Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Se busca mmorpg de fantasía medieval

mmorpg fantasía medieval mundo abierto

7 respuestas al tema

#1 Alineyupi

Alineyupi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 May 2017 - 08:05 PM

Hola chicos ^^

Estoy un poco cansada de leer reviews y ver videos en youtube de gameplays, así que vengo para me ayuden un poquito.

Quisiera jugar un mmorpg que tenga estas características:

- Que sea sandbox o mundo abierto. mientras más grande mejor.

- Que sea fantasía medieval.

- Debe poderse recolectar loot, pequeños tesorillos y esas cosas, para que las vendas y ganes dinero para poder mejorar tu equipo.

- Que tenga PVP y PVE también.

- Puede tener una historia de fondo o no.

- Que te permita ganar experiencia o recompensas con el tiempo, para que tu personaje vaya progresando y creciendo.

- Que sea free to play tanto como se pueda. Podría ser que deba pagar por expansiones, packs de armas o esas cosas pero después de haber jugado y explorado un buen rato.

- Que no sea combate por turnos o point to click. Estos me parecen un poco predecibles y aburridos. Debe permitirte moverte libremente.

Juegos que he probado (y descartado)

- WOW. Linda historia, buenos gráficos, buen gameplay pero... muy caro =(

- LOL, lindos gráficos, buen modo de combate pero díficil para subir de nivel y... demasiada gente estúpida!! :ranting:

- Albion online. Interesante modo de looteo, gráficos regulares pero demasiado cooperativo. Si no estás en un grupo prácticamente no llegarás a ningún lado. Está bien jugar en grupo pero a mí me gusta explorar, luchar y craftear por mi cuenta también.

- Entropia Universe: gráficos espectaculares, mundo abierto casi infinito, pero tu vida es como la de un cavernícola del siglo 28:  tienes que matar miles de aliens con un laser y recolectar miles de baratijas para conseguir dinero y comprar un arma de media calidad. O sea que pasas 9/10 de tu tiempo tratando de conseguir recursos y... es scifi no medieval.

Así que chicos experimentados en mmorpg... sugerencias pliiiiisss!!! :rabia:

Gracias.

#2 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 21 May 2017 - 11:01 AM

El Ragnarok Online cumple bastantes de esos puntos que mencionas, aunque tengo que decir que es el único MMORPG que he jugado, y fue hace ya unos cuantos años buenos (por alguna razón tuvo un auge gigantesco en su día). Actualmente está en Steam como Free To Play, aunque creo que lo mejor es buscar un servidor privado que se ajuste a lo que buscas (los hay de todos los tipos y condiciones, con poblaciones que al menos en su día iban desde los pocos cientos hasta los más de 10k de jugadores). Quizás hoy en día esté un poco de capa caída, aunque creo que todo es encontrar el servidor adecuado (o probar en el servidor de Steam). Gráficamente no es nada del otro mundo eso sí, tienes personajes en dos dimensiones en entornos 3D, pero conservan cierto atractivo. Todo es echarle un vistazo y ver si se ajusta a lo que buscas.

P.D: Bienvenida al foro ^^

Imagen posteada

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#3 Alineyupi

Alineyupi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 May 2017 - 05:37 PM

El Ragnarok Online cumple bastantes de esos puntos que mencionas, aunque tengo que decir que es el único MMORPG que he jugado, y fue hace ya unos cuantos años buenos (por alguna razón tuvo un auge gigantesco en su día). Actualmente está en Steam como Free To Play, aunque creo que lo mejor es buscar un servidor privado que se ajuste a lo que buscas (los hay de todos los tipos y condiciones, con poblaciones que al menos en su día iban desde los pocos cientos hasta los más de 10k de jugadores). Quizás hoy en día esté un poco de capa caída, aunque creo que todo es encontrar el servidor adecuado (o probar en el servidor de Steam). Gráficamente no es nada del otro mundo eso sí, tienes personajes en dos dimensiones en entornos 3D, pero conservan cierto atractivo. Todo es echarle un vistazo y ver si se ajusta a lo que buscas.

Gracias amiga ^^ Y bueno voy a buscar el juego que dices. También esperaré por más sugerencias.

Saludos.

#4 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 22 May 2017 - 02:22 PM

Hola, AION es gratuito y en español. Está en Steam  

Guild Ward 2 en Arenanet, gratis y traducido a español (no doblado) 

Tiene una expansión de pago, pero se puede jugar mucho tiempo sin necesidad de ella, aunque te encontrarás con ciertas cosas bloqueadas, pero no impide que puedas jugar bien.

