-Newnahue: Gracias por el comenario y los ánimos! Y sí, la versión ha traducir es compatible con la release de steam. Respecto a tu pregunta sobre Robotic;Notes, de momento no te puedo confirmar nada, es algo que se verá más a futuro!
Saludos!

Traducción Novela Visual " Chaos;Child " Al Español !
Comenzado por
T4NoS
, May 12 2017 05:05 AM
Chaos; Child novela visual
49 respuestas al tema
Posteado 27 March 2021 - 04:21 AM
Hola buenos días, hace tiempo que no comentaba y quería hacerlo para ver cómo ibas con esa tan esperada traducción, veo que solo faltan imágenes y los openings y eso me pone muy feliz porque debe ser una cantidad muy menor de trabajo comparado a lo que era en si el proyecto, así que quería saber si realmente era mucho trabajo las imágenes para esperar está traducción y de paso a darte ánimos y agradecerte por esta gran contribución a los fans de esta obra.
Pd: hace meses me compré el juego en steam y no sabes lo feliz que estoy esperando que el parche este listo
Pd: hace meses me compré el juego en steam y no sabes lo feliz que estoy esperando que el parche este listo

Posteado 16 August 2021 - 04:03 PM
-Newnahue: Buenas, buenas! La traducción de textos como tal ya ha finalizado, de momento seguimos editando las imágenes que son varias y bastante complejas pero seguimos al pie del cañón gracias a su apoyo!
-DarkBlizard: Mil disculpas por la falta de actualización! Ahi he renovado la información general del post!
Saludos!
Posteado 29 November 2021 - 07:33 AM
Buenas compañero, muchas gracias por semejante curro y darnos la posibilidad de jugar esta joya en nuestra lengua materna.
Te quería preguntar si existe la mínima posibilidad de que hagas un port, de la traducción de Steins;Gate (versión Japonesa), a la de steam (Principalmente la Elite que es la más completa).
Gracias nuevamente y abrazo gigante!!!
Te quería preguntar si existe la mínima posibilidad de que hagas un port, de la traducción de Steins;Gate (versión Japonesa), a la de steam (Principalmente la Elite que es la más completa).
Gracias nuevamente y abrazo gigante!!!
Responder