Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Primordia traducido

7 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4136 posts

Posteado 19 May 2017 - 05:56 PM

Lo encontré el otro día y no se si lo conocerá más gente. Os dejo la web.

P.D.: Si lo moderadores encuentran el hilo sobre el juego, el buscador no me ha encontrado nada, que lo pase allí.

#2 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 19 May 2017 - 09:00 PM

Vaya, que gran noticia. No se como ser la traduccion, pero la calidad de los juegos de Wadjet Eye Games es muy buena; concretamente me llama mucho la atencion el Shardlight. Lastima que nunca localizen sus juegos...

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#3 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2117 posts

Posteado 19 May 2017 - 09:11 PM

Vaya, pues juego que va a mi lista de deseados y a bajarme la traducción

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4136 posts

Posteado 19 May 2017 - 11:57 PM

En GoG esta en oferta. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#5 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 13 June 2017 - 11:54 AM

Yo tampoco sabía que estaba traducido. Lo tengo pendiente, y más ahora que lo puedo viciar en castellano.

Si es una traducción oficial, ¿no se puede elegir directamente desde Steam en la opción de idiomas?

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#6 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5033 posts

Posteado 13 June 2017 - 03:38 PM

Vaya. Yo lo jugué en su momento en inglés y la verdad es que lo recomiendo. Es muy indie, pero está bien. 

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4136 posts

Posteado 13 June 2017 - 07:02 PM

Yo tampoco sabía que estaba traducido. Lo tengo pendiente, y más ahora que lo puedo viciar en castellano.

Si es una traducción oficial, ¿no se puede elegir directamente desde Steam en la opción de idiomas?

No se puede elegir en Steam por problemas legales con la editora: Wadjet Eye Games. Los propios desarrolladores lo comentan en la web.

#8 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 13 June 2017 - 11:15 PM

No se puede elegir en Steam por problemas legales con la editora: Wadjet Eye Games. Los propios desarrolladores lo comentan en la web.

Menuda mierda. Al menos ellos lo han solucionado como han podido y se agradece. Ahí se ve la diferencia entre un grupo de chapuzas y unos desarrolladores de verdad.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.