Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Trama Principal

Campamento Zaibab

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 JanniDeath

JanniDeath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 May 2017 - 03:48 AM

Buenas, quisiera algo de ayuda o que echen por tierra mis ilusiones (en serio).

Sucede que ya estoy en el campamento Zainab pidiendo ser el Nerevarine y pasa que el Ashkan me ha pedido matar al Vampiro "Calvario". Hasta alli todo bien. El problema surge en que ya mate al vampiro este y el ashkan me sale con la frase "¿Has olvidado lo que conversamos? Mata al vampiro y bla bla bla". Total que la mision queda incompleta. Busque ayuda en foros y demases, pero tengo la fea impresion de que no busque correctamente. Al final, alguien que tenia un problema similar con otra quest sugirió revivir al personaje y lo hice, pero grande es mi sorpresa que después de matarlo por segunda vez, la quest seguía incompleta. Después esta la idea de ingresar en la consola esa parte del diario para seguir con la quest, y lo hice, pero resulta que ahora me sale que al buscarle pareja al mentado ashkan no me aparecen los dialogos para buscarla. Es decir, si hablo con la sabia no aparece su idea de la esclava y si me voy al mercader de esclavos, no se activa el dialogo de que tiene "algo distinto".

¿Que me aconsejan? ¿Hay solucion a esto o de lleno me hago un nuevo personaje y me esclavizo otra vez? Cabe mencionar que ya habia jugado morrowind hace cuatro años y quise quitarme la frustración de no completarla porque esa vez cuando fui a hablar con Vivec se me fue el cuadro a negro y no habia guardado como 5 horas de juego. Creo que recordar que esa vez llore amargamente.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5991 posts

Posteado 22 May 2017 - 07:08 PM

¿Y si avanzas en la quest por consola? En lugar de revivir a nadie, avanza hasta el punto en el que te la dé por buena. A ver si así funciona.

Night in the Woods (seguimos peleándonos con detalles técnicos)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.