Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[AYUDA] Problemas para capturar Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 jurico

jurico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 17 June 2017 - 02:51 PM

Hola, estuve intentando grabar y hacer stream de Oblivion pero no me parece la imagen del juego, sólo el audio. Usé OBS y OBS Studio probando las opciones de pantalla completa, capturar ventana y juego ninguna me funcionó, sólo me aparece la pantalla en negro.

Alguien me podría ayudar? Puedo enseñar lo que pase y subirlo a youtube si hace falta para tener una mejor referencia de las circunstancias.

#2 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 17 June 2017 - 09:11 PM

Supongo que habrás pasado por los foros pero por si acaso te pongo el enlace: oblivion blanck screen.

¿Has probado otras plataformas Youtube Gaming o Twitch?

En Youtube parece que se puede: "https://gaming.youtu...h?v=F_qXBehXORE".

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3 jurico

jurico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 17 June 2017 - 09:26 PM

Yo uso Twitch. Pero el caso es que no se grababa tampoco.

#4 jurico

jurico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 17 June 2017 - 10:54 PM

Supongo que habrás pasado por los foros pero por si acaso te pongo el enlace: oblivion blanck screen.

No veo nada útil ahí

#5 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 18 June 2017 - 07:47 PM

No veo nada útil ahí

Lo siento, como vi que había varios hilos con "fixed"...

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#6 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 01 July 2017 - 04:06 AM

Usa Ultra Ball.

Ahora en serio, ¿que esperabas de un port de mierda? A mi por ejemplo me salian las capturas en negro. Tuve que trastear algo para poder hacerlo y al final lo conseguí aunque no recuerdo como. Todo con el propósito de capturar esta imagen tan magnífica:

Hq3NpZg.png

Editado por ViWalls, 01 July 2017 - 04:07 AM.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#7 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 01 July 2017 - 04:32 PM

Usa Ultra Ball.

Ahora en serio, ¿que esperabas de un port de mierda? A mi por ejemplo me salian las capturas en negro. Tuve que trastear algo para poder hacerlo y al final lo conseguí aunque no recuerdo como. Todo con el propósito de capturar esta imagen tan magnífica:

:V por cierto la antorcha es transparente.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#8 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 01 July 2017 - 04:43 PM

Usa Ultra Ball.

:V por cierto la antorcha es transparente.

Es un bastón mágico que lo usaba por probar. En realidad es que si se configura el juego de forma adecuada, según tu porcentaje de camaleón te vas haciendo progresivamente invisible. Por defecto te haces invisible por completo si tienes el conjuro o equipo que te lo de, pero trasteando las opciones se ajusta a como debería ser. Cuando tienes camaleón 20 la transparencia se nota poco, y cuando tienes 80 muchísima y casi no se ve el personaje.

Editado por ViWalls, 01 July 2017 - 04:44 PM.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.