Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Kingmaker

pathfinder kingmaker pathfinder kingmaker pathfinder: kingmaker d&d

553 respuestas al tema

#241 klutur

klutur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 05 March 2020 - 06:25 PM

Aquí tienes un top 10 de clases con explicaciones en inglés:

https://www.thegamer...classes-ranked/

Aquí tienes más información en inglés, en Steam:

https://steamcommuni...37637904599316/

Recuerda que con paciencia y el traductor de Google puedes ir pasando todo a español y leerlo con calma.

Muchas gracias, practicamente todo lo que he leido sobre este juego ha sido en ingles o con un traductor

#242 Enforcer

Enforcer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 30 March 2020 - 11:44 AM

Me lo pasó @Sotomonte y creo que le puede venir bien saberlo a los nuevos jugadores.

Vídeo de cómo instalar Unity Mod Manager para luego poder instalar los mods de Pathfinder Kingmaker

https://youtu.be/82JD8inkq5A

Luego me di cuenta que si el juego está instalado en Steam el Unity Mod Manager ya viene instalado en 

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pathfinder Kingmaker\Mods\UnityModManager

Los mods del juego se pueden descargar de https://www.nexusmod...finderkingmaker

Editado por Enforcer, 30 March 2020 - 11:46 AM.

#243 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 30 March 2020 - 02:20 PM

Bueno, veo que Enforcer ya ha respondido. De todas formas:

The Unity Mod Manager (UMM) - https://www.nexusmods.com/site/mods/21

You’ll actually need the UMM to be able to run any of these mods. *Except the portrait mods*

You’ll need to install this to a folder (Doesn’t need to be pathfinder folder), and click the drop-down bar for list of games, select pathfinder kingmaker, and then select the folder where the pathfinder kingmaker exe is (Will be in your default steam file. If you every have to verify steam game files you’ll need to click install afterwards on the UMM main tab to reinstall its files, and you can easily remove UMM files by clicking uninstall on that tab.

How it works

• Unity mod manager is divided into two parts: installer and mod loader that works inside a game.
  • The Installer applies a patch to game files and copies additional files to game folder allowing the UMM to run with a game.
  • When you launch game, the manager loads all mods from 'Mods' folder, will automatically opens the UMM UI, and you can use CTRL+F10 to close or open it again.
  • Mod manager can't automatically download mods, but can check for updates if you don’t block it with a firewall.

How to Install

1. Download the UnityModManager.zip file
  2. Extract the archive (e.g. to desktop, do not copy it to the game folder.) and run UnityModManager.exe (recommended to run as administrator)
  3. If the program does not open, try to install Net Framework 4, otherwise go to next
  4. Select a game from the list. If game folder is not automatically detected, select it yourself (e.g. \Steam\steamapps\common\YourGame\)
  5. Select installation method (DoorstopProxy is preferred if available)
  6. Click on the install button

How to Uninstall

1. Click Uninstall button.
  2. Click Restore original files (if available).

How to Install Mods

1. Download the mod
  2. Extract the archive and put the mod folder into 'Mods' folder or via UMM Mods tab.
  3. Run the game

#244 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3928 posts

Posteado 30 March 2020 - 02:56 PM

Sobre el mod por turnos

#245 rafutxo80

rafutxo80

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 30 March 2020 - 04:14 PM

Bueno, veo que Enforcer ya ha respondido. De todas formas:

The Unity Mod Manager (UMM) - https://www.nexusmods.com/site/mods/21

You’ll actually need the UMM to be able to run any of these mods. *Except the portrait mods*

You’ll need to install this to a folder (Doesn’t need to be pathfinder folder), and click the drop-down bar for list of games, select pathfinder kingmaker, and then select the folder where the pathfinder kingmaker exe is (Will be in your default steam file. If you every have to verify steam game files you’ll need to click install afterwards on the UMM main tab to reinstall its files, and you can easily remove UMM files by clicking uninstall on that tab.

How it works

• Unity mod manager is divided into two parts: installer and mod loader that works inside a game.
  • The Installer applies a patch to game files and copies additional files to game folder allowing the UMM to run with a game.
  • When you launch game, the manager loads all mods from 'Mods' folder, will automatically opens the UMM UI, and you can use CTRL+F10 to close or open it again.
  • Mod manager can't automatically download mods, but can check for updates if you don’t block it with a firewall.

How to Install

1. Download the UnityModManager.zip file
  2. Extract the archive (e.g. to desktop, do not copy it to the game folder.) and run UnityModManager.exe (recommended to run as administrator)
  3. If the program does not open, try to install Net Framework 4, otherwise go to next
  4. Select a game from the list. If game folder is not automatically detected, select it yourself (e.g. \Steam\steamapps\common\YourGame\)
  5. Select installation method (DoorstopProxy is preferred if available)
  6. Click on the install button

How to Uninstall

1. Click Uninstall button.
  2. Click Restore original files (if available).

How to Install Mods

1. Download the mod
  2. Extract the archive and put the mod folder into 'Mods' folder or via UMM Mods tab.
  3. Run the game

Muchas gracias, acabo de instalarlo voy a probar a ver si lo hice bien. Por cierto como se llama el mod de rotacion de camara? que lo estoy buscando y no lo encuentro :mellow:

#246 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 30 March 2020 - 05:03 PM

Supongo que será éste. Está dentro de un gran mod:

Editado por Incal, 30 March 2020 - 09:59 PM.

#247 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 30 March 2020 - 05:06 PM

Edit: borro y me retracto de la propuesta. Que cada uno se busque la vida.

Editado por Incal, 30 March 2020 - 08:54 PM.

