Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire The Masquerade:Bloodlines.Cual es el ultimo parche que ha salido para traducirlo en español???.

Vampire The Masquerade???.

1 respuesta al tema

#1 merxe22

merxe22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 May 2017 - 10:55 AM

Hola a todos me acabo de suscribir a esta pagina,bueno lo que quisiera saber es cual parche para poner en español el juego Vampire The Masquerade:Bloodlines ya que lo compre en Steam y veo que tienen varios parches bueno la razón es saber cual es el mas actual,según por lo que eh leído es el VampirePatchPackv1.3 pero también esta el que dice que es oficial el 1.2 y después otro que es el 1.1,entonces estoy un poco confundido,si alguien me pudiera orientar? o díganme si tengo que bajar todos los parches por que quisiera que el juego no tuviera ninguna falla,por que al darle inicio me sale un error osea no lo corre(actualmente) y instale el 1.3 pero no me sale el intro,bueno entonces cual debo o cuales,por su atención muchas gracias.

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 31 May 2017 - 02:36 PM

A mi en la versión gog me dio fallos los que tenian por aquí, pero creo que es porque no supe ponerlos correctamente, a mitad del juego, entraba en un bucle con un dialogo que no tocaba.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.