Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Druida Totemico Vs Contepladores

13 respuestas al tema

#1 Gian

Gian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 12 June 2017 - 05:46 AM

Buenas gente del foro! 

Resulta q se me ocurrio jugar por primera ves el Bg2 ee con un personaje solo en dificultad maxima y para ponerle un toque mas dificil elegi una clase q nunca habia usado: Al druida y para ser mas especifico al kit totemico, a decir verdad es muy buena clase bastante completa pero me estoy encontrando con un problema en la quest de la fe falsa en el distrito de los templos a la hora de pelear contra el nido de contempladores

Me gustaria saber si tienen alguna sugerencia para poder vaciar de contempladores el nido donde deberia matar despues al viejo orbe!

Una tactica algun elemento(obviamente el escudo de balduran no) posiones lo q se les ocurra sirve  :thumb:  ^^

Gracias ante todo gente Saludos!

P.D. Tal ves deberia aclarar q es un druida nivel 12 gracias!

:owned:

Editado por Gian, 12 June 2017 - 05:48 AM.

#2 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 14 June 2017 - 02:45 AM

Los elementales de fuego son inmunes al causar heridas de los Contempladores. Ya con eso te puedes pasar todo lo relacionado con ellos por los cojones, e incluso cargarte al Ojo Ciego sin gastar la carga del cetro disruptor (y guardarla para pelear contra el Liche). Manda a los elementales para que luchen por tí y manten una distancia segura para que no ataquen a ninguno de los aventureros.

Editado por ViWalls, 14 June 2017 - 02:46 AM.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#3 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 16 June 2017 - 03:38 PM

Los elementales de fuego son inmunes al causar heridas de los Contempladores. Ya con eso te puedes pasar todo lo relacionado con ellos por los cojones, e incluso cargarte al Ojo Ciego sin gastar la carga del cetro disruptor (y guardarla para pelear contra el Liche). Manda a los elementales para que luchen por tí y manten una distancia segura para que no ataquen a ninguno de los aventureros.

Casi tan susio como bajarse al Ídolo del Icewind Dale con no muertos... me gusta tu forma de pensar.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#4 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 20 June 2017 - 11:49 AM

Casi tan susio como bajarse al Ídolo del Icewind Dale con no muertos... me gusta tu forma de pensar.

De hecho lo del Liche fue una estrategia que soñé, como le tiraba en aquel entonces entre 4 y 8 horas diarias al juego...

Y no es sucio, D&D se basa en explotar los puntos fuertes de tus conjuros y pjs para reventar las debilidades de los monstruos. Hay bastantes Gauth en el juego como para darte cuenta de las inmunidades de tu elemental (Invocar elemental de fuego es un conjuro muy recurrente).

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#5 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 20 June 2017 - 03:10 PM

Sí, a mí también se me ocurren cosas soñando.

D&D se basa en sobrevivir. En las ediciones antiguas los PJ estaban limitados por todos lados. Buena parte de la suerte estaba en las tiradas de atributos, que era lo primero que hacías en el juego. Así que muchas veces había que hacerse una cola de personajes que iban muriendo y sólo los más suertudos llegaban a nivel alto. Así era como debía ser. El primer Paranoia fue ya D&D. Dificultad ochentera para chavales despiertos, "Nintendo hard".

Lo que pasa es que una vez el personaje sobrevivía un poco conseguía poderes bastante cool, pero en teoría si el Master decidía matarte, pues te daba igual. De hecho siempre había monstruos más poderosos, y si no te los inventabas.

La nueva generación:

#6 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 26 June 2017 - 07:23 PM

Sí, a mí también se me ocurren cosas soñando.

D&D se basa en sobrevivir. En las ediciones antiguas los PJ estaban limitados por todos lados. Buena parte de la suerte estaba en las tiradas de atributos, que era lo primero que hacías en el juego. Así que muchas veces había que hacerse una cola de personajes que iban muriendo y sólo los más suertudos llegaban a nivel alto. Así era como debía ser. El primer Paranoia fue ya D&D. Dificultad ochentera para chavales despiertos, "Nintendo hard".

Lo que pasa es que una vez el personaje sobrevivía un poco conseguía poderes bastante cool, pero en teoría si el Master decidía matarte, pues te daba igual. De hecho siempre había monstruos más poderosos, y si no te los inventabas.

Que va. La 3.5, Pathfinder y 5.0 estan llevando a D&D por un camino mejor, no hay ni comparación.

Aun así tengo Labyrinth Lord y Aventuras de la Marca del Este como retroclones, así que no cierro las puertas a nada. Lo único que me falta es AD&D para poder ir saltando entre todas las versiones posibles xD

QRr3Y6E.png

#7 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 28 June 2017 - 08:32 AM

Hablo de AD&D, que además es la edición más longeva.

