Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juego de rol de playstation 1

juego rol playstation1 rpg

3 respuestas al tema

#1 kokoz

kokoz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 June 2017 - 03:14 PM

Buenas!!

Quería saber si alguno conoce el nombre de un juego de la playstation1, el juego en cuestión era un juego de rol, ambientado en un mundo donde las dos razas de "elfos" o algo se separaron, unos siguiendo las enseñanzas de la magia y otros las de la tecnología, tenia combate en tiempo real, y tenia cámara desde arriba al mas puro estilo zelda o alundra.

El juego empezaba en la aldea de un bosque pues allí vive la madre del protagonista, los seguidores de la magia, pero mas tarde se mueve al pueblo de la tecnología con el padre del protagonista, era un juego muy chulo de mi infancia que me gustaría buscar, si alguno sabe de cual hablo.

Muchas gracias de antemano!!

#2 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 08 June 2017 - 11:07 AM

Creo que se llamaba Andria o Grandia, algo así...estoy grande y ya me falla la memoria!

Saludos

Edito: Grandia, casi seguro. Espero te sirva.

Editado por Heráclito, 08 June 2017 - 11:10 AM.

DCA.gif

“Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, nos harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Malcolm X

#3 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1156 posts

Posteado 09 June 2017 - 04:59 PM

Yo jugué al Grandia (y al II) y no era así.

En el Grandia empezabas en una ciudad más o menos industrial, es cierto que había un muro que separaba el mundo, pero ni había "elfos", ni esa dicotomía entre la magia y la tecnología.

Por desgracia no sé de qué juego se trata.

Si la duda persiste te recomendaría ponerle un tuit a algún tipo que sepa sobre el tema, estilo (el odiado) Sasel, aunque Sasel en concreto no sé si sabrá responderte.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017)

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 11 June 2017 - 09:08 PM

Yo jugué al Grandia (y al II) y no era así.

En el Grandia empezabas en una ciudad más o menos industrial, es cierto que había un muro que separaba el mundo, pero ni había "elfos", ni esa dicotomía entre la magia y la tecnología.

Por desgracia no sé de qué juego se trata.

Si la duda persiste te recomendaría ponerle un tuit a algún tipo que sepa sobre el tema, estilo (el odiado) Sasel, aunque Sasel en concreto no sé si sabrá responderte.

Theldaran tiene razón, no es Grandia. El juego me quiere sonar, pero no termino de pillarlo.

76561198017783564.png

Responder

También marcado con juego, rol, playstation1, rpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.