Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Kingmaker

pathfinder kingmaker pathfinder kingmaker pathfinder: kingmaker d&d

608 respuestas al tema

#601 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 11 June 2020 - 06:27 AM

Eso me pasó al inicio muchas veces ( reinicie partida como 4 o 5 veces por qué no estaba conforme con mi pj. Luego decidí agarrar al paladin predeterminado ( el negro llamado Melaku) y seguir una guía. Acabo de obtener mi baronia y mis personajes son ya lv 5 tirando a 6. Y decidí que desde ese punto dejar de seguir guias.

El próximo pj que me quiero hacer es una elfa arquera arcana ( sub clase del magus). Pero me estoy informando para ver que distribución de estadísticas ponerle.

En donde si estoy leyendo guía es con baldurs gate más que nada para aprenderme lo de los atributos, razas, clases , bonificaciones etc etc. Lo que más se me complica es lo de la constitución y cuando HP gano al subir nivel. Por qué como es por dado, no es fijo. Es más, aunque en las opciones del juego ( baldurs gate) le pongas " Puntos de golpe máximos al subir nivel" no te da la misma cantidad. Por qué con una guerrera/druida me dio 5 de HP y luego 7.

#602 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3996 posts

Posteado 11 June 2020 - 01:48 PM

Hay que ver bien como hacerse el personaje y combinar con los que te acompañan, por ej, puedes ser un tanke con una buena CA pero tienes poco en la tirada de salvación en voluntad, te pueden hacer encantamientos y hechizos de miedo que anulen al personaje aunque seas Rambo, por eso hay que llevar un clérigo si o si.

Un mago o alguien que tenga magia también es necesario, muchos enemigos tienen CA altas o reducción de daño y solo le afecta la magia, también pasa al revés enemigos que la magia le hace cosquillas y son necesarias las armas.  Por eso hay que llevar un grupo equilibrado.

Os dejo un enlace que habla un poco del combate:(rol de mesa, muchas cosas pueden cambiar, pero para haceros una idea)

https://www.rolroyce...P/CombatePF.php

Editado por Baal Hammon, 11 June 2020 - 01:49 PM.

#603 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 13 June 2020 - 08:03 PM

Oigan , acabo de obtener mi baronia y pregunto

Ahora que?

acabo de hablar con la tifliin y me pide que la acompañe a un sitio, pero cuando intento ir no hay manera de llegar ahi.

Luego con el tema de la ninfa , pues es muerte asegurada xd ( al menos eso es lo que pienso )

Sera que tengo que esperar a que se active el evento de tristan y jhod?

#604 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 516 posts

Posteado 13 June 2020 - 09:48 PM

Estoy atascado (se me acaba la partida y me resisto a poner en automatico la gestion del reino) en la epidemia oscura como evento o la estacion de la floracion como mision, no se cual de las dos me tira de la partida. Pero no veo por donde debo ir para continuar sin que se me acaben los dias.

UN SALUDO.

vamos a ver, destripo un poco mas acabo de expulsar a la cocinera de una taberna del culto de Lamashtu, me dice que busque una aldea goblin pero no veo ninguna indicacion en el mapa (tambien como ya he indicado antes por el tiempo no hice la mision (esta con una X roja) de la caceria con los nobles. Entiendo que goblin no son Kobolds.

Editado por ROKOLA, 13 June 2020 - 10:54 PM.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#605 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1446 posts

Posteado 13 June 2020 - 10:28 PM

Oigan , acabo de obtener mi baronia y pregunto

Ahora que?

acabo de hablar con la tifliin y me pide que la acompañe a un sitio, pero cuando intento ir no hay manera de llegar ahi.

Luego con el tema de la ninfa , pues es muerte asegurada xd ( al menos eso es lo que pienso )

Sera que tengo que esperar a que se active el evento de tristan y jhod?

Con la chica demonio puedes ir con todos tus compañeros y cuando inicia la misión, te da la opción de despedirlos. Yo hice la misión en nivel 5, con mi personaje explorador caminante de las tormentas y fue muy sencilla. ( Dificultad normal).

Lo de la ninfa si no hay por dónde. Yo decidí dejarla para unos niveles más arriba.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#606 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 14 June 2020 - 01:27 AM

Pero como llego a la localización de la tiflin?

Lo más cercano es un recurso para el reino y ya xd

#607 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1446 posts

Posteado 14 June 2020 - 02:58 AM

Pero como llego a la localización de la tiflin?

Lo más cercano es un recurso para el reino y ya xd

Spoiler

Editado por Hijin25, 14 June 2020 - 03:05 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#608 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 17 June 2020 - 03:54 AM

Oigan , que mision es la que continua la historia principal?

Ya lo habia preguntado, pero tengo las misiones de la ninfa , la de la tiflin, ya hice la mision de la "cima pelada" hasta que me dieron un espacio de casi 6 o 7 meses para poder continuar esa.

Y tambien e estado haciendo "eventos" del reino. ( pero creo que al final lo pondre en automatico xd

Me salieron unas misiones X  que no son de tiempo , y al parecer son genericas. Y tambien me puse a dar una vuelta por las alrededores de mi "castillo" hasta llegar al rio mofeta.

La verdad , es que desde ese punto ya no se que mas hacer o si tengo que seguir haciendo cosas del reino que tengan que ver con la "cima pelada"

#609 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 17 June 2020 - 02:35 PM

Tiene que seguir pasando tiempo. Si realizas si anexionas tierras o subes el nivel de los consejeros, con eso del requisito de 14 días, la trama principal se va desarrollando al avanzar el tiempo.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

Responder

También marcado con pathfinder, kingmaker, pathfinder kingmaker, pathfinder: kingmaker, d&d

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.