La nueva generación:

#8 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 29 June 2017 - 02:09 PM

Hablo de AD&D, que además es la edición más longeva.

No. Sacado de la wikipedia:

• Dungeons & Dragons (1974): la primera edición, conocida hoy en día como Dungeons & Dragons original.
  • Dungeons & Dragons Basic Set (1977): reglas para jugar con personajes de nivel 1 a 3
  • Dungeons & Dragons Expert Set (1981): niveles 4 a 14
  • Dungeons & Dragons Companion Set (1983): niveles 15 a 25
  • Dungeons & Dragons Masters Set (1984): niveles 26 a 36
  • Dungeons & Dragons Inmortals Set (1985): niveles 36 y superiores
  • Advanced Dungeons & Dragons: Monster Manual (1977): primer libro de la edición conocida hoy en día como Advanced Dungeons & Dragons, 1ª edición
  • Advanced Dungeons & Dragons: Players Handbook (1978): segundo libro de la edición conocida hoy en día como Advanced Dungeons & Dragons, 1ª edición
  • Advanced Dungeons & Dragons: Players Handbook (1979): tercer y último libro de la edición conocida hoy en día como Advanced Dungeons & Dragons, 1ª edición

AD&D no fue algo 'completo' hasta el 79 y aun así también se expandía la primera edición a la par.

QRr3Y6E.png

#9 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 29 June 2017 - 03:14 PM

No tires tanto de la Wikipedia anda.

AD&D era una versión separada del D&D base (Segunda Edición), y tuvo muchas reimpresiones, como una que me compré en el 99 o así, justo antes de que saliera Tercera. Duró desde los 80 hasta finales de los 90.

Esta es una de las versiones más conocidas, a la que llegué a jugar:

TSR2101_360.jpeg

Y esta es la que tengo yo:

Advanced%20D&D%20Player%27s%20Handbook-5

La nueva generación:

#10 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 29 June 2017 - 10:37 PM

No tires tanto de la Wikipedia anda.

AD&D era una versión separada del D&D base (Segunda Edición), y tuvo muchas reimpresiones, como una que me compré en el 99 o así, justo antes de que saliera Tercera. Duró desde los 80 hasta finales de los 90.

Esta es una de las versiones más conocidas, a la que llegué a jugar:

TSR2101_360.jpeg

Y esta es la que tengo yo:

Advanced%20D&D%20Player%27s%20Handbook-5

Pero no la más longeva. No hace falta que me des info acerca del tema, entiendo de sobra.

AD&D está más muerto que la heroína, se juega por su valor nostálgico y con la 3.5 para qué volver a un sistema más primitivo y con menos contenido. De hecho los retroclones de D&D que se venden por ahí son de la primera edición, aunque prefiero AD&D a la primera edición sin pensarlo (clases y razas separadas, por favor). Hace muchos años que no veo a nadie trasteando el sistema ya, la verdad.

QRr3Y6E.png

#11 Gian

Gian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 11 April 2018 - 07:11 PM

Queria agradecer a los q comentaron, disculpen recien lo veo, al final lo solucione con una pocion o pergamino contra la magia (creo) pase el bg2ee, y en el ToB me rompi la cabeza y lo logre darlo vuelta siendo lo q mas me costo el dragon hijo de bhaal abizagal 

Si me preguntan les sugiero probar el kit de druida totemico la verdad muy bueno y completo

Saludos :D 

#12 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 11 April 2018 - 08:31 PM

El druida totémico pierde efectividad según avanza de nivel porque sus poderes específicos son siempre los mismos (tienes las mismas invocaciones y son al azar).

Eso sí, creo que las invocaciones, aunque son el mismo bicho, se hacen más fuertes con el nivel, tal como mayor dado de golpe.

Pero eso le pasa todos los kits de druida. El Vengador tiene una serie de transformaciones en general poco interesantes, y hechizos de mago hasta nivel 6 (pero sólo uno, bah). Y el Cambiaformas tiene las mismas formas (bueno, el Hombre Lobo Mayor se desbloquea más tarde) sólo que más usos al día.

La nueva generación:

#13 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18127 posts

Posteado 14 April 2018 - 07:17 PM

Eso sí, creo que las invocaciones, aunque son el mismo bicho, se hacen más fuertes con el nivel, tal como mayor dado de golpe.

En efecto, aunke sólo mejoran hasta nivel 10. Aun así, me parece mejor k el druida puro, ya k lo único k pierde el druida totémico son las formas adkiridas a nivel 7 (lobo, oso pardo y oso negro), las cuales son menos útiles mucho antes :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#14 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 14 April 2018 - 08:17 PM

No sé, con alguna transformación en oso igual puedes abrir cerraduras, Cambiaformas estail. Que las invocaciones no te permiten.

La nueva generación:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.