Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Kingmaker

pathfinder kingmaker pathfinder kingmaker pathfinder: kingmaker d&d

234 respuestas al tema

#76 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2361 posts

Posteado 02 August 2018 - 12:21 PM

Cuando digo "hacerse un grupo entero", me refiero a generar todos los personajes con los que vas a jugar. Parece que, al estilo del BG, creas a tu "Charname" y luego tienes que jugar solo o reclutar PNJs. Nada mal, aunque queda por ver cómo de interesantes son los PNJs o si son fichas andantes. Tampoco pido mucho mucho.

"Whose eyes are those eyes?"

#77 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3099 posts

Posteado 02 August 2018 - 01:03 PM

Imagino que será como PoE tienes tus pnjs o puedes jugar con tu grupo creado

#78 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3059 posts

Posteado 02 August 2018 - 06:47 PM

Que no todos los bardos son como Asuranceturix, XD!

#79 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 02 August 2018 - 07:37 PM

Me ha gustado bastante. Promete bastante el juego ya solo en actualizar los gráficos y la hoja de personaje.

No he visto los vídeos de la creación del pj si es que los hay.

Pero seria cómico que referente a la apariencia solo dejasen personalizar los colores en plan BG (color de piel, de cabello, y los de la ropa xD) y nada mas.

Al menos me parecería a mi una tomadura de pelo graciosa.

Tengo mis esperanzas en que la historia este a la altura de lo que se espera dentro de lo razonable

Editado por WOTW, 02 August 2018 - 07:42 PM.

#80 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3099 posts

Posteado 02 August 2018 - 07:54 PM

Lo que es el retrato en movimiento lo veo muy infantil, el estilo que le han puesto no me gusta

Ahora solo falta que lo traduzcan XD

Editado por Baal Hammon, 02 August 2018 - 08:00 PM.

#81 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 02 August 2018 - 10:32 PM

Ya resolveremos lo que no nos guste si es amoldable el juego. (¿tendrá su herramienta o algo así?)

En todo caso, Se ve interesante lo de los arquetipos, aunque es una lastima que no este el del Francotirador de Pícaro ;P.

tengo pensado hacerme una especie de Pícaro/explorador/Guerrero, una ficha de niveles bajos que llevo tiempo pensándola.

Y si el juego es como BG al parecer, tu personaje + NPC. Caso contrario seria como icewind dale donde son tus 6 pjs contra el mundo.

#82 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2361 posts

Posteado 03 August 2018 - 10:44 AM

El juego claro que va a tener influencias de BG y que va dirigido de primeras a los fans de los videojuegos de D&D... pues Pathfinder es más de lo mismo.

Algunas cosas están justificadas y otras no, en cuanto a personalizar el personaje debería tener opciones similares a los NWN o los Dragon Age, sólo que... estamos en 2018.

Sí, estamos en 2018, y hay tecnología de sobra, pero también el estudio tiene limitaciones y no ha recaudado tanto dinero como el POE (quizá precisamente porque muchos quedaron mosca con el POE)... lo bueno es que tiene muchas papeletas para ser mejor que el POE, lo cual tiene mucho mérito.

Tampoco tiene mucho sentido que le hagas una cara a tu gusto al estilo Mass Effect si luego por la perspectiva y la cámara no se le va a ver la cara... -_-

Editado por Theldaran, 03 August 2018 - 11:01 AM.

#83 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 04 August 2018 - 12:35 AM

El juego claro que va a tener influencias de BG y que va dirigido de primeras a los fans de los videojuegos de D&D... pues Pathfinder es más de lo mismo.

Algunas cosas están justificadas y otras no, en cuanto a personalizar el personaje debería tener opciones similares a los NWN o los Dragon Age, sólo que... estamos en 2018.

Sí, estamos en 2018, y hay tecnología de sobra, pero también el estudio tiene limitaciones y no ha recaudado tanto dinero como el POE (quizá precisamente porque muchos quedaron mosca con el POE)... lo bueno es que tiene muchas papeletas para ser mejor que el POE, lo cual tiene mucho mérito.

Tampoco tiene mucho sentido que le hagas una cara a tu gusto al estilo Mass Effect si luego por la perspectiva y la cámara no se le va a ver la cara... -_-

Ciertamente, pero a algunos les gusta la perfección absoluta (pecado culposo que me tiene horas diseñando la armadura ante un maniquí en alguna oscura área de los servidores habituales de NwN)

La verdad me conformo con las cabezas habituales de esos estilos, Pero dejar una mayor, capacidad de personalización nunca viene mal con un interfaz libre un modder con gustos tan maníacos como los míos seguro haría maravillas que disfrutaremos todos.

Pero aun no es tiempo de nada, Primero toca que el juego llegue, probarlo y luego pronunciar nuestras ya analizadas opiniones respecto a lo que es y sera en un futuro.

después de 5 años jugando sin jamas crearme un elfo, ahora por alguna razón, trato de alcanzarle la perfección del nwn tanto en la ficha que le he creado como en estilo rolero.... Cosas de la vida...

Editado por WOTW, 05 August 2018 - 04:25 AM.

#84 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3111 posts

Posteado 12 September 2018 - 04:24 AM

Qué se sabe de la posibble traducción?

La hacen ellos? Cuando?

La hace la comunidad?

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#85 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 12 September 2018 - 06:51 AM

Qué se sabe de la posibble traducción?

La hacen ellos? Cuando?

La hace la comunidad?

hahahahaha, iluso.

El juego solo vendrá en Chino mandarín para contentarte el día traduciéndolo, muhahahahaha.

fuera de bromas, la verdad es que creo, no se ha dicho mas, sera cosa de esperar y ver que cae con el tiempo, o al menos eso me ha dicho el google en estos días cazando información.

#86 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3099 posts

Posteado 12 September 2018 - 12:18 PM

SI lo traducen es por que lo haga la distribuidora deep silver, me dijeron que lo están pensando pero no es algo seguro 100%, en cuanto salga la traducción lo compro.

De todas formas de salida no estará en español, en todo caso habrá que esperar unos meses, con lo cual dentro de unos meses con unos cuantos parches y traducido no me importa esperar.

#87 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3111 posts

Posteado 12 September 2018 - 07:00 PM

Ojalá, tiene una pintaza.... A los franceses y alemanes se lo traducen todo. ¿Tanta diferencia hay entre lo que compran ellos y lo que compramos nosotros + latinoamérica?

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#88 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posteado 12 September 2018 - 08:02 PM

Ojalá, tiene una pintaza.... A los franceses y alemanes se lo traducen todo. ¿Tanta diferencia hay entre lo que compran ellos y lo que compramos nosotros + latinoamérica?

Si la hay. Ademas estan obligados por ley en Francia y Alemania. El mercado Español y latinoamericano no es gran cosa para muchas productoras, especialmente las pequeñas.

#89 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2361 posts

Posteado 17 September 2018 - 10:50 AM

Creo que El profesor hater enseñó hace poco un listado en el que España era el noveno mercado de videojuegos, pero claro, Francia y Alemania van por delante.

#90 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 746 posts

Posteado 17 September 2018 - 09:22 PM

¿Quien es el profesor hater? ¿Un youtuber? 

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

Responder

También marcado con pathfinder, kingmaker, pathfinder kingmaker, pathfinder: kingmaker, d&d

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.