Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Kingmaker

pathfinder kingmaker pathfinder kingmaker pathfinder: kingmaker d&d

234 respuestas al tema

#226 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 465 posts

Posteado 08 June 2019 - 03:33 PM

La EE son 18GB en forma de parche para todos los que ya tienen la edición normal. Lo podéis leer en varios sitios, como este.

Saludos.

Editado por avatar8970, 08 June 2019 - 05:38 PM.

17964.png

#227 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4091 posts

Posteado 08 June 2019 - 03:58 PM

Si no paran. Estaría bien saber de alguien que lo jugó al principio y pueda comparar. El historial de parches es inmenso, cosa que les honra.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#228 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2726 posts

Posteado 08 June 2019 - 04:38 PM

Pues al final llegamos al mismo sitio, o tardas más en lanzar el juego y lo lanzas en condiciones, o lo lanzas antes y tienes que trabajar después con parches.

#229 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 09 June 2019 - 01:02 PM

El juego estaba mal optimizado, con muchas pantallas de carga y muy lentas. Para solucionarlo han ido poniendo atajos (que para salir de la ciudad desde el trono no tengas que pasar por la plaza siempre y puedas eligir salir directamente) y lo han optimizado bastante en general.

Con cada parche han ido mejorando con más cosas el juego y arreglando algún bug por situaciones extrañas. A mí en 250 horas solo me ha salido uno y ha sido que no puedo saquear un cadáver porque al morir lo había polimorfizado en perro (era un enemigo bastante fuerte y le hice la jugada perfecta coincidiendo con la muerte de otro personaje que cerraba el combate, vamos, una serie de casualidades muy improbables).

El juego está muy bien, lo único que necesita un pc con ssd si o si.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#230 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4091 posts

Posteado 09 June 2019 - 01:05 PM

El juego está muy bien, lo único que necesita un pc con ssd si o si.

Por?

Joé vaya traya le has dado y con la tradu y todo... ya nos harás un crokis de las reglas pq soy masoca y lo pondré en el nivel más difícil xD

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#231 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3367 posts

Posteado 09 June 2019 - 01:44 PM

Pues igual que los PoE, las pantallas de carga si no tienes un ssd es un coñazo.

#232 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2726 posts

Posteado 09 June 2019 - 03:14 PM

Misteriosamente en el POE yo me trago las pantallas de carga religiosamente. Debe de ser que el BG (y los KOTOR) me anestesiaron en su día jajaja.

Pero sí, para eso están los SSD, que tienen velocidades 4-5 veces más rápidas que un disco duro mecánico.

#233 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 09 June 2019 - 03:14 PM

Digo lo del ssd por el mismo motivo por el que van a meterle un buen ssd a la ps5, porque eso baja la carga una animalada.

Las reglas son como las del juego de mesa, sumas bonificadores y comparas. Eso si, hay muchos bonificadores diferentes, por ejemplo para la CA está la CA que aporta la armadura, la de desvío, la CA por armadura natural, la que aporta la destreza, etc.

Luego tiene la reducción de daño con lo menos 6 o 7 tipos diferentes de daño (ácido, fuego, hierro frío, adamantita, sangrado, impío, etc...), las habilidades activas que tienen algunas profesiones, la cantidad de profesiones con sus respectivos arquetipos y tal. Vamos que tienes para un rato largo.

Sobre rejugabilidad, la historia está dividida en capítulos que empiezan con tal hecho y terminan con tal otro. Por medias pasa mucho tiempo y van surgiendo eventos aleatorios que afectan a tu dominio y que se resuelven de forma automática al asignarles tú un encargado. Por el mapa hay muchos lugares que explorar con sus misiones y sus cosillas. Casi todos los diálogos se pueden resolver con diferentes argumentaciones, algunas limitadas por alineamiento, otras surgen por haber hecho tal o cuál cosa. Por regla general hay mucho margen para rolear diferentes alineamientos dada la cantidad de situaciones que se dan (una vez me encontré con un gnomo subido a un montón de cajas que no era capaz de bajar de ellas. Las opciones eran engañarle gritando que venía un dragón para que se tirase él mismo, tirarle una piedra en cuanto no mirase, decirle que saltase a mis brazos,  y alguna que otra más).

La gestión del imperio no requiere esfuerzo apenas; yo no lo definiría como relleno pero tampoco es una parte central, yo lo veo más como el descanso del guerrero tras haberte pasado 2 horas matando muertos vivientes.

Sobre los DLC no puedo opinar porque no he jugado ninguno.

#234 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2726 posts

Posteado 09 June 2019 - 03:29 PM

Bueno, la gestión del reino habrá gente a quien le sobre, ya que hay gustos para todo.

Editado por Theldaran, 09 June 2019 - 03:30 PM.

#235 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 10 June 2019 - 02:25 PM

Bueno, la gestión del reino habrá gente a quien le sobre, ya que hay gustos para todo.

Como habrá gente a la que le sobre el combate, a otros la historia, y a otros directamente el juego.

Responder

También marcado con pathfinder, kingmaker, pathfinder kingmaker, pathfinder: kingmaker, d&d

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.