Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Parche parcial] Traducción Novela Visual " Chaos;Child " Al Español !

Chaos; Child novela visual

18 respuestas al tema

#16 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 23 September 2017 - 08:24 PM

Despues de casi 1 mes en silencio , les traigo una nueva actualizacion!

-Capitulo 01 traducido! - Japones al español -

Saludos y gracias por visitar mi post :P!

#17 YouMan300

YouMan300

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 October 2017 - 03:35 PM

Hermano, Gracias por tu trabajo. Pero ¿Donde puedo conseguir comprar el juego en pc? No lo consigo en ningun lado, y no tengo referencias. Ademas no creo que esa traducción que haces sea de consola ¿verdad?

#18 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 06 October 2017 - 11:12 PM

Hermano, Gracias por tu trabajo. Pero ¿Donde puedo conseguir comprar el juego en pc? No lo consigo en ningun lado, y no tengo referencias. Ademas no creo que esa traducción que haces sea de consola ¿verdad?

Gracias a vos por comentar! Si, el juego para comprarlo esta medio dificil, a menos que sea Digital o por importacion, yo te recomendaria DMM, pero la verdad, no se muy bien como informarte (el juego legal que yo tengo lo compro un amigo y me lo paso xD)

Y si, efectivamente la traduccion es unica y exclusivamente para la version PC del juego!

--Mini actualizacion:

-Agregado un parche parcial del juego!

Saludos!

#19 YouMan300

YouMan300

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 October 2017 - 11:55 PM

Gracias a vos por comentar! Si, el juego para comprarlo esta medio dificil, a menos que sea Digital o por importacion, yo te recomendaria DMM, pero la verdad, no se muy bien como informarte (el juego legal que yo tengo lo compro un amigo y me lo paso xD)

Y si, efectivamente la traduccion es unica y exclusivamente para la version PC del juego!

--Mini actualizacion:

-Agregado un parche parcial del juego!

Saludos!

Oh! Bueno hermano, Que lastima ... ¿Podrías avisarme cuando encuentres un medio para conseguir el juego por pc? Sea sencillo o dificil. Es que de verdad, quiero seguir la historia de esta VN, Me vi el anime y de verdad me gusto. Asi que tengo las ganas

Responder

También marcado con Chaos;, Child, novela visual

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.