#248 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3928 posts

Posteado 30 March 2020 - 05:39 PM

Eso estaría bien Incal.

Yo el de los retratos lo veo necesario, ya que por defecto traen pocos, recomiendo el de Nexus

https://www.nexusmod...ingmaker/mods/5

Editado por Baal Hammon, 30 March 2020 - 05:39 PM.

#249 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 30 March 2020 - 06:07 PM

Edit

Editado por Incal, 30 March 2020 - 09:58 PM.

#250 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1986 posts

Posteado 30 March 2020 - 06:58 PM

Esto lo puse en el post de traducción sobre el mod de combates por turnos, para no repertime. (Ya me he pasado el juego dos veces)

El juego se hace más fácil (En mi opinión se hace muchísimo más fácil). Normal debido al mayor control que tienes sobre el combate. Y la iniciativa pasa a ser un atributo vital.

Lo bueno que tiene es que se puede activar/desactivar ingame, con Alt+T si mal no me acuerdo. Porque otro punto a tener en cuenta es la cantidad de combate no "épicos" que tiene el juego. Por lo que hacerse todas esas batallas en TBS puede ser muy tedioso, ya que el juego al estar pensado en RTwP tiene muchos combates de este tipo. Batallas de menos de un minuto pasan a ser de cinco.

Mi recomendación: Dejarlo para una segunda partida o al menos después de un tiempo de probar el combate original. Y usarlo en combates "importantes", no contra combates tipo masilla.

Se hace con Alt+T. Pero lo demás que he dicho también es verdad. Por cierto, que nunca dije que era malo, sólo que tiene esas consecuencias  en la dificultad del juego y el tedio que puede significar matar hordas de goblins a turnos. Que yo he jugado con y sin mod, no hablo de oídas. 

Por cierto, está comprobado que se pueden corromper saves por los mods. Así que si vais a usarlo, haced copias de seguridad.

Para primera partida, este "mod" (en realidad es un paquete de portraits) es el único que recomendaría al 100%. Es el más descargado por gran diferencia:

Steam

Nexus

Editado por Lysander, 30 March 2020 - 07:01 PM.

#251 Farfas

Farfas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 30 March 2020 - 07:06 PM

Buenas compañeros, con esto de la cuarentena me está dando por customizar retratos, lo que pasa es que no tengo mi pc de sobremesa a mano, tampoco tengo fibra aqui por lo que descargar 40gb e instalar el juego supondría una locura, me gustaría que alguien probara estos retratos metiéndolos en su carpeta de "custom portraits" y que me diga si ven bien dentro del juego, si no se ven borrosos, descolocados o algo asi, he procurado respetar el formato y las medidas que he leído por ahi, de ir todo bien me pondré al lio y haré bastantes más, si quereís cuando tenga muchos puedo meterlos en una carpeta, comprimirlos y subirlos a alguno lado.

Bueno, aqui lo dejo:

Spoiler

Editado por Farfas, 30 March 2020 - 07:06 PM.

#252 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6673 posts

Posteado 30 March 2020 - 07:06 PM

Yo que queréis que os diga, pero ese mod de Bag of Tricks se carga el juego, viendo las descripciones de todo lo que permite hacer.  Lo único lo de rotar la cámara, y habría que ver cómo funciona, porque si la cámara no se puede rotar es por algo.

Y lo que dice Lysander del combate por turnos, es verdad. Puede convertir el juego en un verdadero coñazo. Aparte que no tiene demasiado sentido: pausas cuando te da la gana, y hasta puedes ralentizar el tiempo. Es verdad que dentro de cada turno (asalto, en el juego) no se pueden modificar las acciones que se hacen, pero esa es la gracia del juego.

No sé si habrá algún mod recomendable en una primera partida (más allá de los retratos), pero desde luego a mí no se me ocurre ninguno que no empeore el juego.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#253 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 30 March 2020 - 07:16 PM

Yo que queréis que os diga, pero ese mod de Bag of Tricks se carga el juego, viendo las descripciones de todo lo que permite hacer.  Lo único lo de rotar la cámara, y habría que ver cómo funciona, porque si la cámara no se puede rotar es por algo.

Bueno, el mod te permite hacer ese tipo de cosas, pero no vienen activadas por defecto (haste la rotación de camara viene desactivada por defecto). Yo lo instale solo para eso, para la cámara y aumentar el zoom.

Eso si, que hay una opción activada por defecto (no se si se la habrán dejado activada por error al compilar el mod) que es recomendable desactivar si no se quieren ventajas extras sobre el juego, y es el Tax Collector (está en la pestaña MODS del Bag of Tricks). Se supone que es una opción que recauda dinero y puntos de construcción mientras no estás jugando al juego (la verdad es que no me queda muy claro que significa). Pero el resto de opciones sí están desactivadas y no repercuten en el juego a no ser que uno mismo las active.

De todas formas, si alguien tiene miedo a que el mod cambie algo, también está el mod de rotación de cámara individual, aunque no está tan actualizado como el de Bag of Tricks.

Un saludo.

Editado por Sotomonte, 30 March 2020 - 07:17 PM.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#254 Enforcer

Enforcer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 30 March 2020 - 08:13 PM

Una pregunta tonta.

A la hora de instalar mods para Skyrim usaba Vortex, descargado también de https://www.nexusmods.com/

¿Para Pathfinder también valdría o hay que usar el Unity Mod Manager sí o si?

#255 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1039 posts

Posteado 30 March 2020 - 08:50 PM

A mí todos esos mods me parecen una mierda, pero para gustos los colores.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Responder

También marcado con pathfinder, kingmaker, pathfinder kingmaker, pathfinder: kingmaker, d&d

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.