Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathfinder: Kingmaker

pathfinder kingmaker pathfinder kingmaker pathfinder: kingmaker d&d

234 respuestas al tema

#211 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6264 posts

Posteado 18 February 2019 - 07:59 AM

Normalmente ese nivel es para hacer el munchkin. Si miráis por los foros de optimización hay varias mezclas de Paladines/Monje, etc. que suman auténticas brutalidades a la CA.

#212 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3146 posts

Posteado 01 March 2019 - 02:21 PM

Hay que decir que está teniendo parches continuos, algunos bastante tochos. No sé si alguien lo jugará ahora, pero estaría bien saber si se van arreglando los bugs y demás.

Es la ventaja de tener la traducción tardía.  ;D

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#213 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2381 posts

Posteado 25 May 2019 - 01:27 PM

Por la naturaleza de este juego se merecería su propio apartado, ya que hay muchas cosas que discutir, como compañeros, planteamiento y progresión del personaje, etc. Yo creo que no se habla de él porque no está en español, pero si llega a haber una traducción seguramente dé nueva vida al foro.

Yo aún no lo tengo pero en cualquier momento cae...

"Whose eyes are those eyes?"

#214 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3146 posts

Posteado 25 May 2019 - 02:05 PM

En cualquier momento cae Pathfinder, Druidstone, Atom... qué suspense xD

#215 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3105 posts

Posteado 25 May 2019 - 03:55 PM

Yo estoy esperando a comprarlo cuando esté la traducción, si hubiese estado en español estaríamos hablando más de el, he visto algún gameplay y pinta bien, se que al principio tuvo muchas quejas, pero como dije en su momento viene bien esperar a que se traduzca para tener un versión mejorada del juego, lo que no se o sabemos si también se traducirán los dlcs.

Lo que no entiendo y no entenderé que juegos con menos presupuesto no hayan puesto pegas a una traducción al español como es el caso de BlackGeyser, Realms Beyond o Stygian con apenas 120.000€ y este que supero con creces el millón ni tan siquiera pusieron una traducción por metas, estos rusos sabrán.

#216 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3146 posts

Posteado 25 May 2019 - 04:06 PM

A mí me hace ilusión lo de aprender un sistema nuevo. Así que cuando salga tendremos comidilla. Yo lo tengo comprado hace tiempo, e instalado... por eso me percato de la cantidad de parches que han ido poniendo.

#217 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2381 posts

Posteado 25 May 2019 - 04:08 PM

En cualquier momento cae Pathfinder, Druidstone, Atom... qué suspense xD

Al final de momento he descartado Druidstone y este, después de informarme más.

Fijaos cómo de roto estaba el juego que ya se está hablando de una Enhanced Edition de Pathfinder. Este tipo de juegos siempre se acaban retrasando, este no lo hizo, y aunque cumplan la fecha quedan muchas cosas en el tintero, pasó con el propio Baldur's Gate que tenía muchos bugs y de ahí vinieron todos los mods.

Lo que yo me pregunto es por qué no dejan que la comunidad arregle el juego con mods, debe ser difícil meterle mano, a lo mejor. Aparte de que quieren hacer caja con la versión mejorada.

En este juego el combate estará bien para amantes de D&D o de los retos, ya que comentan que se les va un poco la olla con la dificultad, cosa que ya sabíamos. La gestión del reino mencionan que es muy pesada y de relleno, y por lo que tengo visto así es.

#218 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 04 June 2019 - 06:55 PM

Me acabo de enterar que, aquí en Dlan, están traduciendo el juego. Que tonto, no sabia nada. Si me dicen que quien está a cargo del asunto es Darkpadawan con su látigo justiciero me agarra algo! XD

Me sale 24 dolares y monedas la Emperor Edition en GOG. ¿Cuanto les duele a uds? Veo que hay un modulo (coming soon) de Avellone en esa edición. ¿Valdrá la pena o será algo menor? Porque es lo único que me interesaría y la Explorer esta 14 y pico.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#219 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 942 posts

Posteado 05 June 2019 - 12:09 AM

¿Son DLCs o expansiones tochas? Es que menuda faena si son tochas para traducirlas también.

"No llueve eternamente"

#220 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3146 posts

Posteado 06 June 2019 - 03:37 PM

hoy 18 gb de actialización...

¿han puesto el módulo eso o q?

#221 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2381 posts

Posteado 07 June 2019 - 12:27 PM

Yo no soy fan de los DLCs, sólo los cojo si me vienen al comprar una clave o algo así. Los únicos que he comprado por mi cuenta son bandas sonoras que salían muy baratas y molan, es otro rollo. Luego, me he agenciado esta semana pasada el NWN:EE en Steam por clave mediante Fanatical. Ahí ya cogí el DLC de Piratas de la Costa de la Espada porque me gustan los piratas y para algunas horas dará, aunque luego no resulte una maravilla. En cuanto al DLC de Avellone para Pathfinder, será algo parecido, así que tú decides, lo que pasa es eso, que te meten un precio de 10 dólares más... mi DLC de Neverwinter me ha costado 75 céntimos...

#222 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3105 posts

Posteado 07 June 2019 - 12:37 PM

Yo compraré el dlc si es bueno y está traducido, mucho trabajo veo para clandlan.

#223 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3146 posts

Posteado 07 June 2019 - 01:57 PM

En cualquier caso es flipante. Hoy parche de 70mb. No paran. Debía estar muy roto el juego.

#224 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2381 posts

Posteado 08 June 2019 - 02:07 PM

En cualquier caso es flipante. Hoy parche de 70mb. No paran. Debía estar muy roto el juego.

Eso dicen, sí, y además el estudio ha anunciado ya la Enhanced Edition, que no es buena señal. Más monedas para el cepillo...

#225 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6264 posts

Posteado 08 June 2019 - 02:49 PM

Igual me equivoco, pues hablo de memoria, pero creo que leí que la EE no iba a suponer un coste adicional para aquellos que ya tuviesen el juego.

Responder

También marcado con pathfinder, kingmaker, pathfinder kingmaker, pathfinder: kingmaker, d&d

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.