Este lo he jugado más que el anterior. Hay un servidor Europeo: Baruch Bay [ES]  (Bahía de Baruch), si quieres españoles intenta entrar en ese, normalmente está lleno, hay que intentarlo a lo largo del día y de la noche hasta conseguirlo, al menos lo que he leído.

El primer cambio de servidor es gratis, luego cuesta monedas. Yo me quedé en Gandara, también hay españoles, pero menos. De todas forma tanto españoles como extranjeros nos movemos por todo el mapa y no porque estés en Baruch son todos españoles.

Te digo esto para que tengas una idea a la hora de escoger servidor que es al principio.

Saludos

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#5 Alineyupi

Alineyupi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 May 2017 - 05:03 PM

Hola, AION es gratuito y en español. Está en Steam  

Guild Ward 2 en Arenanet, gratis y traducido a español (no doblado) 

Tiene una expansión de pago, pero se puede jugar mucho tiempo sin necesidad de ella, aunque te encontrarás con ciertas cosas bloqueadas, pero no impide que puedas jugar bien.

Este lo he jugado más que el anterior. Hay un servidor Europeo: Baruch Bay [ES]  (Bahía de Baruch), si quieres españoles intenta entrar en ese, normalmente está lleno, hay que intentarlo a lo largo del día y de la noche hasta conseguirlo, al menos lo que he leído.

El primer cambio de servidor es gratis, luego cuesta monedas. Yo me quedé en Gandara, también hay españoles, pero menos. De todas forma tanto españoles como extranjeros nos movemos por todo el mapa y no porque estés en Baruch son todos españoles.

Te digo esto para que tengas una idea a la hora de escoger servidor que es al principio.

Saludos

Si he oido del guild wars pero pense que era todo de pago. Voy a probarlo hoy mismo ^^ gracias por el consejo voy a ver como me va y comento. Saludos.

#6 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 25 May 2017 - 08:18 PM

Este género es algo muy personal y resulta difícil recomendar un juego en particular pues cada uno tendrá sus gustos. 

Subjetivamente, el único MMORPG que me ha llegado a enganchar a mi es un título que ya ha mencionado perdida, el AION. Aunque de eso hace ya algunos años, a día de hoy se conoce que ha degenerado bastante, como todo lo bueno... que dura poco. 

De todos modos por la banda sonora, ya merece la pena darle una oportunidad si es que todavía no lo ha hecho. Con respecto al combate, al principio parecerá algo monótono, pero va mejorando. La comunidad, especialmente en sus tiempos de gloria, era de lo mejor y sigue siendo muy agradable.

Por otra parte, también está el Blade & Soul, al que también he dedicado cierto tiempo (la historia atrapa y está muy bien contada) además tiene un sistema de combate muy dinámico y adictivo, aunque su toque oriental lo aleja bastante del concepto medieval y no llega a cumplir con varios puntos que mencionas en los requisitos de lo que andas buscando.

Si estuvieras en Japón la opción clara sería: Dragon's Dogma Online, y en China, Monster Hunter Online, pero me temo que no es el caso. Ojalá algún día se decidan a traer esas joyas por nuestro territorio.

#7 Alineyupi

Alineyupi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 June 2017 - 05:18 PM

Hola chicos, regreso después de mucho jeje estuve probando el Guild Wars y está muy bueno. El modo de combate es genial. Es casi completamente f2p, al comprar su expansión también se desbloquean algunas características. Por ahí dicen que va a salir una expansión este año así que quiero esperarla para ver si puedo comprarla en ese momento. Aunque no sé si será cierto o no. Saludos y gracias a todos.

:wave:

#8 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 01 July 2017 - 03:03 AM

El problema del server oficial es que ahí nunca o casi nunca se ha reseteado y todos te van a llevar ventaja infinita. Todavía hoy día siguen saliendo servers nuevos, así que el juego se mantiene a flote, pero lo importante es buscar uno que dure y que cumpla los requisitos que quieras (a mi me suelen gustar mid rate, exceptuando el drop de items que lo prefiero tal como es y además que no tenga 3rd class ya que no me molaron del todo). Hay servidores para todos los gustos.

En mi caso no ha sido el único que he jugado, pero si el que considero mejor y más tiempo le he echado. En general todos los mmo me parecen una basura comparados con RO, más que nada por el tema de que hau que repartir atributos, algo que hace diferenciar clases idénticas entre si (cosa que por ejemplo no tienen juegos como Lineage). No es por no actualizarme a otros juegos, es que RO todavía me da lo que necesito en ese campo.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

También marcado con mmorpg, fantasía, medieval, mundo abierto

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.