Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

tw3 Problema con el umbral de toxicidad.

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5171 posts

Posteado 22 May 2017 - 10:02 AM

Buenas, comento este problema, por si a alguien se le ocurre qué puede pasar.

Terminé hace poco partida de TW3, con sus expansiones. Para la última parte del juego (expansión B&W) elegí una build híbrida pero con bastante ayuda de pociones, elevando mi umbral de toxicidad a cerca de 230, con lo que podía "llevar en el cuerpo" hasta tres extractos a la vez y aún tenía margen para alguna poción menor. Así eres casi inmortal. El equipo endgame que he llevado ha sido la armadura de mantícora, espada de acero (la que va con la armadura roja de vampiro) y de plata la aerondight (creo que se escribe así).

Termino la partida, empiezo una plus, y con el mismo equipo, resulta que ahora mismo tengo reducido el umbral máximo de toxicidad a 170 así de buenas a primeras. No he reseteado habilidades, juraría que no he tocado nada de la hoja de personaje. He probado colocar y recolocar en las ranuras las habilidades de muchas formas diferentes. El equipo es el mismo; vamos que no entiendo qué puede haber pasado. Ahora apenas puedo tener activos a la vez un par de extractos y poco más.

¿Acaso hay beneficios ingame como recompensas por misión o algo así que aumentan ese nivel de toxicidad y que me las hayan podido quitar al empezar partida nueva?

Se agradece cualquier idea.

Me respondo a mí mismo.

Tras mirar un poco más mi personaje llego a la siguiente conclusión: Hay una habilidad que se llama "Tolerancia adquirida", que aumenta el umbral de toxicidad en 1 por cada fórmula alquímica aprendida de nivel 1 , 2 o 3. Me da la impresión de que al iniciar partida nueva plus, aunque "no se olvidan" las fórmulas que tuvieses aprendidas en la partida anterior, el bonus de esta habilidad sí se pierde, es decir se resetea a 0 como si no te supieras realmente ninguna. Conforme vas encontrando otra vez las fórmulas por el mundo y las vas "reaprendiendo" (porque a efectos de poder prepararlas ya te las sabes) se van acumulando de nuevo los puntos de ampliación del nivel de toxicidad. Quizá por eso me esté replanteando cambiar la build y dejar la de "fumao" para cuando tenga mayor umbral de toxicidad.

Imagen posteada

#2 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1000 posts

Posteado 23 May 2017 - 01:07 AM

Es eso mismo que has respondido. Me pasó exactamente lo mismo, pero yo soy más retard y lo busque en un foro en ingles pensando que era un bug :)

Jajajaja

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 686 posts

Posteado 08 October 2018 - 06:05 PM

A medida que se avanza en el juego se llegan aprender las formulas alquímicas de nuevo y la habilidad queda operativa?.

Me Respondo:

Por lo que he jugado al llegar a las misiones iniciales con la herborista en Huerto Blanco, se vuelve a retomar todos los conocimientos de alquimia adquirido y se activa la habilidad  " Tolerancia adquirida", la base para este tipo de build 

Saludos

Editado por Macarti, 22 October 2018 - 04:48 PM.

Imagen posteada

#4 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 686 posts

Posteado 09 October 2018 - 10:44 AM

actualizo  arriba

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.