06:05 PM

No estoy muy seguro pero creo que hay zonas del mapa donde se puede descansar o donde hay menos posibilidades que interrumpan el descanso.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.