Quiero cambiarle el nombre a un hechizo que hice en el Altar de Hechizos. Cómo lo hago? Y ya de paso, cómo puedo borrar un hechizo de mi inventario? La duda me corroe, por favor.

Cómo le cambio el nombre a un hechizo?
Posteado 23 May 2017 - 06:02 AM
Posteado 23 May 2017 - 06:42 PM
Con este mod puedes tanto borrar hechizos como eliminar objetos del inventario (para los son quest related por ejemplo), y con este mod puedes cambiarle el nombre a cualquier hechizo.
Nótese que ambos necesitan de OBSE para funcionar, y por tanto, de tener el juego original instalado.
SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD
Posteado 23 May 2017 - 07:24 PM
Ya tengo el juego en casa, me llegó esta tarde y podré meterle el OBSE. Pero es bestial que no tengas opción para renombrar o borrarlos. Creo recordar que en la versión de ps3 al menos podías borrarlos y en Morrowind se podían cambiar de nombre no? Luego en casa probaré los mods a ver que tal, gracias.Con este mod puedes tanto borrar hechizos como eliminar objetos del inventario (para los son quest related por ejemplo), y con este mod puedes cambiarle el nombre a cualquier hechizo.
Nótese que ambos necesitan de OBSE para funcionar, y por tanto, de tener el juego original instalado.
Editado por jurico, 23 May 2017 - 07:26 PM.
Posteado 24 May 2017 - 05:21 AM
El mod de cambiar el nombre está genial pero ahora aparece una letra y un número delante de cada hechizo, en plan: "(D1)Llamarada" o algo así. Sabes por qué pasa eso?
Posteado 24 May 2017 - 07:57 AM
Con este mod puedes tanto borrar hechizos como eliminar objetos del inventario (para los son quest related por ejemplo), y con este mod puedes cambiarle el nombre a cualquier hechizo.
El mod de borrar hechios no me funciona. Está instalado, abro el juego desde el OBSE Loader pero la tecla suprimir no hace nada.
Posteado 25 May 2017 - 04:07 PM
El mod de cambiar el nombre está genial pero ahora aparece una letra y un número delante de cada hechizo, en plan: "(D1)Llamarada" o algo así. Sabes por qué pasa eso?
Ni idea, ese mod nunca lo llegué a usar.
El mod de borrar hechios no me funciona. Está instalado, abro el juego desde el OBSE Loader pero la tecla suprimir no hace nada.
No debería de darte ningún problema, asegúrate de tener la última versión de OBSE instalada y de cumplir cualquier otro requisito del mod, así como leer el Readme. En última instancia puedes postear tu problema en la sección de comentarios del mod. Por mi parte siempre me funcionó perfectamente.
Posteado 27 May 2017 - 03:46 AM
Mi tecla suprimir estaba rota, así que usé el comando que indica para cambiar de tecla. La primera vez que lo hice no funcionó, que es cuando posteé el mensaje. Reinstalé el mod, volví a probar usando la letra P esta vez y ahora funciona.
No sé qué salió mal antes porque obtuve la misma respuesta del menú de la consola pero ya funciona, gracias por contestar
Seguiré investigando un poco acerca del asunto del otro mod.
Editado por jurico, 27 May 2017 - 03:48 AM.
Posteado 27 May 2017 - 07:45 AM
Del mod de cambiar el nombre, lo único que se ocurre así de casualidad es que te añada al renombrar un hechizo de forma automática un prefijo con la sigla de la escuela de magia a la que pertenece y el nivel. Por eso quizás lo de D1 (Destruction lvl 1). Es solo una teoría, pero si por casualidad al renombrar el hechizo de curación que te dan al principio del juego te pone delante R1 (Restoration lvl 1) entonces es que es muy probable que se deba a esto que digo.
Posteado 27 May 2017 - 07:11 PM
Del mod de cambiar el nombre, lo único que se ocurre así de casualidad es que te añada al renombrar un hechizo de forma automática un prefijo con la sigla de la escuela de magia a la que pertenece y el nivel. Por eso quizás lo de D1 (Destruction lvl 1). Es solo una teoría, pero si por casualidad al renombrar el hechizo de curación que te dan al principio del juego te pone delante R1 (Restoration lvl 1) entonces es que es muy probable que se deba a esto que digo.
Sí, la letra es de la escuela a la que pertenece pero joder.. quiero organizar los hechizos de entrenamiento poniendo Train."" para que salgan todos juntos y eso pero el prefijo del mod me lo jode :v
Posteado 28 May 2017 - 04:24 PM
Pues sí, lo más lógico es que en su caso hubiera publicado dos versiones, uno con los prefijos automáticos y otra sin ellos, ya que en caso de utilizar ese mod lo habría hecho precisamente en utilizar mis propios prefijos para ordenar los hechizos de forma más cómoda (me extraña que el autor no haya proporcionado ninguna comodidad en este sentido la verdad )