Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Podcast Clan Dlan 1X13 Torment

Podcast Torment

6 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 15 May 2017 - 05:14 PM

Pues por fin, después de nuestro nuevo record de problemas varios, hemos podido grabar el programa sobre Torment y nuestras impresiones, además de otras características del título. Para éste programa contamos con la especial participación de Javier Aleman, cofundador y administrador del blog de juegos indies Nivel Oculto.

Esperemos que lo disfrutéis y que nos perdonéis los problemas técnicos que hemos tenido, sobre todo lo que me toca a mi con el micrófono. Esperemos que la próxima vez se solucione algo.

Podéis escucharlo o descargarlo aquí.

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16234 posts

Posteado 15 May 2017 - 10:58 PM

Si no hay problemas técnicos, no es un podcast en condiciones

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 293 posts

Posteado 16 May 2017 - 03:08 PM

gracias chavales por el curro pero es muchisimo tiempo entre uno y otro deveria haber uno por semana solo para charlar de pequeñas cosas aunque solo fuera de media hora y luego uno especial mas duradero 

por cierto la musica del final me tiene loco me suena un huevo pero no recuerdo de donde es jajajajja

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 16 May 2017 - 04:18 PM

Venga, a ver si alguien la acierta. :D

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16234 posts

Posteado 16 May 2017 - 06:16 PM

gracias chavales por el curro pero es muchisimo tiempo entre uno y otro deveria haber uno por semana solo para charlar de pequeñas cosas aunque solo fuera de media hora y luego uno especial mas duradero 

por cierto la musica del final me tiene loco me suena un huevo pero no recuerdo de donde es jajajajja

Gracias por el comentario :D

La cuestión es que nosotros nos tomamos esto de grabar podcasts como una especie de hobby. Quedamos unos colegas, despotricamos contra Bethesda, nos echamos unas risas, y a cenar. Creemos que de existir una periodicidad no nos lo tomaríamos con la misma actitud, aparte de que todos tenemos asuntos que nos impiden estar todas las semanas grabando material. Y hemos sufrido algunas deserciones por esta causa. De hecho, date cuenta de que tampoco nos esforzamos demasiado en promocionarlo para que lo escuche más gente, es como una especie de charla entre amigos que queremos compartir con quien la quiera escuchar. Como buena conversación informal, empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando de otra completamente distinta, con digresiones, anécdotas, chascarrillos... Y, sobre todo, dejando claro que es lo que nosotros opinamos y que no queremos convencer a nadie de que opine como nosotros, que no tenemos la verdad absoluta y no nos gustan quienes creen que la tienen.

Y luego están los problemas que nos surgen cada vez que queremos grabar. Sin ir más lejos, el podcast que acabas de escuchar estaba programado para finales de marzo. Por unas cosas o por otras (cursos, averías, incidencias de internet, micrófonos que no funcionan, gargantas dañadas, etcétera), al final hemos terminado grabándolo un mes y medio después. Y así cada vez.

Pero bueno, nosotros nos lo pasamos bien y nos conformamos con que cuando nos escuchéis disfrutéis la mitad de lo que lo hacemos nosotros.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 17 May 2017 - 05:33 PM

Lo que ha dicho Jesu, pero sobre todo, que es imposible juntarnos con esa periocidad. En el mejor de los casos podríamos sacar 1 al mes, y eso es ser bastante optimista.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 18 May 2017 - 03:26 PM

Para hacer un podcast semanal lo mejor es que se sea de una misma ciudad/pueblo y si es en una radio local, que no es complicado, lo óptimo. Si no, y lo digo con bastante experiencia, complicado y uno acaba odiándolo.
Eso sí, cuando solucione el tema de mi pc teoricamente algo más fácil se puede hacer y por lo cual podría haber más podcast pero, falta aún bastante para eso.

Responder

También marcado con Podcast, Torment

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.