Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Kingmaker

pathfinder kingmaker pathfinder kingmaker pathfinder: kingmaker d&d

234 respuestas al tema

#61 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 21 July 2018 - 02:05 PM

Lo que ví tiene buena pinta. A ver si los compañeros están currados y dan momentos curiosos, que desde Baldur's Gate no veo uno que diga: Baaaah, que grande.

#62 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3104 posts

Posteado 21 July 2018 - 04:10 PM

A mi casi que me gusta más Black geyser, y ese seguro estará en español. Esperemos que lo traduzcan después del lanzamiento

#63 nanulin

nanulin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 July 2018 - 12:08 PM

A mi casi que me gusta más Black geyser, y ese seguro estará en español. Esperemos que lo traduzcan después del lanzamiento

Bueno,

Parece que han confirmado que estará en español despues de la salida del juego.

Le echaré un vistazo a ese Black Geyser que ni habia escuchado hablar de el :)

Para cuando tiene prevista la salida?

Saludos

#64 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 23 July 2018 - 01:12 PM

Si habláis de Pathfinder, saldrá tentativamente el 25 de septiembre de este año y costará 40 euros en Steam.

No requerirá mucho PC, parece que incluso con gráfica integrada puedes jugar perfectamente.

"Whose eyes are those eyes?"

#65 Sotomonte

Sotomonte

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 23 July 2018 - 11:08 PM

¿Sabéis si han comentado cuantos horas de gameplay calculan que ofrecerá el juego? Podría plantearme pillar una preorden, pero claro, sabiendo que de salida no saldrá en español, lo único que queda es saber que no te lo terminarás en 18 horas de de juego.

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#66 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 24 July 2018 - 08:32 AM

¿Sabéis si han comentado cuantos horas de gameplay calculan que ofrecerá el juego? Podría plantearme pillar una preorden, pero claro, sabiendo que de salida no saldrá en español, lo único que queda es saber que no te lo terminarás en 18 horas de de juego.

Un saludo.

No lo he visto en ningún sitio, una buena solución es mirar los comentarios de la gente que lo haya comprado en Steam y mirar cuántas horas llevan echadas (o preguntarles directamente).

O esperar a que lo suban a HowLongToBeat :)

#67 nanulin

nanulin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 24 July 2018 - 01:51 PM

Un saludo.

No lo he visto en ningún sitio, una buena solución es mirar los comentarios de la gente que lo haya comprado en Steam y mirar cuántas horas llevan echadas (o preguntarles directamente).

O esperar a que lo suban a HowLongToBeat :)

Es que el juego no ha salido todavía :)

Voy a preguntar en el foro oficial a ver que dicen.

Editado por nanulin, 24 July 2018 - 01:59 PM.

#68 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 24 July 2018 - 06:30 PM

Cuando salga, obviamente... Que os puede el ansiaviva...

#69 Sotomonte

Sotomonte

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 24 July 2018 - 06:44 PM

Bueno, acabo de ver el hilo que ha abierto nanulin en Steam preguntando y se ve que le han respondido usuarios que están jugando la beta, diciendole que, si no he entendido mal, les ha llevado unos 80 horas o más... no está nada mal.

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#70 iNFiNiT0R

iNFiNiT0R

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 31 July 2018 - 05:58 PM

Buenas, hace unos días salieron los trailers de lanzamiento del juego, y es cuanto menos curioso que realicen uno traducido y doblado al castellano. ¿Será señal de que es en firme lo que dijeron que lo iban a traducir después del lanzamiento?

https://www.youtube....h?v=wjTp3STRGbk

Además, se puede precomprar en GOG.

Saludos

Dicen que murió la raza
y nunca fue raza muerta,
raza que acabó en la historia,
pa'vivir en la leyenda.
No puede morir jamás,
quien de esclavos se libera
rompiendo para ser libre,
con su vida las cadenas.

#71 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 31 July 2018 - 06:51 PM

Buenas, hace unos días salieron los trailers de lanzamiento del juego, y es cuanto menos curioso que realicen uno traducido y doblado al castellano. ¿Será señal de que es en firme lo que dijeron que lo iban a traducir después del lanzamiento?

https://www.youtube....h?v=wjTp3STRGbk

Además, se puede precomprar en GOG.

Saludos

Joder, tiene pintaza. Me ha gustado mucho el trailer. Es muy ameno. Evidentemente es para que te lo vendan, pero es que además parece un buen juego. Lo observaré desde cerca cuando llegue el 25 de Septiembre.

PD: ¿Soy yo o me resulta familiar el doblador del trailer? Concretamente creo que daba voz a algunos Npc´s del Fallout 3 o del New Vegas.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#72 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3104 posts

Posteado 01 August 2018 - 09:47 AM

Hay muchos juegos con trailer en español y luego el juego no está traducido, es una forma de reclamo.

También es cierto que es deepsilver quien distribuye el juego, y muchos juegos de esta compañía están traducidos como Metro, Kingdomcome etc...

http://www.deepsilve...preorder-today/

Por los gameplays que he visto me gusta más Blackgeyser

Espero no llevarme una decepción con Pathfinder, como me paso con Sword of the Coast

Pongo el ultimo gameplay que he visto

Editado por Baal Hammon, 01 August 2018 - 11:28 AM.

#73 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 01 August 2018 - 11:51 AM

Parece que los tíos han implementado las 11 clases de Pathfinder/Tercera, lo cual tiene muy buena pinta, pero no sé si podrás hacerte un grupo entero, probablemente no. Salen otras clases que no sé si son añadidas o de prestigio.

#74 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 02 August 2018 - 08:28 AM

A mi lo que ya me pone palote son el grupo de 6 personajes (siempre puedes poner alguno inutil para el combate por puro gusto de probarlo, lease un bardo, je, je, je). Ultimamnte se destila poner 4 o 5 personajes en los grupos. Tambien me parece interesante esas hojas de personaje, habilidades y demas (me encantan esas hojas llenas de datos por todos lados).

UN SALUDO y como bien decis se empiezan a acumular juegos en favoritos.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#75 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 02 August 2018 - 10:57 AM

A mi lo que ya me pone palote son el grupo de 6 personajes (siempre puedes poner alguno inutil para el combate por puro gusto de probarlo, lease un bardo, je, je, je). Ultimamnte se destila poner 4 o 5 personajes en los grupos. Tambien me parece interesante esas hojas de personaje, habilidades y demas (me encantan esas hojas llenas de datos por todos lados).

UN SALUDO y como bien decis se empiezan a acumular juegos en favoritos.

El Bardo de Pathfinder no es nada inutil. Es mas actualmente en el juego de mesa es muy bueno.

Responder

También marcado con pathfinder, kingmaker, pathfinder kingmaker, pathfinder: kingmaker, d&d

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.